FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 10-01-2019 10:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 58
Buenos días !

Soy asiduo de la estación pero este año con una peculiaridad....y es que ahora voy con un bebé de 8 meses.
El caso es que tengo dudas sobre la calidad y funcionamiento del Jardín de Nieve de la Estación para bebés de tan corta edad. ¿alguien tiene experiencia en ello?
¿existen otras alternativas en el valle para bebés? ¿me recomendáis otra estación?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2019 20:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 137
Yo he ido con niños pequeños (pero no tanto) y el trato y calidad de servicio sin mácula. Cuando eran tan pequeños iba a Cerler, Hotel Monte Alba, donde la guardería está en el propio tienes que desplazarle (especialmente si las condiciones climáticas son adversas). Le dejaba en la guarderia al lado de recepción, nos íbamos a esquiar, y recogida en el propio Hotel a la vuelta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2019 09:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 58
Gracias !

Tendré en cuenta Cerler aunque ya son 2 horas más de viaje......Aunque sí que me motiva lo que dices, el hecho de que sea en el propio hotel y no tener que desplazar a la nena.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2019 10:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Yo utilice el servicio de guardería de anayet hace 3 años con una bebe de 10 meses y una niña que no llegaba a 3 durante una semana de lunes a viernes y todo perfecto, buena organización y los niños muy contentos. En cerler también he usado tanto el servicio del monte alba esa, misma temporada y muy bien, las dos siguientes temporadas jardín de nieve del molino todo perfecto este año repito con el peque la combinación jardín + clases ya que a su hermana le fue fenomenal con los 4 años escasos. Lo importante es intentar evitar los días top de afluencia y los servicios suelen ser buenos.
También he usado la guardería municipal de Panticosa con la mayor hace ya 4 años de bebe como el tuyo y las chicas fueron encantadoras y todo mucho mas tranquilo que en la estación. En días de mucha afluencia en la estación esta me parece la mejor opción
espero haberte sido de ayudo si tienes cualquier duda aquí estamos. Muchos hemos pasado por esta situación y se puede conciliar perfectamente,.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.