FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 09-01-2019 23:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Lamentable y ridículo que al adquirir el forfait de superdebutantes, pagado junto con el abono de temporada y el skipass, te cobren 1 euro por la tarjeta y al día siguiente vuelves a sacar el mismo forfait para la misma persona y te digan que hay que adquirir otra tarjeta, que la anterior no es recargable, que es de un solo uso y que hay que volver a pagar 1 euro.

Que cutre y pesetero, además de ser antinatural y contramedioambiental.

No sé hasta que punto además de lamentable, ridículo, cutre y pesetero es engañoso e ilegal.

pd. siento que mi primer post con este nick sea el que es, he perdido las credenciales que tenía hace años...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Claridaddd
Enviado: 10-01-2019 09:22
Se rumorea que es una idea del mismo que ha decidido reducir a la mitad el tamaño de los aseos de chicos de Anayet.

Me parecen todas ellas medidas que individualmente son "anecdóticas", pero si las vamos sumando denota una bajada de calidad BRUTAL en los servicios de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.