FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 19-03-2019 16:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 416
Si no fuera porque me he comprometido con amigos para esquiar el próximo fin de semana... no volvía a hacerme la kilometrada desde Madrid para esquiar solamente de 9 a 13:00.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 16:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 151
Cita
noreski
Hola,

Buen día por Formigal, aunque las pistas muy justitas de nieve, piden una nevada a gritos.

Saludos
Gracias Noreski, entiendo que con la nieve caída no ha mejorado mucho la cosa no? con respecto a los fines de semana pasados me refiero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 17:37
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
¿Que l esta la nieve en formigal?

No he subido en 15 dias. Y este finde quería subir con los crios desde BCN. Son 3h de coche de subir el viernes mas 3h mas de bajar el domingo. Vale la pena o ya a esperar al año que viene. ¿l rack trak esta operativo aun? Porque a los dos crios es lo que mas les gusta coger la quitanieves y bajar desde arriba del todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 17:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 416
Cita
badseed
¿Que l esta la nieve en formigal?

No he subido en 15 dias. Y este finde quería subir con los crios desde BCN. Son 3h de coche de subir el viernes mas 3h mas de bajar el domingo. Vale la pena o ya a esperar al año que viene. ¿l rack trak esta operativo aun? Porque a los dos crios es lo que mas les gusta coger la quitanieves y bajar desde arriba del todo.
Funciona sin problemas. Nieve hay.
Lo que no te aseguro es que os guste a partir de las 12 es lo que te encotrarás cuando salgas de Pipos y entres en la Glera....
De 9 a 1 se está bien, de verdad, pero... hay a quien eso le sabe a poco.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 22:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.469
Hoy para mi ha sido un buen día de esquí en Formigal, la nevada de 5cm de esta noche y los cañones más el frío han dejado algunas pistas con una nieve muy buena para la fecha.
Visibilidad bastante buena y viento moderado.
Mañana todavía con frío será otro buen día de esquí sobre todo en orientaciones norte.
A partir del Jueves suben las temperaturas y la nieve irá transformándose antes.
No se ven nevadas a 10 días vista. Tiempo bastante soleado en general.
La estación está justa de nieve pero todavía se puede esquiar en muy buenas condiciones en días como hoy.
Ahora sí no nieva veremos si se llega a semana santa.



Karma: 56 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2019 14:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Todos estos días del puente, los que hemos tenido, los fuera pistas de cara sur han estado muy disfrutones y más ayer.

El Lunes y Martes las caras nortes no transformaronlo que hacía que los fuera estuviesen muy irregulares, venteados y poco apetecibles. Por lo menos por donde lo intenté yo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2019 08:57
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Cita
Kores
Cita
badseed
¿Que l esta la nieve en formigal?

No he subido en 15 dias. Y este finde quería subir con los crios desde BCN. Son 3h de coche de subir el viernes mas 3h mas de bajar el domingo. Vale la pena o ya a esperar al año que viene. ¿l rack trak esta operativo aun? Porque a los dos crios es lo que mas les gusta coger la quitanieves y bajar desde arriba del todo.
Funciona sin problemas. Nieve hay.
Lo que no te aseguro es que os guste a partir de las 12 es lo que te encotrarás cuando salgas de Pipos y entres en la Glera....
De 9 a 1 se está bien, de verdad, pero... hay a quien eso le sabe a poco.

muchas gracias, pues subimos mañana y eskiamos un par de dias mas , y ya hasta S. Santa no podremos volver a subir . Cruzamos los dedos para que no sea el último finde de la temporada este!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2019 18:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Hoy la nieve ha aguantado perfecta en Tres Hombres, Escarra y Huegas todo el dia. El pisado de las pistas impecable
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2019 20:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 68
Están siendo unos grandes días de esquí los de esta semana (las temperaturas bajo cero hasta ayer miércoles en todas las zonas, salvo Sextas avanzado el día,...si por la noche, han permitido producir nieve y ha aguantado todas la jornadas) . Hoy jueves ya ha transformado en orientaciones sur (mas que normal para las fechas que estamos) pero el resto han aguantado muy bien. Las fechas son las que son, y las horas de sol y las temperaturas son las que son,....Ni es el primer invierno que ha salido "rana" ni será el último. Es un invierno (o temporada de esqui) como cualquier otra, pero con circunstancias de tiempo y nieve diferentes. Consiste en buscar la nieve en cada momento y lugar, porque haberla hayla,...de momento.

Lo que pido es que la gente que se dedica a hablar sin saber ni conocer, sin tener en mi humilde opinión cultura de la nieve, y que algunos lo hace además desde el sofá de su casa a cientos de kilómetros de la estación,...no sea metete y deje de decir cosas sin fundamento alguno; que está muy bien eso de la libertad de expresión y tal y tal,...., pero que en ocasiones, esa libertad de expresión no deja de ser "tonterías escritas",.....(y perdón por el calificativo) que hacen daño a la gente que nos ganamos en parte la vida con la nieve.

Formigal ha estado de maravilla esta temporada (gracias a los trabajadores de pistas), y todavía lo está, pues se puede esquiar (de 9 a 13h lo reconozco) de manera normal para las fechas. Hay que buscar los sitios. y obviamente no se esquía igual entre semana que el fin de semana; y tampoco las pistas aguantan lo mismo entre semana que el fin de semana (el asfalto de una carretera que no tiene tráfico dura más que una que soporta mucho,...).

Felices bajadas a todos y a disfrutar lo que nos quede de temporada.
Karma: 110 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 00:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 270
yo si se sabe por donde ir en cada momento se puede aguantar hastas las 16h decentemente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Claridaddd
Enviado: 22-03-2019 10:06
Cita
Yuyeitor
Están siendo unos grandes días de esquí los de esta semana (las temperaturas bajo cero hasta ayer miércoles en todas las zonas, salvo Sextas avanzado el día,...si por la noche, han permitido producir nieve y ha aguantado todas la jornadas) . Hoy jueves ya ha transformado en orientaciones sur (mas que normal para las fechas que estamos) pero el resto han aguantado muy bien. Las fechas son las que son, y las horas de sol y las temperaturas son las que son,....Ni es el primer invierno que ha salido "rana" ni será el último. Es un invierno (o temporada de esqui) como cualquier otra, pero con circunstancias de tiempo y nieve diferentes. Consiste en buscar la nieve en cada momento y lugar, porque haberla hayla,...de momento.

Lo que pido es que la gente que se dedica a hablar sin saber ni conocer, sin tener en mi humilde opinión cultura de la nieve, y que algunos lo hace además desde el sofá de su casa a cientos de kilómetros de la estación,...no sea metete y deje de decir cosas sin fundamento alguno; que está muy bien eso de la libertad de expresión y tal y tal,...., pero que en ocasiones, esa libertad de expresión no deja de ser "tonterías escritas",.....(y perdón por el calificativo) que hacen daño a la gente que nos ganamos en parte la vida con la nieve.

Formigal ha estado de maravilla esta temporada (gracias a los trabajadores de pistas), y todavía lo está, pues se puede esquiar (de 9 a 13h lo reconozco) de manera normal para las fechas. Hay que buscar los sitios. y obviamente no se esquía igual entre semana que el fin de semana; y tampoco las pistas aguantan lo mismo entre semana que el fin de semana (el asfalto de una carretera que no tiene tráfico dura más que una que soporta mucho,...).

Felices bajadas a todos y a disfrutar lo que nos quede de temporada.

A los que os ganáis la vida con la nieve, quien más daño os hace es Aramón y sus pésima gestión a lo largo de toda esta temporada. PE SI MA. Y lo demás es equivocarse de enemigo. El enemigo lo tenéis ahí en vuestra casa, bien cerquita, y es al que tenéis que hacer frente de manera valiente... en conversaciones privadas, todo el mundo en el valle lo dice con claridad, la gestión esta temporada está siendo LAMENTABLE.

Y si los que coméis de la nieve no presionáis para que la gestión de Aramón sea mejor, a la larga vais a ser los que más vais a palmar... y repito, no os confundáis, el cliente no tiene culpa de NADA. Y si el cliente habla mal de Formigal, es tan solo el reflejo que proyecta la gestión de Aramón.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
rigo
Enviado: 22-03-2019 11:00
todo el mundo tiene su particular opinión y además es bueno que haya debate.Para mi esta siendo una temporada magnifica!!,sobre todo desde el 21 -1-2019 en adelante.para mi la gestión de Aramon me parece "buena".No se en que te basa tu!.Yo te doy mi opinión!.Tengo hijos y me fijo en cosas ,como limpieza de baños!,magnifica!!,mantenimiento de instalacione s,buenisima!,servicios!!,buenísimos!,.Una pregunta ?,cuantas taquillas están abiertas a la vez un sábado?.las dos grandes de sextas ,con maquinas automaticas para expedir forfaits,2 en sarrios ,2 en anayet,2 en portalet!!.Eres consciente de esto.Visitas otras estaciones?,por ejemplo candanchu o valdezquaray?,que servicios de hostelería!!!.Que cantidad de parkings!!!.Creo que eres injusto!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 11:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
En mi modesta opinión, la gestión de la Dirección de Aramon es pésima en cuanto a políticas de inversiones, fechas de apertura y cierre, trato a clientes habituales, y algunos servicios complementarios.
Sin embargo, con lo complicado que está siendo este año, comparto las opiniones anteriores de que el día a día lo están resolviendo de una forma magnífica. Vale que a lo mejor no depende de decisiones de Director General diarias, pero me parece injusto decir que la gestión de este año es pésima ya que muchos podrán creer que se traduce en pistas en mal estado o falta de interés (como dijo alguien), en que la estación funcione bien y aguante.
Como siempre, un 10 para el equipo técnico que nos permite disfrutar esta desastrosa temporada, y a la Dirección, que se lo hagan mirar .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 13:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
Yuyeitor
Están siendo unos grandes días de esquí los de esta semana (las temperaturas bajo cero hasta ayer miércoles en todas las zonas, salvo Sextas avanzado el día,...si por la noche, han permitido producir nieve y ha aguantado todas la jornadas) . Hoy jueves ya ha transformado en orientaciones sur (mas que normal para las fechas que estamos) pero el resto han aguantado muy bien. Las fechas son las que son, y las horas de sol y las temperaturas son las que son,....Ni es el primer invierno que ha salido "rana" ni será el último. Es un invierno (o temporada de esqui) como cualquier otra, pero con circunstancias de tiempo y nieve diferentes. Consiste en buscar la nieve en cada momento y lugar, porque haberla hayla,...de momento.

Lo que pido es que la gente que se dedica a hablar sin saber ni conocer, sin tener en mi humilde opinión cultura de la nieve, y que algunos lo hace además desde el sofá de su casa a cientos de kilómetros de la estación,...no sea metete y deje de decir cosas sin fundamento alguno; que está muy bien eso de la libertad de expresión y tal y tal,...., pero que en ocasiones, esa libertad de expresión no deja de ser "tonterías escritas",.....(y perdón por el calificativo) que hacen daño a la gente que nos ganamos en parte la vida con la nieve.

Formigal ha estado de maravilla esta temporada (gracias a los trabajadores de pistas), y todavía lo está, pues se puede esquiar (de 9 a 13h lo reconozco) de manera normal para las fechas. Hay que buscar los sitios. y obviamente no se esquía igual entre semana que el fin de semana; y tampoco las pistas aguantan lo mismo entre semana que el fin de semana (el asfalto de una carretera que no tiene tráfico dura más que una que soporta mucho,...).

Felices bajadas a todos y a disfrutar lo que nos quede de temporada.

Lo mejor fue cuando pudieron producir nieve a principio de temporada y no lo hicieron, gracias a aquello tuvieron que abrir con 10 km no con los 35-40 que pueden hacer con nieve artificial, y esto es algo reconocido por todo el valle, ya hemos tenido mas de una conversacion al respecto.

Lo segundo mejor es que aunque nevo tarde ha habido mucho fines de semana con buen tiempo y han aprovechado esta gran oportunidad para recuperar lo perdido en el puente de la constitucion y navidades.

Como siempre con lo que hay los tecnicos curran de puta madre y tenemos una estacion fantastica para disfrutar pero no te equivoques la cagada de inicio de año ha costado un monton de pasta a todo el mundo y esa se la come enterita la direccion.

Y tu que parece que vives de la nieve y estas alli ni me puedo creer que no hayas tenido esta conversacion con alguien porque yo me he hartado este año de hablar del tema...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 15:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.469
Cita
Berniman
Cita
Yuyeitor
Están siendo unos grandes días de esquí los de esta semana (las temperaturas bajo cero hasta ayer miércoles en todas las zonas, salvo Sextas avanzado el día,...si por la noche, han permitido producir nieve y ha aguantado todas la jornadas) . Hoy jueves ya ha transformado en orientaciones sur (mas que normal para las fechas que estamos) pero el resto han aguantado muy bien. Las fechas son las que son, y las horas de sol y las temperaturas son las que son,....Ni es el primer invierno que ha salido "rana" ni será el último. Es un invierno (o temporada de esqui) como cualquier otra, pero con circunstancias de tiempo y nieve diferentes. Consiste en buscar la nieve en cada momento y lugar, porque haberla hayla,...de momento.

Lo que pido es que la gente que se dedica a hablar sin saber ni conocer, sin tener en mi humilde opinión cultura de la nieve, y que algunos lo hace además desde el sofá de su casa a cientos de kilómetros de la estación,...no sea metete y deje de decir cosas sin fundamento alguno; que está muy bien eso de la libertad de expresión y tal y tal,...., pero que en ocasiones, esa libertad de expresión no deja de ser "tonterías escritas",.....(y perdón por el calificativo) que hacen daño a la gente que nos ganamos en parte la vida con la nieve.

Formigal ha estado de maravilla esta temporada (gracias a los trabajadores de pistas), y todavía lo está, pues se puede esquiar (de 9 a 13h lo reconozco) de manera normal para las fechas. Hay que buscar los sitios. y obviamente no se esquía igual entre semana que el fin de semana; y tampoco las pistas aguantan lo mismo entre semana que el fin de semana (el asfalto de una carretera que no tiene tráfico dura más que una que soporta mucho,...).

Felices bajadas a todos y a disfrutar lo que nos quede de temporada.

Lo mejor fue cuando pudieron producir nieve a principio de temporada y no lo hicieron, gracias a aquello tuvieron que abrir con 10 km no con los 35-40 que pueden hacer con nieve artificial, y esto es algo reconocido por todo el valle, ya hemos tenido mas de una conversacion al respecto.

Lo segundo mejor es que aunque nevo tarde ha habido mucho fines de semana con buen tiempo y han aprovechado esta gran oportunidad para recuperar lo perdido en el puente de la constitucion y navidades.

Como siempre con lo que hay los tecnicos curran de puta madre y tenemos una estacion fantastica para disfrutar pero no te equivoques la cagada de inicio de año ha costado un monton de pasta a todo el mundo y esa se la come enterita la direccion.

Y tu que parece que vives de la nieve y estas alli ni me puedo creer que no hayas tenido esta conversacion con alguien porque yo me he hartado este año de hablar del tema...
Sigo pensando que aunque hubiesen innivado a finales de Noviembre, el calor y la humedad de primeros de Diciembre, no hubiesen permitido abrir.
Os recuerdo que somos Pirineo Occidental y es la zona más
afectada por la humedad y las suaves temperaturas con influencia atlántica.
No vale decir que estaciones del central y oriental abrieron porque las condiciones sobre todo de humedad son clave y las diferencias eran importantes.
Si no me falla la memoria ninguna del Occidental pudo abrir, ni de la vertiente norte no de la vertiente sur.
Por ejemplo si crítico que pudiendo abrir el 22 se reservarán para el 26.
Saludos.



Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 15:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Cita
joseba

Sigo pensando que aunque hubiesen innivado a finales de Noviembre, el calor y la humedad de primeros de Diciembre, no hubiesen permitido abrir.
Os recuerdo que somos Pirineo Occidental y es la zona más
afectada por la humedad y las suaves temperaturas con influencia atlántica.
No vale decir que estaciones del central y oriental abrieron porque las condiciones sobre todo de humedad son clave y las diferencias eran importantes.
Si no me falla la memoria ninguna del Occidental pudo abrir, ni de la vertiente norte no de la vertiente sur.
Por ejemplo si crítico que pudiendo abrir el 22 se reservarán para el 26.
Saludos.

No puedo estar más de acuerdo contigo Joseba!!!!!
Muchas veces pensamos que estar darle al botón y ya está (y un ogro malísimo no quiere hacerlo porque no le interesa su negocio) pero esto es más complicado.

Lo de no abrir el 22 no tiene un pase pero lo anterior .......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 16:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.469


Como me gusta aportar datos cuando defiendo algo, os cuelgo los datos de precipitación y temperaturas del telenivometro de Sarrios situado a 1800m del 26 de Octubre al 26 de Diciembre. Una pena no disponer de los datos de humedad, como vuelvo a repetir clave a la hora de poder innivar y de fundirse la nieve sobre todo en fechas de poca insolación.

Entre el 29 de Octubre y el 11 de Noviembre tenemos bastante precipitación, alternándose días de nieve y agua.
La captura de la webcam de Anayet del día 9



Muestra un aspecto prometedor para las fechas en las que nos encontramos.



La lluvia con mas de 25mm y las suaves temperaturas entre el 11 y el 14 vuelven a dejar la estación bastante pelada.

Sin embargo entre el 19 y el 26 vuelven a bajar las temperaturas y se registran nuevas nevadas dejando la estación en buenas condiciones para poder abrir algunas zonas.


Captura del día 27, se intuye como Sarrios esta pisada, y Pico Royo una parte. Un conocido de la urba me dice que abren el 1 fijo.
Yo le digo que la cosa esta justa y que las previsiones son malas con nubosidad algo de precipitación, Sw, humedad y calor y que probablemente no puedan abrir.

Llega Diciembre se cumplen las previsiones y el Primer fin de semana con las condiciones de meteo comentadas se queda la estación pelada.

Imagen del día 30 de Noviembre

Imagen del día 3 de Diciembre


Hasta el día 13 con el anticiclon encima, sol , calor e inversión térmica con temperaturas que no bajan de 5Cº ni por las noches en cotas medias y altas y las máximas sobre los 12Cº.




La nieve sigue desapareciendo.

Entre el 13 y el 19 tenemos un descenso de temperaturas y algunas precipitaciones que permiten mejorar algo el estado de la estación




Las temperaturas ayudan a fabricar nieve y se pone fecha de apertura el día 26 cuando para el 21-22 podría estar abierta perfectamente.
A partir de aquí con lo cañones sobreviven hasta las nevadas de finales de Enero.

Saludos.



Karma: 153 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 17:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
¡magnífico resumen Joseba! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 20:01
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Bravo joseba!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 20:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Joseba, eres un crack
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 21:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
Aaaamen Joseba.
Claro claro el tema, guste o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zenden
Enviado: 22-03-2019 22:22
Yo bola de cristal no tengo, asi que no sé lo que hubiera pasado si llegan a haberlo intentado.

Si sé con certeza lo que ocurre cuando ni siquiera haces el esfuerzo de intentarlo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 22:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 68
Cita
Claridaddd
Cita
Yuyeitor
Están siendo unos grandes días de esquí los de esta semana (las temperaturas bajo cero hasta ayer miércoles en todas las zonas, salvo Sextas avanzado el día,...si por la noche, han permitido producir nieve y ha aguantado todas la jornadas) . Hoy jueves ya ha transformado en orientaciones sur (mas que normal para las fechas que estamos) pero el resto han aguantado muy bien. Las fechas son las que son, y las horas de sol y las temperaturas son las que son,....Ni es el primer invierno que ha salido "rana" ni será el último. Es un invierno (o temporada de esqui) como cualquier otra, pero con circunstancias de tiempo y nieve diferentes. Consiste en buscar la nieve en cada momento y lugar, porque haberla hayla,...de momento.

Lo que pido es que la gente que se dedica a hablar sin saber ni conocer, sin tener en mi humilde opinión cultura de la nieve, y que algunos lo hace además desde el sofá de su casa a cientos de kilómetros de la estación,...no sea metete y deje de decir cosas sin fundamento alguno; que está muy bien eso de la libertad de expresión y tal y tal,...., pero que en ocasiones, esa libertad de expresión no deja de ser "tonterías escritas",.....(y perdón por el calificativo) que hacen daño a la gente que nos ganamos en parte la vida con la nieve.

Formigal ha estado de maravilla esta temporada (gracias a los trabajadores de pistas), y todavía lo está, pues se puede esquiar (de 9 a 13h lo reconozco) de manera normal para las fechas. Hay que buscar los sitios. y obviamente no se esquía igual entre semana que el fin de semana; y tampoco las pistas aguantan lo mismo entre semana que el fin de semana (el asfalto de una carretera que no tiene tráfico dura más que una que soporta mucho,...).

Felices bajadas a todos y a disfrutar lo que nos quede de temporada.

A los que os ganáis la vida con la nieve, quien más daño os hace es Aramón y sus pésima gestión a lo largo de toda esta temporada. PE SI MA. Y lo demás es equivocarse de enemigo. El enemigo lo tenéis ahí en vuestra casa, bien cerquita, y es al que tenéis que hacer frente de manera valiente... en conversaciones privadas, todo el mundo en el valle lo dice con claridad, la gestión esta temporada está siendo LAMENTABLE.

Y si los que coméis de la nieve no presionáis para que la gestión de Aramón sea mejor, a la larga vais a ser los que más vais a palmar... y repito, no os confundáis, el cliente no tiene culpa de NADA. Y si el cliente habla mal de Formigal, es tan solo el reflejo que proyecta la gestión de Aramón.

No entiendo como se ha enlazado mi comentario con el GESTOR de Formigal. Yo hablo sobre el estado de las pistas. Ojalá la temporada que viene sea más próspera para ver cordura en este foro. A Ramón es la q trae la gente al Valle, eso si no estoy de acuerdo con su modelo de negocio, pero lo respeto pues es de lícito comercio. Eso si, lo veo equivocado y erróneo a medio plazo, pero es lo que ha decidido su Consejo de Administración. Al que no le guste que no venga, que se vaya a otras estaciones, pues si a mi me sirven mal en un bar, no vuelvo de vinos. Y si vuelvo..... el problema es mío, no del que me sirve.......
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2019 12:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
12:30 espelunciecha es un patatal
Batallero pasable



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2019 17:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
De 14 a 15:30 el tubo superior y el tubo inferior muy ricos, nieve buenísima a esa hora en todas las negras q salen a la derecha del Tramacastilla



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2019 17:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Cita
lu_k
12:30 espelunciecha es un patatal
Batallero pasable

Normal.Todo lo que tenga orientacion este hay que evitarlo con calor.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/03/2019 17:33 por Chabi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La lonja
Enviado: 23-03-2019 22:19
Se abre la puja por ver quién adivina cuando cierran, porque está claro que al 21 no llegan...si hace sol otro mes no llegan, si llueve no llegan...

Además hay rumores de que Panticosa podría cerrar el día 1 de abril


Creo que Formigal aguantaría hasta el primer finde de abril y adiós
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2019 08:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Yo creo que intentarán llegar hasta la fecha prevista, otra cosa es que se mantenga la nieve. Estos días atrás han hecho nieve cuando las condiciones lo han permitido, y no lo habrían hecho de no tener intención de mantener abierto.





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2019 11:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Domingo
Empieza el día un pelin más frío q ayer.
De 9 a 10 garmet está muy bien
A las 10:30 collado ya es poco disfruto na
De 10:30 hasta ahora sube y baja continuo en la percha de Tramacastilla. El tramo de descenso hasta tres hombres está muy bien, el medio plano donde es encuentran ya está regulin, luego la pala ancha de tres hombres está muy bien también.
La zona de lanuza, huegas y escarra está llena y lo demás más vacío, señal de q no está zona la nieve está de lujo (como siempre)



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2019 15:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 379
Unas fotos de ayer desde lo alto de la sierra de La Partacua, sierra que cierra por el sur el valle de Tena. Muy poca nieve incluso en los tresmiles.





















Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.