Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
mdoble
Gracias por las fotos
En el Facebook no aclaran, o yo al menos no lo he visto, si el parkin P1 de Anayet es gratis o el precio del FF a partir de mañana..... ¿Alguien lo sabe?
gracias
angeloso123
Que previsiones tenemos para los próximos días? Recuerdo que Joseba comentaba un cambio de tendencia para Final de año quizá algo de nieve a partir del día 3.
la mantenemos?
saludos
aa
Kores
Alguien que haya subido: por favor que cuente sobre calidad de la nieve, dentro de lo que hay, claro.
Berniman
El canino de pico royo que enlaza con Sarrios se esta quedando sin nieve y como encima hay bastante gente( ves el facebook y todo es super guay) esta peligroso no, lo siguiente, la glera se esta aglomerando y encima tiene hielo.
Vamos que yo nunca vi tan bien la estacion...
Porque tengo el forfait pagado y la clases del club pagadas tambien , sino...
WIND
Berniman
El canino de pico royo que enlaza con Sarrios se esta quedando sin nieve y como encima hay bastante gente( ves el facebook y todo es super guay) esta peligroso no, lo siguiente, la glera se esta aglomerando y encima tiene hielo.
Vamos que yo nunca vi tan bien la estacion...
Porque tengo el forfait pagado y la clases del club pagadas tambien , sino...
En las webcam no parece que haya mucha gente....el finde posiblemente será otra cosa..
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: