Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Blankis
Como esta el tema de vivir en Campers?
20-10-2018 23:27
Hola!!! Este año me estoy planteando cambiar de valle y ando perdida ya que siempre e echo tempo en baqueira..... como esta el asunto de vivir con camper y ACs por sallent?? Gracias y suerte a todxs!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: Como esta el tema de vivir en Campers?
21-10-2018 10:01

En Sallent no lo conozco pero en Formigal hay un parking de auto caravanas donde te indico. En invierno suele ganar varias, incluso alguna toda la temporada. Lo que no sé es que servicios tienen aunque no parece que muchos

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
25-10-2018 21:20
A mi tb me interesa, visto lo visto como está el tema para alquilar...
Algún centro deportivo por la zona?

avatar Re: Como esta el tema de vivir en Campers?
28-10-2018 18:44
En Sallent habitualmente aparcan autocaravanas en el parking a la entrada, pegados a la Hidroeléctrica. Sin servicios.

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
30-10-2018 11:59
En Formigal, ésa zona no tiene ningún servicio, excepto un cartel que indica que es la zona para aparcar AC. Indican que es un área de AC, pero no lo es, dado que no tiene ni un solo servicio. Es simplemente un párquing grande, bastante plano, y delimitado con barreras móviles de plástico. La ubicación es buena, ya que se accede a la plaza central por unas escaleras, en 4 minutos. La vista es buena. Sólo los findes hay algunos borrachos que molestan al volver de la discoteca adyacente.
Hay parada de Bus al lado para ir a pistas sin tener que mover la AC.
Espero te haya ayudado.

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x