FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 20-12-2018 22:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 48
Esta bien que la meteorologia no les ha dejdo

Esta bien que han hecho todo lo que han podido

Me lo puedo llegar a creer

Pero ahora una compensacion con todos los de abono de temporada.

Propongo campaña para que abran hasta que se pueda!!!

Por el bien del valle y por nuestro bien.

Inundemos facebook, Instagram...

FGR
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2018 12:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 379
Mas que inundar Facebook, inundemos en abril la estacion con miles de esquiadores, asi todo el mes, igual entonces sale rentable ampliar pero me temo que lo de siempre.... 4 gatos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2018 13:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
fgalvez
Esta bien que la meteorologia no les ha dejdo

Esta bien que han hecho todo lo que han podido

Me lo puedo llegar a creer

Pero ahora una compensacion con todos los de abono de temporada.

Propongo campaña para que abran hasta que se pueda!!!

Por el bien del valle y por nuestro bien.

Inundemos facebook, Instagram...



FGR

Hagamoslo, estoy de acuerdo en todo lo que dices pero el quit de la cuestion es con lo que hay porque no abres el 22 en lugar del 26, no consigo que me respondan ni en facebook ni en Instagram. Que hablen claro!!!!

Si no tienes mas nieve todo el mundo lo entiende y ademas te valoraran el esfuerzo por el trabajo realizado pero lo que tienes dejanos disfrutarlo, no lo reserves y tengas 5 dias la estacion lista para disfrutar y cerrada porque no te renta, eso es lo que cabrea a todo el mundo. No nos trateis como tontos, no nos manipuleis, ser honestos decir las cosas como son ya veras como la gente sabrá estar a la altura de las circunstacias, al hacer lo que haceis poneis una distancia entre cliente y estacion inmanejable.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2018 14:26
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 336
Cita
Berniman
Cita
fgalvez
Esta bien que la meteorologia no les ha dejdo

Esta bien que han hecho todo lo que han podido

Me lo puedo llegar a creer

Pero ahora una compensacion con todos los de abono de temporada.

Propongo campaña para que abran hasta que se pueda!!!

Por el bien del valle y por nuestro bien.

Inundemos facebook, Instagram...



FGR

Hagamoslo, estoy de acuerdo en todo lo que dices pero el quit de la cuestion es con lo que hay porque no abres el 22 en lugar del 26, no consigo que me respondan ni en facebook ni en Instagram. Que hablen claro!!!!

Si no tienes mas nieve todo el mundo lo entiende y ademas te valoraran el esfuerzo por el trabajo realizado pero lo que tienes dejanos disfrutarlo, no lo reserves y tengas 5 dias la estacion lista para disfrutar y cerrada porque no te renta, eso es lo que cabrea a todo el mundo. No nos trateis como tontos, no nos manipuleis, ser honestos decir las cosas como son ya veras como la gente sabrá estar a la altura de las circunstacias, al hacer lo que haceis poneis una distancia entre cliente y estacion inmanejable.

Lo peor de todo es que no se han dado cuenta que al no abrir el 22 mucha gente ha cancelado la semana del 26. Quién quiere gastarse 1000€ para esquiar en 10km???
Si abres el 22 pasa más desapercibido pero el 26 no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2018 16:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.243
Eso, que abran hasta el 5 de Mayo y que la gente responda también
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2018 16:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 431
Creo que lo que tendiéramos que hacer es una reclamación en grupo, si hay algún abogado que se atreva yo me apunto en casa hemos contratado 4 FF de temporada por lo que me siente estafado 4 veces, eso sí el último año que me lo hacen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
otro indignado
Enviado: 21-12-2018 19:17
Yo soy abogado y no reclamo porque paso de movidas con la estación, donde tengas la olla, no metas la ….. En mi caso el número de FF de temporada es 5 (mi mujer no esquía, así que al menos 1 nos ahorramos). Todo esto es un despropósito, que no abran mañana es una estafa en toda regla (si, ya se que Estafa como tal no es porque cuando se realizó el desplazamiento patrimonial no hubo engaño por parte de Aramón, pero es para que se entienda). En cualquier caso, una vez mas nos olvidaremos de todo cuando empecemos a esquiar y nos bajaremos los pantalones el año que viene si hace falta. Es lo que tiene ser un cliente cautivo que no tiene más remedio que esquiar en Formigal porque tiene apartamento allí.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 08:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 137
En primer lugar querría agradecer el tono amable de este foro a diferencia de otras opiniones, bajo mi punto de vista demasiado agresivas e injustas que se vierten en otros chats. En mi caso son 7 ff de temporada (es lo que tiene ser familia muy numerosa, más alquiler de plaza de parking y taquilla, mas apartamento de temporada mas entrenamientos del club. Todo ello ya pagado por adelantado. Vamos, un pico. Vivo en Madrid y todos lo fines de semana hago 1000 km entre ida y vuelta para disfrutar de la montaña y especialmente de Formigal que me encanta. Creo que los responsables de la estación, si es que leen algo de aquí deberían darse cuenta que hay que premiar de alguna forma este esfuerzo porque, en caso contrario, es posible que se escapen clientes. Las ad necesidades (En este caso clumatologicas) NO SON CULPA SUYA, tomar medidas para paliar las frente a los usuarios, si es su responsabilidad
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cabreado!!
Enviado: 22-12-2018 09:39
Me hace mucha gracia que se hable de “rentabilidad” para justifiar ciertas decisiones, en un país donde prácticamente nada es rentable. La banca rescatada con dinero público, las radiales rescatadas con dinero público, la industria vive de las subvenciones, la agricultura idem, el Ave no es rentable, Aramon...

No le deseo el mal a nadie, pero no puedo evitar que una parte de mi desee que no puedan abrir el 26, y asi los responsables sean cesados por su mediocridad. Sabemos que hoy se podia esquiar, más adelante veremos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 12:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Mi sentimiento es parecido, casa, forfaits de temporada, solo 3 que parecen poco pero adelantar 2300€ para esto cabrea un poquito, el club para los niños que ahora pagas el 50% adelantado, los gastos de comunidad, etc.. los 1000 km de gasolina cada finde, para que te traten de esta manera, con lo que entiendo el sentir. Tambien comprendo que la meteo no nos ayuda mucho y que lo que hay es lo que hay, que estan trabajando un monton por abrir y se esfuerzan mucho para abrir y que disfrutemos (y que ellos ganen dinero, que parece que estan aqui para hacernos felices y estan aqui para ganar dinero) pero dicho esto que estan aqui para ganar dinero cuando tienen que explicar las cosas a los clientes su actitud es muy diferente, sabeis lo que nos contestaron de porque no habrian el 22, pues porque la noche anterior habian estado haciendo nieve, vamos que saben perfectamente que este finde es sol y calor pero mira que respuesta en fin pienso como muchos, cuando empiece a nevar todo olvidado y hasta el proximo año, esto es correcto pero no olvidemos que cada vez que te hacen una de estas se va guardando, y se queda ahi, y van sumando, y cuando se retipe mas veces entra un efecto muy peligroso, " ya estan los de Aramon como siempre" dejas de sorprenderte y empiezas a asumir ese comportamiento abusivo y mentiroso que todos sabemos ademas vas sumando las ruindades de cobrarte el parking de Anayet, y sumas , y sumas, y cuando tensas una cuerda durante mucho tiempo al final no sabes como acaba.

Seamos serios,a los que vivimos en madrid Formigal es nuestra mejor opcion, a los de Bilbao no por ejemplo, yo me iria a Baqueira sin dudarlo son solo 4 horas y media lo que nos cuesta a los de Madrid ir a Formigal, los que vivimos en Madrid o nos vamos a Sierra Nevada que esta petao o nos vamos a Formigal que mirar lo que nos encontramos, el resto son o opciones de estaciones pequeñas o Cerler y Baqueira que son al menos 1 hora y tres cuartos mas, para mi complicado hacer todos los fines de semana ese viaje, bueno si tienes mucha pasta te dejas un coche en Lerida y vas y vienes en AVE, esta opcion es para muy pocos, de modo que con tal de disfrutar de la nieve dejas este tipo de cosas pasar como males menores, pero es como el dicho ese cada vez que nos hacen una guarrada de estas es como cuando clavas un clavo en una puerta, ahi esta el clavo, si lo arreglan y sacan el clavo la cosa mejora pero se queda la marca, cuando tienes la puerta llena de clavos y marcas ya pueden hacer lo que quieran que te iras y se lo contaras a todo el mundo.

Yo creo que han sido especialmente torpes manejando esta situacion de tension, han generado frustraccion mas alla de lo que habrian perdido en estos dias, han conseguido que empiece a mirar precios en Baqueira u otros sitios y me temo que no soy el unico... puede que se me olvide pero puede que quede en mi cabeza explorar un poco mas el tema, lo cierto es que siempre tengo la sensacion de que esta estacion no sabe conectar con sus clientes, hay gente que me lo dice, "le dais mucha caña a Formigal y no lo hacen tan mal!" y creo que es por lo de siempre nos tratan como a tontos como si no tuviesemos ni idea, como borregos y eso es complicado de manejar, no nos respetan, sabemos perfectamente que hoy podrian haber abierto la estacion y eso nadie nos lo puede discutir y ademas sabemos que no lo hacen porque se reservan la poca nieve que tienen para navidades y eso tampoco nos lo pueden discutir pero se mantienen en su postura de decir medias verdades para ocultar los motivos reales de sus decisiones y eso no se nos va a olvidar, siempre que tomen una decision sabremos que lo que nos dicen es algo de lo que no podemos fiarnos. Y lo digo y lo repito siempre, los que estamos todo el invierno en Formigal somos los que mejor publicidad podemos darle a la estacion pero si nos siguen tratando asi siempre nos van a tener enfrente.

En fin iremos viendo que hacemos...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 40 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 12:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Berni,

Se puede decir más alto pero no más claro.

Yo creo que también hay que distinguir porque el trabajo en pistas es, normalmente, excelente. El problema es, como bien dices, es que nos tratan como borregos y no nos respetan en las decisiones de más arriba.

Quizás por eso también el comentarios de que les damos mucha caña ..... Hay que dársela a algunos cuyas decisiones (inversiones, trato al cliente, atención a sugerencias de habituales, fechas de cierre, parkings, etc.) son francamente equivocadas. Luego, cuando estás esquiando, se te olvida por el buen trabajo de otros.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 14:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
+1, añadir que no hacen nada, acabo de estar en Portalet y no hay nadie trabajando, no se esta moviendo nieve para tapar las calvas, ni tampoco pisando la que hay por lo que hay muchísimos charcos que están acabando con la poca nieve que hay.
No han puesto los cañones hasta hace nada. Eso si, marchica si la tienen ya terminada!!! YUHUUUUU
Lo que no me cabe en la cabeza es la defensa a ultranza de la gente del valle, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Yo lo tengo claro, no comprare por aquí nada, que vivan de la gente del pueblo a ver si pueden cobrarles lo que cobran por las cosas. Ellos mismos se tiran piedras sobre su propio tejado.
También veo a gente con FF de temporada decir que no es culpa de la estación cuando desde noviembre no hay movido un dedo, hace 1 semana empezaron a publicar fotos de sus trabajos TITANICOS (dime de que presumes....) pero claro como les regalan los FF de temporada, se les lame el culo a los de la estación.

Cita
Berniman
Mi sentimiento es parecido, casa, forfaits de temporada, solo 3 que parecen poco pero adelantar 2300€ para esto cabrea un poquito, el club para los niños que ahora pagas el 50% adelantado, los gastos de comunidad, etc.. los 1000 km de gasolina cada finde, para que te traten de esta manera, con lo que entiendo el sentir. Tambien comprendo que la meteo no nos ayuda mucho y que lo que hay es lo que hay, que estan trabajando un monton por abrir y se esfuerzan mucho para abrir y que disfrutemos (y que ellos ganen dinero, que parece que estan aqui para hacernos felices y estan aqui para ganar dinero) pero dicho esto que estan aqui para ganar dinero cuando tienen que explicar las cosas a los clientes su actitud es muy diferente, sabeis lo que nos contestaron de porque no habrian el 22, pues porque la noche anterior habian estado haciendo nieve, vamos que saben perfectamente que este finde es sol y calor pero mira que respuesta en fin pienso como muchos, cuando empiece a nevar todo olvidado y hasta el proximo año, esto es correcto pero no olvidemos que cada vez que te hacen una de estas se va guardando, y se queda ahi, y van sumando, y cuando se retipe mas veces entra un efecto muy peligroso, " ya estan los de Aramon como siempre" dejas de sorprenderte y empiezas a asumir ese comportamiento abusivo y mentiroso que todos sabemos ademas vas sumando las ruindades de cobrarte el parking de Anayet, y sumas , y sumas, y cuando tensas una cuerda durante mucho tiempo al final no sabes como acaba.

Seamos serios,a los que vivimos en madrid Formigal es nuestra mejor opcion, a los de Bilbao no por ejemplo, yo me iria a Baqueira sin dudarlo son solo 4 horas y media lo que nos cuesta a los de Madrid ir a Formigal, los que vivimos en Madrid o nos vamos a Sierra Nevada que esta petao o nos vamos a Formigal que mirar lo que nos encontramos, el resto son o opciones de estaciones pequeñas o Cerler y Baqueira que son al menos 1 hora y tres cuartos mas, para mi complicado hacer todos los fines de semana ese viaje, bueno si tienes mucha pasta te dejas un coche en Lerida y vas y vienes en AVE, esta opcion es para muy pocos, de modo que con tal de disfrutar de la nieve dejas este tipo de cosas pasar como males menores, pero es como el dicho ese cada vez que nos hacen una guarrada de estas es como cuando clavas un clavo en una puerta, ahi esta el clavo, si lo arreglan y sacan el clavo la cosa mejora pero se queda la marca, cuando tienes la puerta llena de clavos y marcas ya pueden hacer lo que quieran que te iras y se lo contaras a todo el mundo.

Yo creo que han sido especialmente torpes manejando esta situacion de tension, han generado frustraccion mas alla de lo que habrian perdido en estos dias, han conseguido que empiece a mirar precios en Baqueira u otros sitios y me temo que no soy el unico... puede que se me olvide pero puede que quede en mi cabeza explorar un poco mas el tema, lo cierto es que siempre tengo la sensacion de que esta estacion no sabe conectar con sus clientes, hay gente que me lo dice, "le dais mucha caña a Formigal y no lo hacen tan mal!" y creo que es por lo de siempre nos tratan como a tontos como si no tuviesemos ni idea, como borregos y eso es complicado de manejar, no nos respetan, sabemos perfectamente que hoy podrian haber abierto la estacion y eso nadie nos lo puede discutir y ademas sabemos que no lo hacen porque se reservan la poca nieve que tienen para navidades y eso tampoco nos lo pueden discutir pero se mantienen en su postura de decir medias verdades para ocultar los motivos reales de sus decisiones y eso no se nos va a olvidar, siempre que tomen una decision sabremos que lo que nos dicen es algo de lo que no podemos fiarnos. Y lo digo y lo repito siempre, los que estamos todo el invierno en Formigal somos los que mejor publicidad podemos darle a la estacion pero si nos siguen tratando asi siempre nos van a tener enfrente.

En fin iremos viendo que hacemos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 14:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 431
Pues yo lo que creo es que deberíamos ir en masa a atención al cliente y presentar una reclamación o como he dicho antes canalizarlo en un grupo y presentar una reclamación formal, lo demás es pataleo.
Este es el ultimo año que voy a contratar el FF de temporada lo tengo claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 17:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Cita
tonoformigal

También veo a gente con FF de temporada decir que no es culpa de la estación cuando desde noviembre no hay movido un dedo, hace 1 semana empezaron a publicar fotos de sus trabajos TITANICOS (dime de que presumes....) pero claro como les regalan los FF de temporada, se les lame el culo a los de la estación.

¡Hombre no se si es así! Algunos igual no han dicho mucho pero aquí los que tenemos bono de temprada de toda la familia y lo pagamos, no podemos ser más claros.

Lo que comparto contigo es que la gestión del Facebook ha sido increíble. Se piensan que hablan con niños de 5 años y el desprecio ha sido, para mí, algo tan exagerado que no he visto en mi vida......

Debería haber destituciones y cambios ya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pielaguenseed
Enviado: 22-12-2018 18:18
A bastantes críticos nos han bloqueado en el Facebook. Y leyendo algunos comentarios, la censura es evidente. Asi como el uso de “comentarios amigos”.

A mi por decir que me sentía robado y estafado. Con vacaciones pedidas, abono de tempo y casa pagados, y mejores condiciones para hoy que para el dia que anuncian la apertura... me siento ROBADO. Y decirlo no es insultar, ni faltar al respeto, es la realidad.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.