Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
batisielles
Unas fotos de ayer desde lo alto de la sierra de La Partacua, sierra que cierra por el sur el valle de Tena. Muy poca nieve incluso en los tresmiles.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
francislo
Hoy jueves buen día de ski. Poca gente. A las 9:30 h. en pistas. Muy bien pisadas. Hemos empezado por Portalet. No hemos cogido la ratrack pq hoy era cada media hora. Luego después de muchas bajadas hemos pasado a Anayet y hemos acabado bajando huegas hasta las 15 h. Todas las caras nortes con la nieve aguantando muy bien. Para mí es una muy buena temporada porque hay nieve de sobra y EXCELENTEMENTE trabajada. Además sol y temperatura ideal. Creo recordar que el año pasado había más nieve pero no se podía esquiar porque no dejaba de nevar !!! Así que Virgencita Virgencita. .....
Inverosímil
francislo
Hoy jueves buen día de ski. Poca gente. A las 9:30 h. en pistas. Muy bien pisadas. Hemos empezado por Portalet. No hemos cogido la ratrack pq hoy era cada media hora. Luego después de muchas bajadas hemos pasado a Anayet y hemos acabado bajando huegas hasta las 15 h. Todas las caras nortes con la nieve aguantando muy bien. Para mí es una muy buena temporada porque hay nieve de sobra y EXCELENTEMENTE trabajada. Además sol y temperatura ideal. Creo recordar que el año pasado había más nieve pero no se podía esquiar porque no dejaba de nevar !!! Así que Virgencita Virgencita. .....
Nieve de sobra? Jajajajajajajajajajajajajajaja
El año pasado había más pero no se podía esquiar porque no dejaba de nevar? Jajajajajajajajajajaja
Esta claro que sol y moscas es lo que queréis, que triste...
anger
Yo he esquiado hoy que todo el mundo me decía que mucho peor que ayer, pero sinceramente me ha parecido un lujo para lo q hay. De 9 a 11 es esquiado solo y con nieve de mucha calidad. Pisado excepcional. Llevo 30 días esquiados este año, y diría que hoy de los buenos. Es verdad que manana la gente hará q la nieve se estropee muy pronto, pero merece la pena subir.
anger
Gran finde de esquí. Buen tiempo poca gente y nieve más q aceptable. Sigo sin entender a la gente q va un fin de semana al año y elige febrero. Hay q animar a la gente a esquiar en primavera, con menos gente mejor tiempo (este año es excepcional) y mucho más barato.
Cangreburger
anger
Gran finde de esquí. Buen tiempo poca gente y nieve más q aceptable. Sigo sin entender a la gente q va un fin de semana al año y elige febrero. Hay q animar a la gente a esquiar en primavera, con menos gente mejor tiempo (este año es excepcional) y mucho más barato.
No.puedo estar más de acuerdo.
Grandísimo fin de semana de esquí y nadie en la estación. Hoy ha sido de escándalo!!!
No entiendo a todo el mundo apelotonado en Febrero y ahora nadie.....
nuevo_horario
Ayer se anunciaba el nuevo horario para abril en la estación, 8:30 a 14:30.
Ando mal de memoria asi que pregunto, otros años en abril el cierre era a las... ¿15:00? ¿15:30?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: