Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Busco piso o habitación en Sallent de Gállego o Formigal
10-09-2018 20:24
Hola a todos

Estoy buscando piso para compartir o una habitación para alquilar esta próxima temporada de invierno en Sallent de Gállego o Formigal.

La temporada de invierno pasada fue mi primera temporada allí. Estuve trabajando en el Hotel Saliecho de Formigal y viviendo en la urbanización de Articaplana en Sallent de Gállego.

Tengo 35 años, soy una persona activa y alegre aunque en casa me gusta que haya un ambiente de tranquilidad. Aunque soy fumadora no me gusta hacerlo dentro de casa, aunque puede haber alguna excepción como una reunión de amigos. Soy ordenada y muy cuidadosa sobre todo con los espacios comunes. Me gusta que la limpieza se haga de manera espontánea y consensuada, aunque ante situaciones de caos prefiero que se asignen tareas y horarios.

En todos mis pasos me acompaña mi perro Bongo de 9 años. Desde que está conmigo, 6 años ya, he alquilado numerosas casas y nunca me han tenido que llamar la atención por su presencia. Es muy tranquilo y respetuoso. Le encanta la nieve y los ríos y cuando está en casa pasa su tiempo relajado en su cama. De ser necesario puedo aportar referencias de mi antiguo casero en Sallent.

Mi principal objetivo trabajando en el Pirineo es trabajar para ahorrar dinero y llevar a cabo mis proyectos futuros. Aunque me gusta salir de vez en cuando no soy una persona fiestera ni a la que le guste las "juergas" habituales en casa, de modo que principalmente busco gente adulta y tranquila que pueda llevar una convivencia cordia y respetuosa.

Si alguien busca compartir piso estaría encantada de ponernos en contacto y hablarlo.

Gracias y un saludo!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Busco piso o habitación en Sallent de Gállego o Formigal
24-09-2018 17:54
Hola!

Me interesa compartir, mandame tu tel por privado y hablamos

30-10-2018 13:51
Yo tambie busco

01-11-2018 21:06
Hola me llamo Álvaro y tengo 38 años.
Me interesaría compartir piso y creo que encajaríamos bien por lo que comentas...soy tranquilo .. mi día sería trabajar en la estación , estudiar por las tardes y me gustan los perros.Te mande un correo también porque no me dejaba mandar privados .
Gracias,un saludo

Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/11/2018 21:08 por alvaro__eb.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x