FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 08-12-2018 17:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
ringo
He estado leyendo vuestras aportaciones a este hilo y creo que no habéis entendido el porqué lo he abierto , no es que me molesten especialmente que haya tan hilos abiertos de búsqueda de viviendas , cosa que me parece normal y creo que este es el foro adecuado para ello , lo que me alucina es que estando a punto de abrir la temporada prácticamente NADIE hable de otra cosa , no hay novedades, noticias del valle etc...alucinante sorprendido...una pena, el foro si sigue así va a terminar desapareciendo

Ringo

Es que no hay otra cosa de que hablar...

No hay ninguna novedad, esa es la realidad.
No hay noticias en el valle...

Como dice quenieve en el guassap tampoco se habla de nada del valle.

Si hay algo que comentar abrir un hilo y descubramos si a la gente le interesa.

Solo hay ansia porque abran y la gente estara pendiente de joseba y lo que comenta, de cuando va a nevar, etc...

Si quereis que no se muera el foro, abrir temas que interesen a la gente, es la unica manera.

Berni



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.