FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 30-12-2018 19:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 69
A la vista de los días que ha permanecido cerrada la estación, y el descuento aplicado en el forfait de día una vez ha abierto, ¿sería planteable reclamar una compensación para los que adquirieron el bono de temporada?
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2018 20:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Creo que quien compra un bono de temporada y paga uno 800 euros por el derecho a esquiar todos los días desde que abran hasta que cierren temporada, en vez de comprar días sueltos, asume que el descuento es por el riesgo de que pase esto.



Karma: 70 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 2
Enviado: 05-01-2019 09:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 915
Para la temporada que viene si no hay compensacion alguna dos bonos menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2019 20:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
bidusound
Para la temporada que viene si no hay compensacion alguna dos bonos menos
la compensación sera,darte las gracias por volver a confiar en aramon Diablillo
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2019 18:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Cita
payop
Cita
bidusound
Para la temporada que viene si no hay compensacion alguna dos bonos menos
la compensación sera,darte las gracias por volver a confiar en aramon Diablillo
Y la típica subidita estándar de 50 euritos!!!
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2019 16:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 462
Buenas tardes a todos:

Me he pasado las Navidades por el Valle con más pena que gloria. Decir que para lo caído, el curro que se han metido en Formigal es de aplaudir. No entro a valorar si las decisiones adoptadas en noviembre de no innivar a saco etc. fueron las correctas o no...

Lo que si que analizo y veo como solución para años venideros es que en vez de subir el precio del abono para meter más kilómetros en estaciones que dudo que usemos los que tenemos casa en el Valle y que ha quedado demostrado que no vale de nada si ninguna abre (Cerler a tomar por ****) es que por el mismo precio de la subida, busquen un seguro que nos cubra para estas situaciones. Ellos han perdido el Puente y las Navidades que a mi me suponen de entre 10-15 días de esquí y que me va a ser muy difícil recuperar, más teniendo en cuenta que las fechas de cierre de la temporada la ponen ellos y no suelen prorrogar.

Desconozco (no me leo toda la letra pequeña) si para el abono de temporada hay posibilidad de contratar con Aramon este tipo de seguro. El siniestro a garantizar sería tener un mínimo de km abiertos del dominio de manera continuada y desde unas fechas concretas. Entiendo que quiero todo pero ellos también quieren todo (pagar antes de tiempo si quieres descuentos, a fondo perdido,etc.)

Es una idea.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 09-01-2019 14:09
a ver que no me lo creo...

el pase de temporada de formigal..decis que vale...800 EUROS?????????????????????????

esto es verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2019 20:51
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Cita
Enforcer
a ver que no me lo creo...

el pase de temporada de formigal..decis que vale...800 EUROS?????????????????????????

esto es verdad?

Cuánto crees q vale el del resto de estaciones??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.