Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Cursos de formacion
13-11-2018 11:27
Hola, me han llamado para cursos de formacion dia 20,21,22 alguien que suba desde zaragoza a formigal?? gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Cursos de formacion
13-11-2018 15:02
Yo subo desde Alicante el lunes para hacer noche allí. Tenía pensado salir a las 7 de la mañana de mi pueblo. Pasar por Zaragoza paso, saliendo a las siete pasaria por Zaragoza a las 11 de la mañana.

Si te interesa podríamos hasta compartir alojamiento (la mayoria, por desgracia, son apartamentos de 4 personas, al menos lo que he visto..)

13-11-2018 16:39
buenas yo también subo a formigal desde Albacete, me quedare los dias de la formación alli por si quereis que nos juntemos para alquilar algo para esos dias y para el piso para la temporada,un saludo

13-11-2018 16:45
Bicho614
buenas yo también subo a formigal desde Albacete, me quedare los dias de la formación alli por si quereis que nos juntemos para alquilar algo para esos dias y para el piso para la temporada,un saludo

Qué días tienes tú la formación? yo tengo de martes a jueves (los tres días, el martes es para hostelería y el miércoles y el jueves para remontes), no sé si nos cuadran los días. A ver si pudiéramos hacer un apaño. Y para alquilar lo mismo, yo encantado de juntarnos, que ir solo sale como si fueras a esquiar en vez de a "currar".

14-11-2018 10:01
Hola chicos, gracias por contestarme, ya he apañado todo, me sube un familiar el domingo al piso que acabo de alquilar para toda la temporada, pero gracias de todas formas! le escrito a bicho por privado una información de un piso por si os interesa, cualquier cosa que necesitéis preguntar

Jorgers
14-11-2018 19:31
Hola, yo estoy de remontero y me han dicho q la formacion es de martes a jueves y aqui leo qu el martes es para hosteleria. Vosotros de que vais a tranajar ?

Jorgers
14-11-2018 19:35
Luego tambien voy desde el pais vasco a formi por si alguien quiere compartir coche. Un saludo.

Victor García
15-11-2018 23:38
Hola buenas. Yo subo a la formación esos días tmbn. Soy de Zaragoza y tengo coche aprovecho para preguntarte si buscas piso en alquiler tengo mirado uno que seria para 4.pagando 250 cada uno esta nuevo a estrenar y es grande

15-11-2018 23:42
Victor García
Hola buenas. Yo subo a la formación esos días tmbn. Soy de Zaragoza y tengo coche aprovecho para preguntarte si buscas piso en alquiler tengo mirado uno que seria para 4.pagando 250 cada uno esta nuevo a estrenar y es grande

Donde sería ese piso?

marcoa_dlt@hotmail.com
16-11-2018 09:46
Alexiaa
Hola chicos, gracias por contestarme, ya he apañado todo, me sube un familiar el domingo al piso que acabo de alquilar para toda la temporada, pero gracias de todas formas! le escrito a bicho por privado una información de un piso por si os interesa, cualquier cosa que necesitéis preguntar

Estoy interesado

Criss
16-11-2018 15:19
Hola! yo subo a la formacion de control de ticket y remontes,alguien sale desde madrid??

17-11-2018 23:37
Buenas, estoy interesado en compartir piso , aún sigue libre??

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x