Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
G3
Menuda esquiada hoy, bastante más gente que el martes. Izas y 3 Hombres impresionantes.
A primera hora 3 Hombres era caviar del valle de Tena en estado puro. Quería subir un vídeo pero no se puede.
Ahora vuelta a ver las webcams desde la ofi, pero que me quiten lo bailado.????????????????
3 Hombres hacia las 14.30
![]()
OJO con algunas calvas en Tosquera, muy justa pero disfrutona
![]()
3 Hombres, peinado a mano solo para mi, gracias maquinistas...
![]()
MINUTAAAAAAAR...
![]()
Pala Escarra, delicatessen de Izas
![]()
Batallero, sin mas
![]()
Anayet hacia las 10.00, muy buena
Si hay algo cerrado deben ser negras sin pisar, yo creo que lo pisable y pisado estaba ya todo abierto la semana pasada.Cita
Marin
Se ven algunas calvas en las fotos, ¿será por eso que todavía tienen 17km cerrados?
Kores
Si hay algo cerrado deben ser negras sin pisar, yo creo que lo pisable y pisado estaba ya todo abierto la semana pasada.Cita
Marin
Se ven algunas calvas en las fotos, ¿será por eso que todavía tienen 17km cerrados?
Calvas habrá puntualmente en el gran schuss a Bosque, en Tosquera, en Fuentes y en Desvío Fuentes porque como ha nevado venteando ahí se quedan siempre peladas algunas zonas. Para cuándo cañones para esa zona Aramón?
Al margen de que la zona es menos accesible (me refiero a Tosquera), en esta plantación añaden vallado periférico según el pliego de licitación. Por cierto, juraría que no llegaron a plantar un sólo árbol y lo han pospuesto a primavera/ otoño de 2019...Cita
Cangreburger
Plantaciones de árboles se han hecho Formigal unas cuantas veces. El problema está en verano porque el ganado se come todos los brotes.
Para que la plantación prospere, es necesario que se aseguren de que en verano no hay animales en esas zonas ya que acabarán con ellos como ha ocurrido otras veces.
La zona y el terreno de Tosquera es mucho menos pedregoso que otras partes de la estación con lo que cabe esperar que el desarrollo sea más rápido. Si han conseguido crecer hasta en Crestas (aunque eso sí, con muuuuuucha paciencia), que es roca pura, seguro que la nueva plantación lo puede hacer más o menos bien.
Y mucho ánimo que seguro que llegamos a catar la zona arbolada!!!!!
KLIN
Al margen de que la zona es menos accesible (me refiero a Tosquera), en esta plantación añaden vallado periférico según el pliego de licitación. Por cierto, juraría que no llegaron a plantar un sólo árbol y lo han pospuesto a primavera/ otoño de 2019...Cita
Cangreburger
Plantaciones de árboles se han hecho Formigal unas cuantas veces. El problema está en verano porque el ganado se come todos los brotes.
Para que la plantación prospere, es necesario que se aseguren de que en verano no hay animales en esas zonas ya que acabarán con ellos como ha ocurrido otras veces.
La zona y el terreno de Tosquera es mucho menos pedregoso que otras partes de la estación con lo que cabe esperar que el desarrollo sea más rápido. Si han conseguido crecer hasta en Crestas (aunque eso sí, con muuuuuucha paciencia), que es roca pura, seguro que la nueva plantación lo puede hacer más o menos bien.
Y mucho ánimo que seguro que llegamos a catar la zona arbolada!!!!!
Marin
rigo
increíble!!!!!,varios dias ya sin criticar a Aramon!!!,o sea que si hace bueno todo es "guay",pistas bien pisadas,etc… y si hace malo ,todo culpa de aramon!!.Yo pido una poco de autocritica y algo de reflexión!!!.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: