FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 25-10-2018 17:31
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 10
Buenas a todos!

Resulta que me llamaron hoy para citarme el día 8 para una entrevista en Formigal, y el caso es que vivo en Galicia y estaba viendo alternativas para desplazarme hasta allí.

Por una parte está la idea de ir en coche y hacer noche por la zona.

La otra opción sería ir en avión, pero entiendo que el aeropuerto más cercano sería Zaragoza o LLeida y de allí a Formigal no sabría ni las opciones que tendría ni si realmente me compensaría a nivel gasto y tiempo que me lleve llegar.

Alguien me podría dar alguna sugerencia o algun dato sobre las vias de acceso a formigal si me decanto por ir en avión a algún aeropuerto de la zona?

Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2018 18:19
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 54
¿¿Ya han empezado a llamar?? sorprendidosorprendido

Yo casi te recomendaría ir en coche y hacer noche(s) por allí. A partir de Jaca incluida creo que te merece la pena alojarte, hay muchos pueblos. Así de primeras se me ocurre Biescas, Sallent de Gállego, balneario de Panticosa... Incluso si vas con tiempo y ya que vienes de tan lejos te podría valer Aínsa, que es precioso y así aprovechas y lo ves (aunque te pilla más lejos, pero vale la pena).

Te recomiendo que ya que te pegas la paliza busques cosas que hacer por aquí, igual hasta tienes nieve viendo las previsiones risasrisas

No sé cuánto tienes de viaje, imagino que unas 7-8 horas, pero yo personalmente creo que el avión es todavía más complicado al perder el medio para moverte por allí, no sabría decirte si a estas alturas ya contarás con algún medio para ir hasta donde sea la entrevista (entiendo que Formigal). Si quieres puedes buscar en alosa () que ahí suele haber buses a estos destinos.

Espero haberte ayudado
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2018 18:22
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 54
He buscado y creo que sí que tendrías buses, mírate esta página: [www.venta.avanzabus.com]
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
nnnleon
Enviado: 25-10-2018 18:43
sin duda en coche,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2018 19:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 25
Te va a tocar hacer el viaje en coche y como bien dicen, hay pueblos por los que merece la pena el fin de semana, además otoño es una buena época para visitar el valle pulgar arribapulgar arriba suerte.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2018 15:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 10
Muchas gracias por la ayuda a todos!

Al final me decanté por ir en coche y pasar allí la noche anterior, porque aunque sea una buena paliza me da más libertad de movimiento, así también en función de como vaya la entrevista puedo aprovechar y conocer un poco la zona por lo que pueda ser que nunca está de más risasrisas

Un saludo smiling smileysmiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2018 15:11 por ski.vw.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaol5
Enviado: 27-10-2018 06:59
Buenas, mira que yo también soy de Galicia y me citaron también para ir a la entrevista el día 8. Te interesaría hablarlo para ir en coche juntos??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaol5
Enviado: 27-10-2018 07:08
Cita
ski.vw
Buenas a todos!

Resulta que me llamaron hoy para citarme el día 8 para una entrevista en Formigal, y el caso es que vivo en Galicia y estaba viendo alternativas para desplazarme hasta allí.

Por una parte está la idea de ir en coche y hacer noche por la zona.

La otra opción sería ir en avión, pero entiendo que el aeropuerto más cercano sería Zaragoza o LLeida y de allí a Formigal no sabría ni las opciones que tendría ni si realmente me compensaría a nivel gasto y tiempo que me lleve llegar.

Alguien me podría dar alguna sugerencia o algun dato sobre las vias de acceso a formigal si me decanto por ir en avión a algún aeropuerto de la zona?

Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2018 14:31
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 10
Hola buenass,

Pues estaría encantado de ir contigo, pero el problema es que voy a salir desde gijón, que tengo un familiar allí, entonces aprovecho para hacer una noche por allí y saludar, asique creo que no va a poder ser.

A ver si nos vemos arriba, estaría bien tener algún gallego más por allí si hay suerte en la entrevista! jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaol5
Enviado: 27-10-2018 15:28
Pues mira, yo al final voy pal día 9 que me dijeron si me iba mejor y la verdad es que si, en caso de que nos cojan, a mi me interesaría compartir alquiler y que mejor que con un gallego, si a ti también es cuestion de hablarlo jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2018 17:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 11
Yo viajo desde Gijon y estoy buscando alojamiento para la temporada tan bien me citaron el día 8
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaol5
Enviado: 27-10-2018 17:45
Cita
edifd
Yo viajo desde Gijon y estoy buscando alojamiento para la temporada tan bien me citaron el día 8


Pues todo sería hablarlo, yo encantado de compartir alojamiento. Tu el dia 9 andarás por alli aun?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
T.P.R.
Enviado: 29-10-2018 12:29
hola, yo tambien tengo entrevista la semana que viene, si sale algo me interesaria compartir piso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 14:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 14
Vamos hacer un grupo de whatsapp los que estamos pendientes de la entrevista aun, mandame tu numeropor privado, pero primero tienes que hacer cuenta aqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 18:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 11
Cita
jaol5
Vamos hacer un grupo de whatsapp los que estamos pendientes de la entrevista aun, mandame tu numeropor privado, pero primero tienes que hacer cuenta aqui
Cuando podáis hablarme por favor no puedo mandar privados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 18:30
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 14
Cita
edifd
Cita
jaol5
Vamos hacer un grupo de whatsapp los que estamos pendientes de la entrevista aun, mandame tu numeropor privado, pero primero tienes que hacer cuenta aqui
Cuando podáis hablarme por favor no puedo mandar privados

A mi no me deja mandar privados, y dos personas me hablaron en privado pero no me deja verlo tampoco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 18:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 14
Ya se porque es, hoy a partir de las 12 de la noche ya puedo recibir esos privados y yo mandarlos, asique esperate a que hagas tres dias de antiguedas y me mandas el numero edifd
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2018 12:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Hola,hay alguno que valla a la entrevista del dia 6 desde valencia???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2018 13:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
a mi me acaban de llamar tambien para el dia 6, soy de santander, si haceis grupo mandarme MP !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2018 14:20
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 14
Cita
PEPOinside
a mi me acaban de llamar tambien para el dia 6, soy de santander, si haceis grupo mandarme MP !!


Estamos pendientes de que nos deje mandar y recibir mensajes privados, en cuanto podamos ya creamos un grupo de whatsapp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2018 19:12
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Avisarme a mi también sobre el grupo porfiis, que aún no me deja mandar los privados. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2018 19:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 11
Tienes que mandar más mensajes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2018 21:15
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
A vale, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2018 20:57
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
yo tb voy el 8 ,alguien desde madrid??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 19:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
En Sabiñánigo tienes 1 albergue económico para Acer noche , y mejor coche ya k la combinación de bus de sabiñanigo a Formigal es muy mala , yo hoy e subidoen bus a la entrevista y suerte que me e a bajado Germán 1 chico de Alicante que a ido también a la entrevista.por k no avían buses de bajada
El albergue se llama pirenarium.
Saludos y suerte en la entrevista.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/11/2018 19:49 por Miguelone.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 00:29
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Lo malo que tiene el albergue que son habitaciones compartidas y por 60-70 euros mas prefiero bubal la verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temporadaformi
Enviado: 11-11-2018 10:06
Hola buenas. Yo hice la entrevista esta semana en formigal. Sabeis si es probable que llamen para trabajar o hay mucha gente de la que ha hecho entrevista que se queda fuera?. Es por no ir hasta cerler a hacer otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2018 18:37
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
Cita
temporadaformi
Hola buenas. Yo hice la entrevista esta semana en formigal. Sabeis si es probable que llamen para trabajar o hay mucha gente de la que ha hecho entrevista que se queda fuera?. Es por no ir hasta cerler a hacer otra.

Hola!! yo tb ice entrevista esta semana y se supone que nos llamaran el martes a todos para decirnos si o no. ati te an llamado de cerler ya? de dnd eres?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Temporadaformi
Enviado: 12-11-2018 00:34
De bilbao. De cerler para entrevista el martes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.