Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Llegar a pistas desde formigal?
31-01-2019 01:26
hola no se si alguien me puede ayudar
esla primera vez que voy a una estacion de este estilo ya que en madrid no tienen nada que ver y queria saber varias cosas
mi hotel esta en formigal y queria saber si se puede llegar a las pistas andando ya que veo que estan cerca de formigal, o si si o si hay que subir en coche a las otras zonas como la de anayet sextas , etc o para cambiar de zona
no se si una vez que estes abajo puedes desplazarte o de una zona a otra hay que moverse en coche
me serviria de gran ayuda , mil gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Llegar a pistas desde formigal?
31-01-2019 08:49
Tienes un bus continuo que va desde Formi a sextas y luego sube hasta Anayet, tiene muy buena comunicación, si no lo otra opción es coger el coche.

Saludos Mariapl
El Moncayo. ;)

avatar Re: Llegar a pistas desde formigal?
31-01-2019 09:11
mariapl
Tienes un bus continuo que va desde Formi a sextas y luego sube hasta Anayet, tiene muy buena comunicación, si no lo otra opción es coger el coche.

Exacto, no tardas nada. Formigal no tiene pie de pistas como tal, bueno salvo que te alojes en los Iglus de Anayet :AieAieAie!:

Re: Llegar a pistas desde formigal?
31-01-2019 09:19
Si vas a hotel, la mayoría de ellos tienen también furgonetas que te lleva a pistas y te recogen. Pregúntales.

avatar Re: Llegar a pistas desde formigal?
03-02-2019 13:35
Hola
En relación a tu segunda pregunta, si está abierta toda la estación, esta, está comunicada por pistas. Pues empezar en Sextas y terminar el Portalet y viceversa. Todo por pistas azules, más o menos complicadas.
Yo personalmente, suelo ir en coche a Sarrios ( hay menos coches ) y desde allí, me muevo por toda la estación.
Slds

Autor:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x