Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio :blabla: Sorteo forfaits 7x7 NPY 21/11/2019 09:11
Re: Marchica, ayuntamiento de Sallent y Guardia Civil. Hay que poner medidas YA.
06-04-2019 23:40
Efectivamente, menuda galleta se ha pegado el del Todo Terreno. El guardarrailes estaba dentro del coche.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Marchica, ayuntamiento de Sallent y Guardia Civil. Hay que poner medidas YA.
06-04-2019 23:59
Claridad!!!
Si les preocupase la seguridad en carretera, hubiera obligado a abrir hoy la silla de ocho, en lugar de haver subir a todo el mundo a Sarrios o Anayet... ya hemos visto todos el piñazo que ha habido...

No.sé si.tendrian que abrir sextas (sí deberian abide), pero si sé que estos ahorros a corto plazo, le.van a salir caros a medio plazo...cualqiera que mera en.google "opinion Formigal" , buscara otra alternativa

avatar Re: Marchica, ayuntamiento de Sallent y Guardia Civil. Hay que poner medidas YA.
07-04-2019 00:07
El accidente del todoterreno... no se, pero igual iba muy rápido o despistado, porque la carretera no me parecia complicada y con un coche de esos para atravesar el quitamiedos hasta salir por el maletero cuesta arriba...

Espero que solo sería el susto porque impresionaba :oh!:

Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/04/2019 00:08 por MiRay.

avatar Re: Marchica, ayuntamiento de Sallent y Guardia Civil. Hay que poner medidas YA.
08-04-2019 12:48
Kores
Pues me parece muy buena noticia que de no haber nunca ningún control hayamos pasado ahora a que haya control regularmente....Yo he visto dos o tres días últimamamente control en la rotonda (o poco después) y si no en Escarrilla, pero debo tener cara de poco peligroso porque una vez detenido el vehículo y tras mirarme durante un par de segundos fíjamente a los ojos ponen una cara de profunda decepción y empiezan a menear la mano diciendo que me vaya con tal fuerza que yo creo que se le va a escapar a uno un día la mano y todo....

Ibas fresco como una lechuga o borracho como una cuba??

09-04-2019 10:52
Claridad!!!
Si les preocupase la seguridad en carretera, hubiera obligado a abrir hoy la silla de ocho, en lugar de haver subir a todo el mundo a Sarrios o Anayet... ya hemos visto todos el piñazo que ha habido...

La seguridad en carretera es responsabilidad de la guardia civil, estamos mezclando el culo con las temporas que se ha dicho toda la vida.

Y que conste que a mi personalmente no me ha gustado la decision de cerrar Sextas pero nada tiene que ver una cosa con la otra.

Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!

Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
12-04-2019 12:08
Ibanoff
Kores
Pues me parece muy buena noticia que de no haber nunca ningún control hayamos pasado ahora a que haya control regularmente....Yo he visto dos o tres días últimamamente control en la rotonda (o poco después) y si no en Escarrilla, pero debo tener cara de poco peligroso porque una vez detenido el vehículo y tras mirarme durante un par de segundos fíjamente a los ojos ponen una cara de profunda decepción y empiezan a menear la mano diciendo que me vaya con tal fuerza que yo creo que se le va a escapar a uno un día la mano y todo....

Ibas fresco como una lechuga o borracho como una cuba??

Fresco como una lechuga, por supuesto.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x