FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 06-04-2019 23:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
Efectivamente, menuda galleta se ha pegado el del Todo Terreno. El guardarrailes estaba dentro del coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 23:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.756
Cita
Claridad!!!
Si les preocupase la seguridad en carretera, hubiera obligado a abrir hoy la silla de ocho, en lugar de haver subir a todo el mundo a Sarrios o Anayet... ya hemos visto todos el piñazo que ha habido...

No.sé si.tendrian que abrir sextas (sí deberian abide), pero si sé que estos ahorros a corto plazo, le.van a salir caros a medio plazo...cualqiera que mera en.google "opinion Formigal" , buscara otra alternativa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2019 00:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
El accidente del todoterreno... no se, pero igual iba muy rápido o despistado, porque la carretera no me parecia complicada y con un coche de esos para atravesar el quitamiedos hasta salir por el maletero cuesta arriba...

Espero que solo sería el susto porque impresionaba sorprendido


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/04/2019 00:08 por MiRay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2019 12:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Kores
Pues me parece muy buena noticia que de no haber nunca ningún control hayamos pasado ahora a que haya control regularmente....Yo he visto dos o tres días últimamamente control en la rotonda (o poco después) y si no en Escarrilla, pero debo tener cara de poco peligroso porque una vez detenido el vehículo y tras mirarme durante un par de segundos fíjamente a los ojos ponen una cara de profunda decepción y empiezan a menear la mano diciendo que me vaya con tal fuerza que yo creo que se le va a escapar a uno un día la mano y todo....


Ibas fresco como una lechuga o borracho como una cuba??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2019 10:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
Claridad!!!
Si les preocupase la seguridad en carretera, hubiera obligado a abrir hoy la silla de ocho, en lugar de haver subir a todo el mundo a Sarrios o Anayet... ya hemos visto todos el piñazo que ha habido...

La seguridad en carretera es responsabilidad de la guardia civil, estamos mezclando el culo con las temporas que se ha dicho toda la vida.

Y que conste que a mi personalmente no me ha gustado la decision de cerrar Sextas pero nada tiene que ver una cosa con la otra.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2019 12:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 416
Cita
Ibanoff
Cita
Kores
Pues me parece muy buena noticia que de no haber nunca ningún control hayamos pasado ahora a que haya control regularmente....Yo he visto dos o tres días últimamamente control en la rotonda (o poco después) y si no en Escarrilla, pero debo tener cara de poco peligroso porque una vez detenido el vehículo y tras mirarme durante un par de segundos fíjamente a los ojos ponen una cara de profunda decepción y empiezan a menear la mano diciendo que me vaya con tal fuerza que yo creo que se le va a escapar a uno un día la mano y todo....


Ibas fresco como una lechuga o borracho como una cuba??

Fresco como una lechuga, por supuesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.