FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 11-02-2019 19:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 65
Hola a todos... perdonar por este inciso.
Tengo reservada la próxima semana con la pareja y 3 niños para esquiar toda la semana (hotel+forfait+clases)... con todo lo que ello supone... iba a preguntar cómo veis la próxima semana del domingo 17 al sábado 23.
Tengo q confirmar o anular antes de mañana y estoy con una incertidumbre que no lo sabe nadie... aunque se q es pronóstico muy a largo plazo por ser zona de montaña, he visto q dan lluvias algunos días... q me recomendáis?
si decido ir y luego está lloviendo son dias perdidos y un gasto... y si confirmo y luego veo q lo ponen mal y cancelo despues de mañana me meten gastos de cancelación...
q alguien me de algo de luz por favor...!!
Mil gracias!!







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 19:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 65
-1ª foto a 2200m de altura
-2ª foto a 1500m de altura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 19:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.492
Es muy difícil poder darte un pronóstico fiable a tantos dias. Ya lo siento.
Ahora mismo con los modelos que veo yo actualmente no veo una semana tan inestable. Pero el problema es que a tantos días los modelos pueden cambiar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 20:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 65
gracias Joseba... seguiré esperando hasta mañana, ansioso de poder ver algo claro.
Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.