FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 24-11-2018 21:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Los bonos de Ibercaja ya están aquí.

5 días 184€
10 días 340€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2018 11:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 42
Cita
CuñaFeroz
Los bonos de Ibercaja ya están aquí.

5 días 184€
10 días 340€

Buenas, te ha llegado el email con las ofertas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2018 14:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
A mí no me ha llegado nada todavía.
Si son esos los precios supone subida de 30 euretes, ya que el año pasado el pase de 10 eran 309 euros. Si se confirma sera subida de 50 euros en 2 años.
Esperamos confirmación oficial.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2018 18:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
Esos 30 leuros de subida coincide con el de 10 dias que cuelga Aramon en su web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2018 10:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
A mi tampoco me ha llegado mail y no veo nada en la web de Ibercaja, ni en la del Club Aramon (antes, Aramonzone); ¿Alguien sabe como comprar el bono de Ibercaja? Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2018 13:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Pues yo tampoco veo dónde poder comprar el bono. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2018 17:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 42
Cita
seek
Pues yo tampoco veo dónde poder comprar el bono. No entiendo

Cita
Jps962
A mi tampoco me ha llegado mail y no veo nada en la web de Ibercaja, ni en la del Club Aramon (antes, Aramonzone); ¿Alguien sabe como comprar el bono de Ibercaja? Gracias!


Me han pasado este link, aquí podéis acceder con el usuario y contraseña de AramonZone y al entrar directamente sale la oferta.

[www.clubaramon.com]
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2018 20:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
Gracias!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 01:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 20:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
Olmo:_
Cita
seek
Pues yo tampoco veo dónde poder comprar el bono. No entiendo

Cita
Jps962
A mi tampoco me ha llegado mail y no veo nada en la web de Ibercaja, ni en la del Club Aramon (antes, Aramonzone); ¿Alguien sabe como comprar el bono de Ibercaja? Gracias!


Me han pasado este link, aquí podéis acceder con el usuario y contraseña de AramonZone y al entrar directamente sale la oferta.

[www.clubaramon.com]

Ya diréis si podéis recargar FF, yo lo llevo intentando una semana y nada de nada...
Aparte de la subida, que no sé Si merece la pena darles un duro a estos por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2018 09:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 42
Cita
labardena

Ya diréis si podéis recargar FF, yo lo llevo intentando una semana y nada de nada...
Aparte de la subida, que no sé Si merece la pena darles un duro a estos por adelantado.

A que te refieres con recargar? A mi me ha "funcionado" como otros años, aparece la oferta, seleccionas si nada, 5 o 10 días y aceptar y poco más. Luego en pistas sin hacer nada me funciona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2018 23:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Yo este año no saco el bono de 10 que solía sacar con Ibercaja.
La subida de 30 € y los nuevos descuentos del 35% el quinto día, y el décimo gratis con la tarjeta normal, hace que no me compense adelantar la pasta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 12:36
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Así es, yo he estado haciendo cuentas con todas las posibilidades y las diferencias son insignificantes. No vale la pena.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 12:50
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Cita
seek
Yo este año no saco el bono de 10 que solía sacar con Ibercaja.
La subida de 30 € y los nuevos descuentos del 35% el quinto día, y el décimo gratis con la tarjeta normal, hace que no me compense adelantar la pasta.

Así es, yo he estado haciendo cuentas con todas las posibilidades y las diferencias son insignificantes. No vale la pena.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2018 22:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 285
Cita
Repka
Cita
seek
Yo este año no saco el bono de 10 que solía sacar con Ibercaja.
La subida de 30 € y los nuevos descuentos del 35% el quinto día, y el décimo gratis con la tarjeta normal, hace que no me compense adelantar la pasta.

Así es, yo he estado haciendo cuentas con todas las posibilidades y las diferencias son insignificantes. No vale la pena.

A mi me pasa lo mismo. He sido usuario de la 'oferta premium' durante muchos años, y este es el primero que veo que no merece la pena.

Como cliente de Ibercaja, y si no me he equivocado en las cuentas, creo que la ganancia de la oferta premium de 5 y 10 días respecto a la tarjeta SkiPirineos en dias rojos (o las antiguas Roja y Oro que me han confirmado desde Aramón que funcionan igual) es de, respectivamente, 11,77 € y 24,17 €

Si alguien ha hecho otras cuentas, por favor, sacadme de mi error, que tengo ganas de estar equivocado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2018 23:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Curioso; hoy he hecho los cálculos y llego a la misma conclusión que vosotros!!
Si comparamos para Formi (la más cara) la Skipas con el descuentoi del 15% (35% el 5º día) con la oferta premium 5 días:

Tarifa ...................................IB 15/35% ....... Ofta Prem........Ahorro (sobrecoste) OPremium
Días rojos.......1 d .... 46............39,1
...................... 5 d....................186,3.................. 184........................2,3 € ahorro

Días verdes....1 d......44,5.........37,8
.......................5 d....................180,2....................184.......................(3,8) € sobrecoste

Días amar.......1 d......40...........34,0
........................5 d..................162,0.....................184........................(22,0) € sobrecoste

Luego únicamente en caso de que usaramos la oferta premium siempre en días rojos en Formigal conseguiríamos un ahorro de 2,3 € ( no sé cuánto cuesta un vino en Marchica; para una caña no creo que llegue risasrisas)
Si todos los días fueran verdes la oferta premium es un poco más cara, 3,8 €; y en días amarillos aún más, claro.
Si lo hacemos con Cerler sale 5,8 € más caro la OP en el mejor de los casos: siempre en días rojos.
Si lo hacemos con Panticosa: 13,9 € más caro. ¡Toma oferta premium!!!! risasrisas
Como los compañeros foreros habéis dicho: si algo se me escapa avisadme, por favor!!
Saludos y gracias
Socorro

(Edito para alinear las columnas pero no lo consigo.... )


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2018 23:13 por Socorro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 17:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
Socorro
Si comparamos para Formi (la más cara) la Skipas con el descuentoi del 15% (35% el 5º día) con la oferta premium 5 días:

Tarifa ...................................IB 15/35% ....... Ofta Prem........Ahorro (sobrecoste) OPremium
Días rojos.......1 d .... 46............39,1
...................... 5 d....................186,3.................. 184........................2,3 € ahorro

Días verdes....1 d......44,5.........37,8
.......................5 d....................180,2....................184.......................(3,8) € sobrecoste

Días amar.......1 d......40...........34,0
........................5 d..................162,0.....................184........................(22,0) € sobrecoste

Luego únicamente en caso de que usaramos la oferta premium siempre en días rojos en Formigal conseguiríamos un ahorro de 2,3 € ( no sé cuánto cuesta un vino en Marchica; para una caña no creo que llegue risasrisas)
Si todos los días fueran verdes la oferta premium es un poco más cara, 3,8 €; y en días amarillos aún más, claro.
Si lo hacemos con Cerler sale 5,8 € más caro la OP en el mejor de los casos: siempre en días rojos.
Si lo hacemos con Panticosa: 13,9 € más caro. ¡Toma oferta premium!!!! risasrisas
Como los compañeros foreros habéis dicho: si algo se me escapa avisadme, por favor!!
Saludos y gracias
Socorro

(Edito para alinear las columnas pero no lo consigo.... )

Me autocorrijo. Yo había supuesto ( es lo que dicen... ) que el 15 % de dto. sería sobre el "precio de taquilla", pero lo es sobre el "precio taquilla + seguro"
Quedaría algo así:

Curioso; hoy he hecho los cálculos y llego a la misma conclusión que vosotros!!
Si comparamos para Formi (la más cara) la Skipas con el descuento del 15% (35% el 5º día) con la oferta premium 5 días:

Tarifa ...................................IB 15/35% ....... Ofta Prem........Ahorro (sobrecoste) OPremium
Días rojos 1 día 46+3,5......42,1
...................... 5 d....................200.................. 184........................16 € ahorro con la oferta Premium

Días verdes....1 d 44,5+3.5...40,8
.......................5 d....................194...................184........................10 € ahorro con la oferta Premium

Días amar.......1 d......40+3,5.....37,0
........................5 d..................162,0.................176........................ (8) € sobrecoste

Luego si usamos la oferta premium siempre en días rojos en Formigal conseguiremos un ahorro de 16 €
Si todos los días fueran verdes ahorraríamos 10 €; y solopara días amarillos la oferta Premium sale 8 € más cara.

Si lo hacemos con Cerler la OP es 8 € más barata en el mejor de los casos: siempre en días rojos; neutra en verdes y 16 € más cara en amarillos.

Si lo hacemos con Panticosa: indiferente para 5 días rojos, 10 € más cara en días verdes y 26 € más cara en días todos amarillos.

Cierto es que con la oferta Premium de diez días el precio por día es menor, y que una vez has agotado los cinco o diez días te mantienen ese precio, con lo que si esquías 6, 8, 12, 14 días, puede ser interesante....

Como los compañeros foreros habéis dicho: si algo se me escapa avisadme, por favor!!

Saludos
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.