Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
PADRESKI
Club esqui Formigal
07-11-2018 15:16
Hola, alguien sabe si ya esta abierto el plazo para apuntar a los niños al club??? no veo nada en la web y no contestan a mis mensajes. Somos nuevos en Formigal este año y no se como va este tema.

Gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
07-11-2018 17:02
PADRESKI
Hola, alguien sabe si ya esta abierto el plazo para apuntar a los niños al club??? no veo nada en la web y no contestan a mis mensajes. Somos nuevos en Formigal este año y no se como va este tema.

Gracias

Has mandado un mail?

Tardaran pero te contestaran, aun no hay fecha de apertura y no se han comunicado ni con los socios...

Si no tienes el mail te lo puedo pasar.

Saludos

Vendo unos volk Revolt 1,65 150€ recien hechos cantos, cofix y cera. Aqui los detalles [www.nevasport.com]

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Club esqui Formigal
08-11-2018 13:48
Este año van más tarde que otros no? A mí también se me hace raro que todavía no hayan dicho nada

09-11-2018 15:08
Además se van reduciendo las opciones alternativas, en el caso de buscarlas. Ayer mismo nos enviaron un mail a los socios del Club Ski Polaris de Zaragoza comunicando su cese de actividad.

11-11-2018 11:17
PADRESKI

Gracias

Ya se han puesto en contacto con nosotros, si alguien quiere la info que me mande un privado con su mail y se lo paso.

El plazo acaba el 30 de Noviembre.

Saludos.

Vendo unos volk Revolt 1,65 150€ recien hechos cantos, cofix y cera. Aqui los detalles [www.nevasport.com]

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
17-11-2018 14:14
Yo contacte con ellos y me contestaron
Cursos de 4 horas abiertos y de 3 horas también. Como ha dicho otro forero hasta el 30-11

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x