FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 13-11-2018 11:27
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
Hola, me han llamado para cursos de formacion dia 20,21,22 alguien que suba desde zaragoza a formigal?? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 15:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 26
Yo subo desde Alicante el lunes para hacer noche allí. Tenía pensado salir a las 7 de la mañana de mi pueblo. Pasar por Zaragoza paso, saliendo a las siete pasaria por Zaragoza a las 11 de la mañana.

Si te interesa podríamos hasta compartir alojamiento (la mayoria, por desgracia, son apartamentos de 4 personas, al menos lo que he visto..)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 16:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9
buenas yo también subo a formigal desde Albacete, me quedare los dias de la formación alli por si quereis que nos juntemos para alquilar algo para esos dias y para el piso para la temporada,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 16:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 26
Cita
Bicho614
buenas yo también subo a formigal desde Albacete, me quedare los dias de la formación alli por si quereis que nos juntemos para alquilar algo para esos dias y para el piso para la temporada,un saludo

Qué días tienes tú la formación? yo tengo de martes a jueves (los tres días, el martes es para hostelería y el miércoles y el jueves para remontes), no sé si nos cuadran los días. A ver si pudiéramos hacer un apaño. Y para alquilar lo mismo, yo encantado de juntarnos, que ir solo sale como si fueras a esquiar en vez de a "currar".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 10:01
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
Hola chicos, gracias por contestarme, ya he apañado todo, me sube un familiar el domingo al piso que acabo de alquilar para toda la temporada, pero gracias de todas formas! le escrito a bicho por privado una información de un piso por si os interesa, cualquier cosa que necesitéis preguntar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorgers
Enviado: 14-11-2018 19:31
Hola, yo estoy de remontero y me han dicho q la formacion es de martes a jueves y aqui leo qu el martes es para hosteleria. Vosotros de que vais a tranajar ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorgers
Enviado: 14-11-2018 19:35
Luego tambien voy desde el pais vasco a formi por si alguien quiere compartir coche. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor García
Enviado: 15-11-2018 23:38
Hola buenas. Yo subo a la formación esos días tmbn. Soy de Zaragoza y tengo coche aprovecho para preguntarte si buscas piso en alquiler tengo mirado uno que seria para 4.pagando 250 cada uno esta nuevo a estrenar y es grande
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 23:42
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 14
Cita
Victor García
Hola buenas. Yo subo a la formación esos días tmbn. Soy de Zaragoza y tengo coche aprovecho para preguntarte si buscas piso en alquiler tengo mirado uno que seria para 4.pagando 250 cada uno esta nuevo a estrenar y es grande

Donde sería ese piso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marcoa_dlt@hotmail.com
Enviado: 16-11-2018 09:46
Cita
Alexiaa
Hola chicos, gracias por contestarme, ya he apañado todo, me sube un familiar el domingo al piso que acabo de alquilar para toda la temporada, pero gracias de todas formas! le escrito a bicho por privado una información de un piso por si os interesa, cualquier cosa que necesitéis preguntar



Estoy interesado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Criss
Enviado: 16-11-2018 15:19
Hola! yo subo a la formacion de control de ticket y remontes,alguien sale desde madrid??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 23:37
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 11
Buenas, estoy interesado en compartir piso , aún sigue libre??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.