FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 18-11-2018 13:57
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Holaaaaa!! estoy interesada, como puedo contactar contigo? un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bicho1995
Enviado: 12-11-2018 16:31
buenas el pasado jueves realice la entrevista de aramon para trabajar en la estación de formigal, durante esta semana me diran si me han seleccionado o no para trabajar, por lo que si me lo comfirman estaria interesado en buscar alun piso para compartir por la zona. muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 12:30
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9
Cita
bicho1995
buenas el pasado jueves realice la entrevista de aramon para trabajar en la estación de formigal, durante esta semana me diran si me han seleccionado o no para trabajar, por lo que si me lo comfirman estaria interesado en buscar alun piso para compartir por la zona. muchas gracias


Hola buenas, a mi me han dicho que si. A ti te han dicho algo? si te han dicho que si podiamos buscar piso compartido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 12:41
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9
Cita
davidlargui
Cita
bicho1995
buenas el pasado jueves realice la entrevista de aramon para trabajar en la estación de formigal, durante esta semana me diran si me han seleccionado o no para trabajar, por lo que si me lo comfirman estaria interesado en buscar alun piso para compartir por la zona. muchas gracias


Hola buenas, a mi me han dicho que si. A ti te han dicho algo? si te han dicho que si podiamos buscar piso compartido
buenas si me han confirmado que me han cogido ya si quieres enviame un mensaje privado con tu numero y hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 13:13
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9
Cita
Bicho614
Cita
davidlargui
Cita
bicho1995
buenas el pasado jueves realice la entrevista de aramon para trabajar en la estación de formigal, durante esta semana me diran si me han seleccionado o no para trabajar, por lo que si me lo comfirman estaria interesado en buscar alun piso para compartir por la zona. muchas gracias


Hola buenas, a mi me han dicho que si. A ti te han dicho algo? si te han dicho que si podiamos buscar piso compartido
buenas si me han confirmado que me han cogido ya si quieres enviame un mensaje privado con tu numero y hablamos

nose como utilizar para enviar mensajes privados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 14:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9
Tienes que postear varios para poder enviar mensajes sino no puedo enviarte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 14:09
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9
Cita
Bicho614
Tienes que postear varios para poder enviar mensajes sino no puedo enviarte

escribeme al correo que te he puesto arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 14:51
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 26
Buenos dias, a mi también me han cogido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 16:58
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 10
Pues yo soy uno más también al que han cogido para remontes, y al parecer el tema alojamiento está bastante complicado, buscasteis algo alguno?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 17:05
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 26
Cita
ski.vw
Pues yo soy uno más también al que han cogido para remontes, y al parecer el tema alojamiento está bastante complicado, buscasteis algo alguno?

Yo he mirado algo pero nada que me guste, la cierto es que los precios de temporada completa son desorbitados. Para bajar de 350€/mes hay que compartir habitación como cuando teníamos 5 años. Yo me subiré el lunes 19 (barajo en subirme el domingo 18 incluso por buscar el lunes).

Ya que en el formulario del alta que hay que entregar el primer día de los cursos de formación te piden la dirección de residencia de la temporada junto con documentación que lo asegure (contrato, facturas, etc.) Supongo que aquí pinchamos todos los que estamos aquí. Si a alguien se le ocurre algo...

Lo que sí que deberíamos es hacer algún grupo de whatsapp, organizarnos un poco los que estamos en la misma situación digo yo que facilitará un poco el asunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 22:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Cita
josepascual.chico
Cita
ski.vw
Pues yo soy uno más también al que han cogido para remontes, y al parecer el tema alojamiento está bastante complicado, buscasteis algo alguno?

Yo he mirado algo pero nada que me guste, la cierto es que los precios de temporada completa son desorbitados. Para bajar de 350€/mes hay que compartir habitación como cuando teníamos 5 años. Yo me subiré el lunes 19 (barajo en subirme el domingo 18 incluso por buscar el lunes).

Ya que en el formulario del alta que hay que entregar el primer día de los cursos de formación te piden la dirección de residencia de la temporada junto con documentación que lo asegure (contrato, facturas, etc.) Supongo que aquí pinchamos todos los que estamos aquí. Si a alguien se le ocurre algo...

Lo que sí que deberíamos es hacer algún grupo de whatsapp, organizarnos un poco los que estamos en la misma situación digo yo que facilitará un poco el asunto.


Hola yo también quiero estar allí el lunes a primera hora para buscar alquiler.
Si te va bien podemos quedar y por ejemplo nos repartimos sitios de buscar. Así abarcamos más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 23:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Hola, a mí también me han cogido en Formi y estoy como loca buscando piso para compartir. Cómo lleváis el tema, habéis hecho grupo de WhatsApp? Yo estoy por aquí arriba ya y podría ir a mirar alguno.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 11:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Holaaaa!!!!
Tambien me han contratado y busco piso para compartir o habitación en Formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Munio
Enviado: 15-11-2018 13:37
Hola a todooos!

Yo también seré remontero esta temporada y busco piso en FORMI o VALLE DE TENA en general.

Hay grupo de whatsapp? me interesaría estar al tanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 20:38
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 14
Yo tengo un piso mirado y nos hace falta uno más para completar, está en el pueblo de sallent si a alguien le interesa que me mande mensaje privado para hablar las condiciones por si le interesa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor García
Enviado: 15-11-2018 23:35
Hola. Te han cogido para trabajar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 23:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 11
Hola yo también voy a hacer temporada en Formigal y busco alojamiento ,si aún hay sitio o cualquier información la agradecería.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2018 14:22
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Alguien que vaya a trabajar en Formigal Panticosa para compartir o alquilar??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2018 15:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 31
Hola!

Tienes piso o buscas? Yo tengo una habitación libre en Sallent.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 11:05
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Hola aun tienes la habitación en sallent???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ilan
Enviado: 07-11-2018 15:27
Hola buenas tardes , yo es probable que me den trabajo , ando buscando habitación, cuáles son las condiciones de disponibilidad , precio ???

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 20:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 31
Hola, Ilan

Escríbeme un privado para que pueda pasarte mi teléfono.
Un saludo.

quote=Ilan]
Hola buenas tardes , yo es probable que me den trabajo , ando buscando habitación, cuáles son las condiciones de disponibilidad , precio ???

Gracias[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2018 23:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Hola soy Álvaro de Torrelavega.

Hoy me han llamado de Aramon para decirme que estoy aceptado en Formigal para trabajar.

Entonces soy uno más que busca piso o casa para compartir en el Valle de Tena sobre todo.
Quien quiera buscar casa o piso u ofrezca habitación yo encantado si nos ponemos en contacto.
Tengo mejor currículum de convivencia que de alquiler de material de esquí!! sorprendido

Si por aquí ya os habéis apañao, y no sale nadie estos días, pues iré a buscar alquiler e intentar quedarme ya a partir del curso de formación de tres días.
Llamarán en seguida para decir la fecha de este curso me han dicho hoy.

Y el tiempo que pueda quedar entre el curso y el día que empecemos temporada, pues a ir conociendo los valles y algún monte y alguna montaña de la zona y con ganas de Huesca.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bicho1995
Enviado: 12-11-2018 16:34
buenas yo estoy esperando que me llamen y me digan si me han seleccionado o no. en caso de que me llamaran me puedo poner en contacto para ir mirando piso o casas un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2018 21:13
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 11:06
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9
buenas me han llamado hoy para confirmarme que estoy seleccionado para trabajar en formigal, por lo que si alguien esta en la misma situacion que yo y quiere compartir piso y eso podemos hacer un grupo de whatsapp para ir mirando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 11:22
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9
buenas yo estoy interesado para compartir piso, me han llamado para trabajar en formigal para los remontes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 12:24
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9
hola yo busco piso para la temporada de formigal ya que me han llamado para trabajar en los remontes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 12:25
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9
hola, yo busco piso para la temporada de formigal, ya que me han llamado para trabajar en los remontes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 14:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9
Cita
davidlargui
hola, yo busco piso para la temporada de formigal, ya que me han llamado para trabajar en los remontes
Yo también enviame un correo con tu número y hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.