FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 12-02-2019 18:57
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 20
Buenas! Este jueves o viernes tengo pensado ir con mi mujer a hacer snow. Ella es novata y quiero llevarla a una estacion con pistas faciles pero que tenga remontes comodos. Yo ya he estado varias veces en Astun y quede encantado pero para un novato no la veo adecuada. He leido que candanchu tiene buenas pistas para iniciarse pero siendo casi todo perchas como que no, ya las sufri bastante de novato teniendo mejor fisico que ella y acababa destrozado. Os agradezco mucho todo lo que me podais orientar porque la verdad a pesar se todo lo que lei por ahi me encuentro bastante perdido. Seria para las estaciones de Astun, candanchu, formigal y panticosa. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2019 21:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Hola
Panticosa, telesilla Fobas y pista del mismo nombre.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snowchi
Enviado: 12-02-2019 22:19
Yo me iría a Formigal son mucho más anchas que para la tabla empezar es más fácil y no tienen dificultad tanto por verdes como azules incluso algunas rojas... Panticosa, astun y candanchu( quitando zona de perchas) son estaciones más exigentes y tecnicas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 09:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Formigal, empezar en la zona de iniciación de Anayet. Luego podéis hacer la propia pista de Anayet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.