FORMIGAL Y PANTICOSA

María J. Roel
Enviado: 22-11-2022 16:57
Tengo trabajo para empezar el 30/11/2022 en un hotel y quisiera compartir piso. Hay alguien que me pueda ayudar?
Maria J.Roel
Enviado: 22-11-2022 17:03
Empiezo a trabajar en un hotel el 30/11. busco habitación . Soy de A Coruña.
Enviado: 24-11-2022 21:56
Tan tarde van las contrataciones?
rga959
Enviado: 29-11-2022 12:43
Hola, voy a trabajar en Panticosa en la temporada, encontre un piso de dos habitaciones, a traves de Airbnb, para compartir, me comunique con la propietaria, y ella hizo el precio de 600 euros por mes hasta abril, y dijo que puedo encontrar gente para compartir conmigo, y para compartir los gastos, serán 600 euros de fianza, repartidos para dos personas, y 600 al mes, 300 para cada uno al mes, pero en el piso caben hasta 3 personas. Si saben de alguien que quiera, por favor háganmelo saber. puedes llamarme a mi Instagram @willvieiras_
Yo voy a estar trabajando en Formi y estoy interesado en compartir piso también! Si todavía buscáis gente no dudéis en contactar conmigo!! Mi instagram es como mi usuario de aquí
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x