Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Re: El Foro parece un portal inmobiliario
08-12-2018 17:33
ringo
He estado leyendo vuestras aportaciones a este hilo y creo que no habéis entendido el porqué lo he abierto , no es que me molesten especialmente que haya tan hilos abiertos de búsqueda de viviendas , cosa que me parece normal y creo que este es el foro adecuado para ello , lo que me alucina es que estando a punto de abrir la temporada prácticamente NADIE hable de otra cosa , no hay novedades, noticias del valle etc...alucinante :oh!:...una pena, el foro si sigue así va a terminar desapareciendo

Ringo

Es que no hay otra cosa de que hablar...

No hay ninguna novedad, esa es la realidad.
No hay noticias en el valle...

Como dice quenieve en el guassap tampoco se habla de nada del valle.

Si hay algo que comentar abrir un hilo y descubramos si a la gente le interesa.

Solo hay ansia porque abran y la gente estara pendiente de joseba y lo que comenta, de cuando va a nevar, etc...

Si quereis que no se muera el foro, abrir temas que interesen a la gente, es la unica manera.

Berni

Vendo unos volk Revolt 1,65 150€ recien hechos cantos, cofix y cera. Aqui los detalles [www.nevasport.com]

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x