FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 31-01-2019 01:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
hola no se si alguien me puede ayudar
esla primera vez que voy a una estacion de este estilo ya que en madrid no tienen nada que ver y queria saber varias cosas
mi hotel esta en formigal y queria saber si se puede llegar a las pistas andando ya que veo que estan cerca de formigal, o si si o si hay que subir en coche a las otras zonas como la de anayet sextas , etc o para cambiar de zona
no se si una vez que estes abajo puedes desplazarte o de una zona a otra hay que moverse en coche
me serviria de gran ayuda , mil gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 08:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.135
Tienes un bus continuo que va desde Formi a sextas y luego sube hasta Anayet, tiene muy buena comunicación, si no lo otra opción es coger el coche.



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 09:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
mariapl
Tienes un bus continuo que va desde Formi a sextas y luego sube hasta Anayet, tiene muy buena comunicación, si no lo otra opción es coger el coche.

Exacto, no tardas nada. Formigal no tiene pie de pistas como tal, bueno salvo que te alojes en los Iglus de Anayet Perdido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 09:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Si vas a hotel, la mayoría de ellos tienen también furgonetas que te lleva a pistas y te recogen. Pregúntales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 13:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola
En relación a tu segunda pregunta, si está abierta toda la estación, esta, está comunicada por pistas. Pues empezar en Sextas y terminar el Portalet y viceversa. Todo por pistas azules, más o menos complicadas.
Yo personalmente, suelo ir en coche a Sarrios ( hay menos coches ) y desde allí, me muevo por toda la estación.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.