FORMIGAL Y PANTICOSA

Jijiji
Enviado: 22-02-2019 16:06
Totalmente de acuerdo: es lógico pensar que limitar el aforo es la peor de las soluciones, mucha gente dejaría de ir y como decís perderían ocupación de apartamentos por meses. En Madrid con el tema de la pinilla limitar el aforo vale puesto que te avisan incluso desde la m-30 (aquí la gente viene de distintos sitios).

No obstante, seguir como están tampoco es la mejor opción. Tendrán que meter más telesillas en puntos clave (están en ello), no escatimar en personal (pisteros, oficinas, parking etc) y aquí es donde más han fallado creo. La gente que trabaja les preguntas y están bastante quemados. Luego desde la perspectiva del cliente puedes suber el precio de forfait de un día pero el detalle de rebajar 3€ el de medio.. Lo peor sobre todo de no implementar soluciones es la falta de seguridad de los esquiadores en puntos clave de paso por aumento de margen de beneficios en una temporada en la que todas las estaciones seguro dan pérdidas.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cabreadoii
Enviado: 23-02-2019 09:16
Qué cojones pasa con la silla de ocho???? Vergonzosooo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 11:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Si señor. Ha sido de verguenza esta mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 11:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Cita
Jijiji
Totalmente de acuerdo: es lógico pensar que limitar el aforo es la peor de las soluciones, mucha gente dejaría de ir y como decís perderían ocupación de apartamentos por meses. En Madrid con el tema de la pinilla limitar el aforo vale puesto que te avisan incluso desde la m-30 (aquí la gente viene de distintos sitios).

No obstante, seguir como están tampoco es la mejor opción. Tendrán que meter más telesillas en puntos clave (están en ello), no escatimar en personal (pisteros, oficinas, parking etc) y aquí es donde más han fallado creo. La gente que trabaja les preguntas y están bastante quemados. Luego desde la perspectiva del cliente puedes suber el precio de forfait de un día pero el detalle de rebajar 3€ el de medio.. Lo peor sobre todo de no implementar soluciones es la falta de seguridad de los esquiadores en puntos clave de paso por aumento de margen de beneficios en una temporada en la que todas las estaciones seguro dan pérdidas.

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

¡alucino con la cantidad de directores de estación en este foro!
La Dirección actual tiene muchos agujeros pero con lo que lee aquí los hacen buenos.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Respetopls
Enviado: 23-02-2019 13:41
Cita
Cangreburger
Cita
Jijiji
Totalmente de acuerdo: es lógico pensar que limitar el aforo es la peor de las soluciones, mucha gente dejaría de ir y como decís perderían ocupación de apartamentos por meses. En Madrid con el tema de la pinilla limitar el aforo vale puesto que te avisan incluso desde la m-30 (aquí la gente viene de distintos sitios).

No obstante, seguir como están tampoco es la mejor opción. Tendrán que meter más telesillas en puntos clave (están en ello), no escatimar en personal (pisteros, oficinas, parking etc) y aquí es donde más han fallado creo. La gente que trabaja les preguntas y están bastante quemados. Luego desde la perspectiva del cliente puedes suber el precio de forfait de un día pero el detalle de rebajar 3€ el de medio.. Lo peor sobre todo de no implementar soluciones es la falta de seguridad de los esquiadores en puntos clave de paso por aumento de margen de beneficios en una temporada en la que todas las estaciones seguro dan pérdidas.

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

¡alucino con la cantidad de directores de estación en este foro!
La Dirección actual tiene muchos agujeros pero con lo que lee aquí los hacen buenos.

Tú eres el que más hablas por aquí, así que respeta la opinión de cada uno, por lo menos igual que te gusta que se respete la tuya.
Res pe to.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 14:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.849
Bastante público y bastante sol, nos hemos quedado en Portalet haciendo negras.

No hemos hecho muchas colas a pesar del gentío




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 15:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Cita
Respetopls
Cita
Cangreburger
Cita
Jijiji
Totalmente de acuerdo: es lógico pensar que limitar el aforo es la peor de las soluciones, mucha gente dejaría de ir y como decís perderían ocupación de apartamentos por meses. En Madrid con el tema de la pinilla limitar el aforo vale puesto que te avisan incluso desde la m-30 (aquí la gente viene de distintos sitios).

No obstante, seguir como están tampoco es la mejor opción. Tendrán que meter más telesillas en puntos clave (están en ello), no escatimar en personal (pisteros, oficinas, parking etc) y aquí es donde más han fallado creo. La gente que trabaja les preguntas y están bastante quemados. Luego desde la perspectiva del cliente puedes suber el precio de forfait de un día pero el detalle de rebajar 3€ el de medio.. Lo peor sobre todo de no implementar soluciones es la falta de seguridad de los esquiadores en puntos clave de paso por aumento de margen de beneficios en una temporada en la que todas las estaciones seguro dan pérdidas.

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

¡alucino con la cantidad de directores de estación en este foro!
La Dirección actual tiene muchos agujeros pero con lo que lee aquí los hacen buenos.

Tú eres el que más hablas por aquí, así que respeta la opinión de cada uno, por lo menos igual que te gusta que se respete la tuya.
Res pe to.

Tienes razón con lo del respeto pero, ¿en qué parte no he respetado su opinión?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 17:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.733
De 9:15 a 16:00, la cola a las 9:15 de Sextas impresionante, luego practicamente sin colas o colas de 5 minutos...no sé si la de sextas ha sido por alguna razón especial.

Personalmente la he "gozauuu", bastante 3 hombres y fuera pistas nortes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 18:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
Cabreadoii
Qué cojones pasa con la silla de ocho???? Vergonzosooo!!!!

¿Qué ha ocurrido?



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 20:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 477
Locura de gente locura de calor y una pena , a las 11 la nieve y las bañeras eran infumables ,las colas kilométricas para comer para sillas para mear, es lo q hay.....\mas vale q nieve pronto sino en 15 días se quedan sin nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2019 22:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.274
Creo que he estado entonces en otra estación. Tiempo bueno igual a mucha gente.Yo he disfrutado con lo que había y mañana espero repetir.
Si quieres poca gente, sube con mal tiempo, según la percepción que puedas/podamos tener de lo que es mal tiempo y esquiaras sin colas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desde Madrid
Enviado: 23-02-2019 23:48
No me quejo de la gente (febrero y sol ya se sabe).
Me quejo de la mala gestión.
¿Tan dificil es adelantar la apertura de la silla de 8 20 minutos??
Lo de hoy es un error que se soluciina bien facil.
Y el remontero de la silla me decía que no habrían antes porque tenían que balizar...
Alucinante!!!.
A ver si no repiten el error.
Y si quieren rellenar sillas que pongan filas de relleno de verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2019 09:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
Desde Madrid
No me quejo de la gente (febrero y sol ya se sabe).
Me quejo de la mala gestión.
¿Tan dificil es adelantar la apertura de la silla de 8 20 minutos??
Lo de hoy es un error que se soluciina bien facil.
Y el remontero de la silla me decía que no habrían antes porque tenían que balizar...
Alucinante!!!.
A ver si no repiten el error.
Y si quieren rellenar sillas que pongan filas de relleno de verdad.

Hombre, todos conocemos los horarios de la estación, y por lo que he oído se abrió a su hora.

Respecto a las filas de relleno, ahí estoy contigo, a veces funcionan bien, pero otras veces están mal montadas. Un poco de mejor organización estaría bien, pero lo que de verdad no funciona somos los usuarios, que hacemos lo que nos da la gana sin pensar en los demás.



Sagü.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2019 22:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.849
Gran finde de esqui .

Ayer por Portalet por pistas negras y rojas , subir y bajar todo el rato con pocas colas.Para evitar la de Anayet de la vuelta optamos por el bus.

Hoy la zona de Tres Hombres tenia la mejor nieve del finde, un gustazo bajar por ahi, pero en esa zona Tosquera esta en el limite, muy muy justita de nieve.




Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 00:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 477
Portalet hoy a primera hora a sido un lujo, buena nieve nada de colas , hasta las 11 , hoy de todas formas se nota que por la noche hizo más frío y la nieve aguantó algo mejor ,buen finde en compluto global con algún pero , aunq sigo diciendo q la organización y la validación de pistas en mal estado y con alguna calva es nula ,las comparaciones son odiosas pero estoy acostumbrado a ir a Grandvalira es complicado mejorar
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Ikeriker78
Enviado: 28-02-2019 08:16
Hola!
Tenemos intención de subir mañana viernes a Formigal. Entiendo que no habrá demasiada gente por lo que podremos movernos sin problemas de colas por toda la estación. Teniendo el cuenta el estado de la nieve ¿en que zona me recomendarías empezar el día? ¿hasta que hora creéis que se podrá esquiar con la nieve más o menos bien?
Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2019 08:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 477
Jajaja no sé si lo dices de broma o no jjajaj mañana viernes día 1 fiesta en los colegios y carnaval? Jajajaj hasta la bandera estará , viernes fiesta en coles Sábado domingo y lunes también fiesta en coles , este finde será el q más gente habrá de toda la temporada , si pensabas q ibas a estar solo has elegido mal lo siento
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2019 09:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.849
Fiesta en colegios lunes y martes, en Zaragoza fiesta el martes.
Naaaa, cuatro gatos Diablillo




Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2019 11:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.733
Cita
miguelsss
Jajaja no sé si lo dices de broma o no jjajaj mañana viernes día 1 fiesta en los colegios y carnaval? Jajajaj hasta la bandera estará , viernes fiesta en coles Sábado domingo y lunes también fiesta en coles , este finde será el q más gente habrá de toda la temporada , si pensabas q ibas a estar solo has elegido mal lo siento

Fiesta el viernes?? en Pais vasco no, lunes y martes sí....supongo que dependerá de las comunidades autonomas

pero sí, estará todo petao...

El finde proximo puede ser "bonico"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ikeriker78
Enviado: 28-02-2019 11:51
Vamos sólo mañana viernes: subir pronto, esquiar todo lo que se pueda y volver para casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ikeriker78
Enviado: 28-02-2019 12:50
Cita
Ikeriker78
Vamos sólo mañana viernes: subir pronto, esquiar todo lo que se pueda y volver para casa.
Espero que con esta aclaración mi consulta tenga más sentido, para el finde ya me imagino que será una locura de gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
G3
G3
Enviado: 28-02-2019 13:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 288
Mañana viernes creo que tambien... solo hay que ver como están las pistas en las webcams de hoy, parece que había bastante gente... Este finde habrá que esquiar inteligente... Por lo que veo toda la zona de Tosquera ya está cerrada, no me sorprende viendo como estaba el domingo... en fin, a ver cuando podemos volver a disfrutar de esta zona. Nos vemos sabado y domingo en pistas, que habrá poca gente smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ikeriker78
Enviado: 01-03-2019 19:26
Cita
G3
Mañana viernes creo que tambien... solo hay que ver como están las pistas en las webcams de hoy, parece que había bastante gente... Este finde habrá que esquiar inteligente... Por lo que veo toda la zona de Tosquera ya está cerrada, no me sorprende viendo como estaba el domingo... en fin, a ver cuando podemos volver a disfrutar de esta zona. Nos vemos sabado y domingo en pistas, que habrá poca gente smiling smiley
Tampoco había tanta gente, hemos esquiado bastante. En cotas altas la nieve aguanta mejor de lo que esperábamos.
Eso sí, ahora subian coches para Jaca como si no hubiera un mañana...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2019 23:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Gran día hoy en formigal, mañana más, hoy había gente pero pocas colas y en alguna silla concreta, el resto perfecto. Mañana supongo q habrá más gente, la nieve dura a ratos y en según que pistas ha transformado antes de las 12, pero yo lo he gozado muchísimo.








Karma: 52 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2019 09:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.849
La webcam de Sallemt desactivada, las colas deben ser inmensas sorprendido




Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2019 16:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
Tengo la sensacion de q me perdi y en vez de Formigal estuve en ...”.la casa de la collona”
Nieve...(era nieve?)sopa a las 10 de la mañana,colas en TODA la estacion,gente a millones y lo peor de todo espesores de nieve entre 1 y 5 cm .Falta de seriedad en la Web cercana al delito
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cuencueña
Enviado: 02-03-2019 17:13
Totalmente de acuerdo. Una vergüenza. La bajada de la Galera la he bajado andando, cómo unos cuantos más. Por no ha marcado de la del Río...Después de lo que pagamos. Si me llegó a caer les meto una denuncia... No me he caído porque iba caminando, claro.
Da la sensación de que sólo les preocupa que los bares estén llenos.
UNA VERGUENZA!!!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2019 17:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.274
Efectivamente Bender, gentio. He estado también los dos findes anteriores y han sido juego de niños comparándolo con lo de hoy.
En cuanto al estado de la nieve pues es lo que hay. Las dos últimas bajadas que han sido en Escarra y Tres Hombres, la pista donde hacen las competiciones la nieve estaba muy buena y han sido esas bajadas entre las 15:00 /15:30. Hay que saber buscar los sitios, la Glera, Rio como van a estar si no ha hecho frío y Lorenzo castigando...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2019 19:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
Xanete
Tengo la sensacion de q me perdi y en vez de Formigal estuve en ...”.la casa de la collona”
Nieve...(era nieve?)sopa a las 10 de la mañana,colas en TODA la estacion,gente a millones y lo peor de todo espesores de nieve entre 1 y 5 cm .Falta de seriedad en la Web cercana al delito

En Tres Hombres, desde Tramacastilla o el cruce de Cantal, nieve polvo, un pelín húmeda cuanto más abajo. Durante todo el día.

Silla de Crestas, de 9 a 10:00 o 10:30 sin colas. Hasta las 11:30, 12, colas moderadas (apenas cinco minutos) y después, sin colas.

He pasado por Collado, Garmet, Culivillas a partir de las 14:30, 15:00. Sin colas.



Sagü.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2019 20:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
Cita
sagu
Cita
Xanete
Tengo la sensacion de q me perdi y en vez de Formigal estuve en ...”.la casa de la collona”
Nieve...(era nieve?)sopa a las 10 de la mañana,colas en TODA la estacion,gente a millones y lo peor de todo espesores de nieve entre 1 y 5 cm .Falta de seriedad en la Web cercana al delito

En Tres Hombres, desde Tramacastilla o el cruce de Cantal, nieve polvo, un pelín húmeda cuanto más abajo. Durante todo el día.

Silla de Crestas, de 9 a 10:00 o 10:30 sin colas. Hasta las 11:30, 12, colas moderadas (apenas cinco minutos) y después, sin colas.

He pasado por Collado, Garmet, Culivillas a partir de las 14:30, 15:00. Sin colas.
No me extraña q en las tres q citas no hubiese gente a esas horas(yo tambien pase a esas horas) tal como estaba precisamente alli la nieve creo q todos habian fallecido(es un decir)
Pero las colas en Anayet y en los telesquis de Izas han sido de record
Entiendo q la meteo es la q es pero no decir q la estacion esta en pesimas condiciones es faltar a la verdad y si escribimos aqui para informar a los cofrades verazmente les estamos haciendo un flaco favor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.