FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 25-02-2019 12:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.756
Cita
Kores
Cita
WIND
por cierto si alguien está interesado en trabajar de Policia Local en Sallent, según el Alcalde es CASI IMPOSIBLE conseguir que quieran trabajar allí...No entiendo ese es su principal argumento cuando se le indico la necesidad de seguridad en la urbanización por algunos problemas de orden público acontecidos...

Explicaron lo que pagan? Igual por ahí va el problema.... (no se, es un suponer...) risas

No lo sé, es un empleado público...el sueldo que toca, ni idea lo que cobra un policia local de Sallent
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 12:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Cita
Kores
Cita
WIND
por cierto si alguien está interesado en trabajar de Policia Local en Sallent, según el Alcalde es CASI IMPOSIBLE conseguir que quieran trabajar allí...No entiendo ese es su principal argumento cuando se le indico la necesidad de seguridad en la urbanización por algunos problemas de orden público acontecidos...

Explicaron lo que pagan? Igual por ahí va el problema.... (no se, es un suponer...) risas

pues aqui tienes las tablas de los de ZGZpara el año 2017 sumale IPC, supongo que será por las que no suben al pirineo Pagina13 en adelante


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/02/2019 12:37 por germinaitor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 22:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 285
PRESUPUESTO AYUNTAMIENTO DE SALLENT DE GÁLLEGO 2019: [sallentdegallego.sedelectronica.es]


Denominación puestos de trabajo: Policía Local
Nº plazas: 2 (excedencia)
Grupo: C1
Escala: Administración Especial
Subescala: Servicios Especiales
Clase: Policía Local.
Categoría: Policía Local
Nivel 18.

Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE SALLENT DE GALLEGO 2008: [www.iberley.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/02/2019 23:01 por danizgza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
entiendo vuestra frustracion por haber comprado casa en una zona tranquila, a un precio elevado y que el entorno cambie de esa manera. es algo comprensible, pero no se puede negar la increible publicidad que le esta dando a formigal Marchica. Todas mis amigas pibones de instagram tienen este año videos de algun dia que han estado por alli, directos de la fiesta por las noches, fotos etc... gente que ni siquiera pensaba acercase a esquiar por la chorrada de marchica estan comprando algun dia de esqui suelto y alguna clase.

vamos que ha sido un acierto brutal por parte de Aramon.

Evidentemente comprarte una casa por 300.000 machacantes y tener a las huestes de DJ Pastis merodeando por la zona no es lo mejor para la tranquilidad que se esperaba de la montaña, es una putada pero en la otra parte esta candanchu, que honestamente no se como no cierra ni de donde saca el dinero para sobrevivir, pero si se quiere tranquilidad el otro valle se ha perfilado como la opcion correcta.

ya digo que teneis mucha razón pero es una de esas cosas que eran dificiles de predecir y de las que no tiene la culpa nadie.
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2019 11:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Formigal siempre ha sido una estación con mucho ambiente nocturno, así que eso de la tranquilidad ........
Toda la situación actual se resuelve en una temporada si se quieren poner los medios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2019 13:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 189
Cita
Jacko
¿Cuantos muertos por el marchica van este año?

Parece una estupidez de pregunta pero tiene su miga, contamos los muertos o heridos por el marchica o el propio ski y no salimos ganando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Comparesucalidad Comparesuprecio
Enviado: 26-02-2019 20:04
Cita
Cyri4n
Cita
Jacko
¿Cuantos muertos por el marchica van este año?

Parece una estupidez de pregunta pero tiene su miga, contamos los muertos o heridos por el marchica o el propio ski y no salimos ganando

Ahora ya tenemos la pregunta estúpida, y la comparación estupida, ¿Alguien da más?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
el cid marchiquieador
entiendo vuestra frustracion por haber comprado casa en una zona tranquila, a un precio elevado y que el entorno cambie de esa manera. es algo comprensible, pero no se puede negar la increible publicidad que le esta dando a formigal Marchica. Todas mis amigas pibones de instagram tienen este año videos de algun dia que han estado por alli, directos de la fiesta por las noches, fotos etc... gente que ni siquiera pensaba acercase a esquiar por la chorrada de marchica estan comprando algun dia de esqui suelto y alguna clase.

vamos que ha sido un acierto brutal por parte de Aramon.

Evidentemente comprarte una casa por 300.000 machacantes y tener a las huestes de DJ Pastis merodeando por la zona no es lo mejor para la tranquilidad que se esperaba de la montaña, es una putada pero en la otra parte esta candanchu, que honestamente no se como no cierra ni de donde saca el dinero para sobrevivir, pero si se quiere tranquilidad el otro valle se ha perfilado como la opcion correcta.

ya digo que teneis mucha razón pero es una de esas cosas que eran dificiles de predecir y de las que no tiene la culpa nadie.

A lo mejor no cierra porque para subsistir a una estación de esquí no le hace falta el puto marchica ni mamarrachos que viajan 500 kms para no esquiar y mamarse en una discoteca.
A Formigal va bastante más gente por la nieve y el esquí que por la nieve del marchica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2019 20:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola
Pues si no me equivoco mucho, si no llevas F.F. y hay fiesta, pagas 40 o 50€ por entrar.
No se si compensan los 500Km para pagar una copa a 200 pavos incluyendo la gasolina.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A mi lo que me revienta es la chusma que va al Marchica muchas veces bebiendo de botellon como si fueran adolescentes. Eso quita mucha clase al establecimiento. los quieroynopuedo y las seguismundas sobran
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2019 11:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Al parecer la novedosa medida ha sido desvíar el tráfico hacia Sallent y tener que subir a la Urba por la antigua carretera, ya veremos cuando caiga nevada o esa misma carretera esté bloqueada por alud o lo que es peor alguna salida de calzada y tengan que acceder equipos de emergencia. eso sí de los etilómetros nada se sabe, es decir usted que acaba de salir de un estableciemiento en el que se sirve alcohol conduzca casi 10 km por una carretera sinuosa de alta montaña pero no le paro y le hago un test de alcohol y dorgas que la carretera ya se encargará de hacer su selección.

Creo que al que le pagan por pensar no hace su trabajo, el riesgo que supone esa medida es superior al riesgo de atropello en el tramo de Marchica a la urba, tan solo por la diferencia en metros y trazado. Tomen nota Señores, pero hasta que no pase nada gordo no habrá medidas.(aceras)
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2019 13:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 285
Así es.

Sabado noche, varios coches perdidos por Sallent buscando la "carretera antigua a Formigal", debido a que "la Guardia Civil no les había dejado pasar en la rotonda de Sextas".

Además de la pésima idea, por qué no se informa a los conductores en el desvío a Sallent, en lugar de hacerles llegar hasta la rotonda de Sextas y darse la vuelta ?

Vamos a convertir las calles de Sallent, donde hay días que los peatones y carros de bebé deben andar por la calzada debido a la nieve de las aceras, en una nueva carretera autonómica con bastantes grados de alcohol en los conductores ? No entiendoNo entiendo
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Cada vez dan más motivos para sospechar de quien manda a estos señores de la GC.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2019 16:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Ha sido todo un disparate pero a lo mejor si parte del problema llega a Sallent, entonces sí que se ponen las pilas en al Ayuntamiento.

De verdad que espero que no pase nada pero joder cómo vamos .......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2019 16:41
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 29
Este sabado, la GC estaba en la rotonda de Sextas revisando la "cara " de todos los conductores con la linterna, y te desviaban hacia Salent, pero porque a escasos 50 metros habia otro control de GC en donde se ensancha y aparcan los autobuses realizando Test de Alcoholemia a TODO el mundo, incluido el que suscribe y al coche de otro amigo que iba justo detras.
Por cierto el señor agente no muy amable parecia que hasta le sentaba mal que no dieramos positivo....Debe de ser que para una vez que se ponen , tiene que ir todo el mundo "pedete".

Lo mejor es la pregunta cunado te paran :

( Poniendonos en situacion, coche cargado de tablas y esquis en el techo, 4 tios dentro del coche con ropa de esquiar, ocho de la noche en la rotonda de salida de SEXTAS con la musica sonando del Marchica....... )

Pregunta de la GC : ¿ De donde Vienen ????? ......... Por respeto uno respira y no contesta : De un simposium sobre relaciones humanas sometidas al influjo de la luna bajo el efecto del etanol C2H5OH y efectos adversos del sonido cuando sobrepasa los 75 dB.......... adivina de donde.....la pregunta es de traca....

En fin , que me parece bien que esten y que lo hagan , pero todos los fines de semana y evitariamos algunas situaciones peligrosas, y que hagan control de drogas , que alli olia a Maria que tiraba de espaldas.
Un saludo y perdon por la chapa.
Karma: 15 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-03-2019 23:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 336
Para que os hagáis una idea del nivel. El sábado un ser totalmente mamado y drogado se llegó a cagar encima medio inconsciente. Esa imagen bucólica ocurrió en el descenso de trineos. Que pena que no estuviese el fotógrafo de Formigal para publicarlo en las redes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2019 00:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 737
Cita
cymtayp
Para que os hagáis una idea del nivel. El sábado un ser totalmente mamado y drogado se llegó a cagar encima medio inconsciente. Esa imagen bucólica ocurrió en el descenso de trineos. Que pena que no estuviese el fotógrafo de Formigal para publicarlo en las redes.

En el pecao lleva la pentencia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2019 09:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Veo que la keta ha llegado a Marchica

falta que alguno se encuentre una jeringuilla en el parking
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2019 07:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Cita
bolibud
Veo que la keta ha llegado a Marchica

falta que alguno se encuentre una jeringuilla en el parking

La gente dice que las drogas no son buenas...pero la Ketamina, esa, esa les ha salido muy buena. risas
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 01-04-2019 12:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Bueno como lo cortes no quita lo valiente si me gustaria compartir datos relevantes en lo que a el control de Marchica.

Las ultimas 4 semanas cada sabado la guardia civil ha montado un control de alcoholemia, ademas bloquean la subida a la urba de modo que nadie se escapa, tanto si bajas el valle como si vas a la urba te toca soplar, y ademas sopla todo el mundo, ni tan siquiera con Taburete se ha dejado pasar a parte de los coches, no hacen muestreo, pasa todo el mundo por taquilla, el que se quiera coger un pedo en Marchica mejor que no conduzca que lo van a crujir.

Buenas noticias que sigan asi.

Marchiqueros si bebeis que os suba un colega!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 14:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.756
Cita
Berniman
Bueno como lo cortes no quita lo valiente si me gustaria compartir datos relevantes en lo que a el control de Marchica.

Las ultimas 4 semanas cada sabado la guardia civil ha montado un control de alcoholemia, ademas bloquean la subida a la urba de modo que nadie se escapa, tanto si bajas el valle como si vas a la urba te toca soplar, y ademas sopla todo el mundo, ni tan siquiera con Taburete se ha dejado pasar a parte de los coches, no hacen muestreo, pasa todo el mundo por taquilla, el que se quiera coger un pedo en Marchica mejor que no conduzca que lo van a crujir.

Buenas noticias que sigan asi.

Marchiqueros si bebeis que os suba un colega!

Por la mañana se ven muchos coches dispersos por el parking...

Y si vienes del valle a Formigal, no dejan subir a la.urba???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
WIND
Cita
Berniman
Bueno como lo cortes no quita lo valiente si me gustaria compartir datos relevantes en lo que a el control de Marchica.

Las ultimas 4 semanas cada sabado la guardia civil ha montado un control de alcoholemia, ademas bloquean la subida a la urba de modo que nadie se escapa, tanto si bajas el valle como si vas a la urba te toca soplar, y ademas sopla todo el mundo, ni tan siquiera con Taburete se ha dejado pasar a parte de los coches, no hacen muestreo, pasa todo el mundo por taquilla, el que se quiera coger un pedo en Marchica mejor que no conduzca que lo van a crujir.

Buenas noticias que sigan asi.

Marchiqueros si bebeis que os suba un colega!

Por la mañana se ven muchos coches dispersos por el parking...

Y si vienes del valle a Formigal, no dejan subir a la.urba???

Yo subo todos los sábados y he pasado todos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 17:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
WIND
Cita
Berniman
Bueno como lo cortes no quita lo valiente si me gustaria compartir datos relevantes en lo que a el control de Marchica.

Las ultimas 4 semanas cada sabado la guardia civil ha montado un control de alcoholemia, ademas bloquean la subida a la urba de modo que nadie se escapa, tanto si bajas el valle como si vas a la urba te toca soplar, y ademas sopla todo el mundo, ni tan siquiera con Taburete se ha dejado pasar a parte de los coches, no hacen muestreo, pasa todo el mundo por taquilla, el que se quiera coger un pedo en Marchica mejor que no conduzca que lo van a crujir.

Buenas noticias que sigan asi.

Marchiqueros si bebeis que os suba un colega!

Por la mañana se ven muchos coches dispersos por el parking...

Y si vienes del valle a Formigal, no dejan subir a la.urba???

Puedes subir a la urba sin problemas, me refiero a que si sales de marchica y quieres ir a la urba no vas por la rotonda sino que sales pasas el control y luego darias la vuelta en la gasolinera para ir a la urbanizacion.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 17:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
Pepeillo__
Cita
WIND
Cita
Berniman
Bueno como lo cortes no quita lo valiente si me gustaria compartir datos relevantes en lo que a el control de Marchica.

Las ultimas 4 semanas cada sabado la guardia civil ha montado un control de alcoholemia, ademas bloquean la subida a la urba de modo que nadie se escapa, tanto si bajas el valle como si vas a la urba te toca soplar, y ademas sopla todo el mundo, ni tan siquiera con Taburete se ha dejado pasar a parte de los coches, no hacen muestreo, pasa todo el mundo por taquilla, el que se quiera coger un pedo en Marchica mejor que no conduzca que lo van a crujir.

Buenas noticias que sigan asi.

Marchiqueros si bebeis que os suba un colega!

Por la mañana se ven muchos coches dispersos por el parking...

Y si vienes del valle a Formigal, no dejan subir a la.urba???

Yo subo todos los sábados y he pasado todos....

Y?



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 17:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.756
Cita
Berniman
Cita
WIND
Cita
Berniman
Bueno como lo cortes no quita lo valiente si me gustaria compartir datos relevantes en lo que a el control de Marchica.

Las ultimas 4 semanas cada sabado la guardia civil ha montado un control de alcoholemia, ademas bloquean la subida a la urba de modo que nadie se escapa, tanto si bajas el valle como si vas a la urba te toca soplar, y ademas sopla todo el mundo, ni tan siquiera con Taburete se ha dejado pasar a parte de los coches, no hacen muestreo, pasa todo el mundo por taquilla, el que se quiera coger un pedo en Marchica mejor que no conduzca que lo van a crujir.

Buenas noticias que sigan asi.

Marchiqueros si bebeis que os suba un colega!

Por la mañana se ven muchos coches dispersos por el parking...

Y si vienes del valle a Formigal, no dejan subir a la.urba???

Puedes subir a la urba sin problemas, me refiero a que si sales de marchica y quieres ir a la urba no vas por la rotonda sino que sales pasas el control y luego darias la vuelta en la gasolinera para ir a la urbanizacion.

Vale, pero al menos dos sabados creo que no dejaron subir a la urba, durante 1 hora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2019 09:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 416
Pues me parece muy buena noticia que de no haber nunca ningún control hayamos pasado ahora a que haya control regularmente....Yo he visto dos o tres días últimamamente control en la rotonda (o poco después) y si no en Escarrilla, pero debo tener cara de poco peligroso porque una vez detenido el vehículo y tras mirarme durante un par de segundos fíjamente a los ojos ponen una cara de profunda decepción y empiezan a menear la mano diciendo que me vaya con tal fuerza que yo creo que se le va a escapar a uno un día la mano y todo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2019 10:01
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 69
A ver si se ponen tb el sabado por la mañana y todo el q se pare donde no deba por no llevar cadenas lo empluman bien emplumao, q ahi es donde hay lio y accidentes todos los dias y por mucho q les pese algunos, No en el Marchika
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2019 21:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Otro sabado con control si señor, con esto creo que empezaremos a mejorar las cosas al menos la seguridad en carretera y ademas a la minima que lian los niñatos, en un pis pas tenemos a la guardia civil al lado.

Hoy me ha tocado soplar pero iba en regla.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si les preocupase la seguridad en carretera, hubiera obligado a abrir hoy la silla de ocho, en lugar de haver subir a todo el mundo a Sarrios o Anayet... ya hemos visto todos el piñazo que ha habido...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.