FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 04-02-2019 09:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 298
Todo despejado, sin aire, parte todo abierto, y son las 9,30 y cerrado, los q hemos pedido dia sin sueldo que??
Sois unos LADRONES!!!!!
En Baqueira esto no pasa, mo me estraña q de lunes a viernes no haya ni Dios????????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 09:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.755
Cita
salinastikitaka
Todo despejado, sin aire, parte todo abierto, y son las 9,30 y cerrado, los q hemos pedido dia sin sueldo que??
Sois unos LADRONES!!!!!
En Baqueira esto no pasa, mo me estraña q de lunes a viernes no haya ni Dios????????????

No jodas No entiendoy eso?? les ha pillado bien el toro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo que faltaba
Enviado: 04-02-2019 13:54
Cita
salinastikitaka
Todo despejado, sin aire, parte todo abierto, y son las 9,30 y cerrado, los q hemos pedido dia sin sueldo que??
Sois unos LADRONES!!!!!
En Baqueira esto no pasa, no me estraña q de lunes a viernes no haya ni Dios????????????



Si te puedes permitir un día sin sueldo seguro que te puedes permitir ir a Baqueira.
No pensarás que van a tener todo el dominio esquiable a tope para 4 gatos?
Karma: -19 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
SrLobo
Enviado: 04-02-2019 13:58
Cita
Lo que faltaba
Cita
salinastikitaka
Todo despejado, sin aire, parte todo abierto, y son las 9,30 y cerrado, los q hemos pedido dia sin sueldo que??
Sois unos LADRONES!!!!!
En Baqueira esto no pasa, no me estraña q de lunes a viernes no haya ni Dios????????????



Si te puedes permitir un día sin sueldo seguro que te puedes permitir ir a Baqueira.
No pensarás que van a tener todo el dominio esquiable a tope para 4 gatos?
Es lo que deberían hacer...digo yo
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 14:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 186
En la primera parte ni voy a entrar…pero en lo de tener todo el dominio abierto para 4 gatos?? Pues puede que tengas algo de razón, pero entiendo que eso lo deberían avisar y a parte hacer el descuento proporcional, y así igual hasta ya no tiene 4 gatos entre semana …y ganarían los que esquían entre semana, las estaciones e incluso los del finde semana, porque igual ya no habría tantas aglomeraciones??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 14:31
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 98
Cita
salinastikitaka
Todo despejado, sin aire, parte todo abierto, y son las 9,30

Cerraron por seguridad, dices que no hay aire, acaso querías fallecer axfisiado por no poder respirar.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 15:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 298
Cita
Dale Cooper
jaja sois aramon y mentis, no cerraron, pusieron n el parte abierto y no llegaron abrir porque se pusieron a trabajar tarde!!! Sois unos LADRONES!!!!si ni abris lis baños por ahorrar, y la taquilla de Anayet cerrada?????? Todo l dia??????????? El forfait cuesta lo mismo hoy q ayer!!!
Lo q haceis es q de lunes a viernes aqui cada vez venga menos gente, decirselo a la jefa nyeva, la q no quiso pisar n n noviembre....espero pa hayam echao
Cita
salinastikitaka
Todo despejado, sin aire, parte todo abierto, y son las 9,30

Cerraron por seguridad, dices que no hay aire, acaso querías fallecer axfisiado por no poder respirar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 17:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Cita
Lo que faltaba
Cita
salinastikitaka
Todo despejado, sin aire, parte todo abierto, y son las 9,30 y cerrado, los q hemos pedido dia sin sueldo que??
Sois unos LADRONES!!!!!
En Baqueira esto no pasa, no me estraña q de lunes a viernes no haya ni Dios????????????



Si te puedes permitir un día sin sueldo seguro que te puedes permitir ir a Baqueira.
No pensarás que van a tener todo el dominio esquiable a tope para 4 gatos?

Sí, por supuesto.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 20:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Cita
Lo que faltaba
No pensarás que van a tener todo el dominio esquiable a tope para 4 gatos?

Tienes toda la razón.
El otro día fui al cine y como solo estábamos ocho personas en la sala, nos pusieron solo la mitad de la película.
Karma: 191 - Votos positivos: 17 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 20:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.755
Cita
Chabi
Cita
Lo que faltaba
Cita
salinastikitaka
Todo despejado, sin aire, parte todo abierto, y son las 9,30 y cerrado, los q hemos pedido dia sin sueldo que??
Sois unos LADRONES!!!!!
En Baqueira esto no pasa, no me estraña q de lunes a viernes no haya ni Dios????????????



Si te puedes permitir un día sin sueldo seguro que te puedes permitir ir a Baqueira.
No pensarás que van a tener todo el dominio esquiable a tope para 4 gatos?

Sí, por supuesto.

Sí, por supuesto

Y si no lo hacen así que lo comuniquen también en las redes sociales, que lo digan antes de vender los aboos de temporada, que cobren menos los dias "laborables".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 21:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Haz travesía
Karma: -1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 04-02-2019 21:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.469
Yo creo que en lo de la apertura de hoy no tenéis razón.
Nevo mucho el Sábado y ayer el viento movio mucha nieve a su antojo.
El riesgo de aludes era muy alto y primero tienen que asegurar las zonas antes de abrir a parte de trabajar la nieve.


Pocas estaciones estaban hoy con todo abierto.
Saludos.



Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 09:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Hombre, que no van a abrir todo hasta pasados unos cuantos días, eso creo que muchos lo tenemos bastante claro. Pero de ahí a justificar que los servicios dependan del número de usuarios cuando éstos pagan religiosoamente el importe íntegro del forfait, pues creo que eso no es razonable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Veteranoss
Enviado: 05-02-2019 09:58
Cita
joseba
Yo creo que en lo de la apertura de hoy no tenéis razón.
Nevo mucho el Sábado y ayer el viento movio mucha nieve a su antojo.
El riesgo de aludes era muy alto y primero tienen que asegurar las zonas antes de abrir a parte de trabajar la nieve.


Pocas estaciones estaban hoy con todo abierto.
Saludos.

Siento contradecirte joseba, ayer a las nueve de la mañana Anayet estaba cerrado sin justificación alguna. Culivillas estaba cerrado sin justificación alguna. Garmet a las nueve y cuarto ni siquiera tenía las sillas puestas. Comenzaron a balizar Midi a las doce de la mañana.

Y todo eso con un parte de nueve emitido a las ocho en el que se indicaba que todos esos remontes estaban abiertos. Y es que este asunto tiene dos vertientes: un servicio PÉSIMO, y MENTIRAS constantes en el parte de nieve.


Honestamente, y tras muchas décadas esquiando en Formigal, siento una enorme pena al comprobar como temporada tras temporada el servicio es claramente peor. Precios más altos, pero servicio peor. Cada vez menos gasto en trabajadores. El personal de la estación es claramente escaso, y se nota en el servicio. Por favor, contraten gente, páguenles lo que se merecen, y permítanles hacer su trabajo correctamente.


Y al que dice lo de la travesía, hago travesía hace cincuenta años... y si pago un servicio, en este caso un forfait, tengo derecho a disponer de lo que se anuncia en el parte de nieve. En caso contrario, estoy siendo ESTAFADO. Respeto totalmente a quien le gusta ser ESTAFADO, pero por favor respetar a quienes nos molestas que nos ROBEN nuestro dinero y sobre todo nuestro tiempo.
Karma: 50 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 11:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 618
Más claro? Con gaseosa...
Amén...
No hay derecho, el domingo se quedó un día para poder haber pisado izas....
Ya no curran por la noche? Ya no hay turnos? Qué culpa tenemos nosotros de que haya empezado a nevar hace 10 días y no en diciembre?

Así les luce el pelo...


Cita
Veteranoss
Cita
joseba
Yo creo que en lo de la apertura de hoy no tenéis razón.
Nevo mucho el Sábado y ayer el viento movio mucha nieve a su antojo.
El riesgo de aludes era muy alto y primero tienen que asegurar las zonas antes de abrir a parte de trabajar la nieve.


Pocas estaciones estaban hoy con todo abierto.
Saludos.

Siento contradecirte joseba, ayer a las nueve de la mañana Anayet estaba cerrado sin justificación alguna. Culivillas estaba cerrado sin justificación alguna. Garmet a las nueve y cuarto ni siquiera tenía las sillas puestas. Comenzaron a balizar Midi a las doce de la mañana.

Y todo eso con un parte de nueve emitido a las ocho en el que se indicaba que todos esos remontes estaban abiertos. Y es que este asunto tiene dos vertientes: un servicio PÉSIMO, y MENTIRAS constantes en el parte de nieve.


Honestamente, y tras muchas décadas esquiando en Formigal, siento una enorme pena al comprobar como temporada tras temporada el servicio es claramente peor. Precios más altos, pero servicio peor. Cada vez menos gasto en trabajadores. El personal de la estación es claramente escaso, y se nota en el servicio. Por favor, contraten gente, páguenles lo que se merecen, y permítanles hacer su trabajo correctamente.


Y al que dice lo de la travesía, hago travesía hace cincuenta años... y si pago un servicio, en este caso un forfait, tengo derecho a disponer de lo que se anuncia en el parte de nieve. En caso contrario, estoy siendo ESTAFADO. Respeto totalmente a quien le gusta ser ESTAFADO, pero por favor respetar a quienes nos molestas que nos ROBEN nuestro dinero y sobre todo nuestro tiempo.
Karma: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 07:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 298
Si de aqui al sabado no va a nevar, la zona Tosquera-Bosque no tiene cañones, como la van abrir el finde y lunes martes miercoles CERRADA??
Si otro atraco mas...Solucion!!!no Jugarsela EN FORMIGAL de lunes a viernes...el Sabado si, aunque no vas a entrar...

Sera verdad lo q suena de reducir gastos para venderselo al amiguito de Movistar??muy Español por otra parte...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2019 08:02 por salinastikitaka.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 08:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Perdón pero cualquier estación debería tener, si las condiciones lo permiten, el 100% del dominio esquiable sea el día que sea, tanto para 4 gatos como para 4.000. Otra cosa es que el FF entre semana cueste menos que en fin de semana, reduciéndose el domino esquiable entre semana ya que el FF es más barato (véase Port Del Comte, 29eur de L-V sin Estivella, resto de días 36eur con Estivella).

Lo del precio del FF Vs pistas/remontes abiertos... pues tendríamos que hacer una ILP y pedir que a % de dominio esquiable abierto, pues % del precio del FF. No puede ser que te cobren el 100% del FF por tener la estación a medio gas. Yo intento ir a estaciones en las que si me cobran el 100% del FF, que esté, como mínimo el 90% del dominio disponible. Tendríamos que hacer reclamaciones y quejarnos menos en los foros. Lo digo de buen rollo, en el sentido que a veces lees "jo*er, me han cobrado 50 pavos y tenían la mitad abierta namás"... y piensas... ¿Has reclamado? Porque yo, reclamo. Vamos que si reclamo...

Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2019 08:55 por red-special.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 14:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Cita
salinastikitaka
Sera verdad lo q suena de reducir gastos para venderselo al amiguito de Movistar??muy Español por otra parte...

Quiero creer que esa no es la causa pero si es cierto que hay un run-run con lo que comentas. Yo tengo claro que no han entrado para poner una silla nueva en Candanchú.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 18:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 336
Yo también he oído mucho cotilleo sobre el tema pero me cuesta creerme que alguien en su sano juicio se juegue tanto dinero en unas estaciones de esquí. Con la deuda que tiene Aramón ni regalado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 20:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 298
Pero esto es Spain, te apaño esto, te concedo lo otro, y de paso te permito...Vamos el pan de cada Dia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RIGO
Enviado: 08-02-2019 10:35
un consejo!,si no te gusta como gestiona aramon,formigal!,no vayas!,vete a baqueira!,es que te va a dar un mal!!!,tanta mala leche es malo para la salud!!.ahora en serio,,yo discrepo totalmente,esquio en formigal desde hace 50 años!!,tuvimos "la suerte " de que se creara esa sociedad semipública Aramon!,gracias a esta iniciativ a publica ,tenemos una maravilla de estación!!.Hace 30 años formigal era la estación pequeña frente a candanchu!!!,y compara ahora!!!!..Los problemas del dia a dia ,las tiene todas as estaciones ,incluidas las mejores del mundo!1.Yo he ido varias veces a los Alpes y encontrarme la estación abierta al 10%.Si eres aragones ,valora lo que tienes !!,es una maravilla !!!.y si no lo eres también!!!,.El valle de tena y formigal es un lugar fantástico!!,Disfrutalo!!!!!.
Karma: -7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 08-02-2019 13:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 298
Ni registrao, vamos too mentira y eres ellos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rigo
Enviado: 08-02-2019 17:31
no servira de nada,pero yo no tengo nada que ver con aramon!!,bueno si!!,pagar religiosamente abono de temporada!!!.Pienso que es mas util discutir con seriedada!!!,es mas productivo!!!.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.