FORMIGAL Y PANTICOSA

Perry01
Enviado: 21-07-2018 07:02
Buenos días:
Alguien sabe porque se ha trasladado BMW RIDERS de Formi a Sabiñanigo?
Creo que era un muy buen evento párala urbanización/Formigal. Era gente de 40 hacia arriba que dormía en hotel y dejaba dinero en El Valle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Armando jaleo x monte
Enviado: 28-07-2018 08:18
El motivo exacto nolose aqui en Formigal no se olle ninguna noticia .se piemsa q a lo mejor a sido Aramon con alguna movida .q se les a torcio el morro y no dejan el parking para el evento nose.le da alegria al valle y deja bien de dinero.si es verdad pero tanbien es un engaño porque les hacian el catering en sextas les abrian marchica y todo qdaba ahi.ta claro q los hoteles llenos por experiencia se perfectamente.pero al preparar todo en sextas bares y restaurantes tampoco abren para 2-3 dias no sale a cuento y lose bien porque soy de formi y e vivido todos los eventos q se an echo aqui.ahora en ve de llenarse de Formigal para jaca sera al reves tambien fastidia mucho.creo q eligieron sabi por todo esos terrenos donde el pirenarium para hacer el evento.pero pienso de q no se hace en formigal por algo de Aramon ó q se an cansado de celebrarlo aqui y an encontrado buen presupuesto en sabi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2018 00:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
pues un evento en sarrios sería la pera...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2018 13:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
pabloski
pues un evento en sarrios sería la pera...


Lo era. Fui varios años y era una gozada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2018 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Oferta - Demanda. Quizás son ellos que viendo que no hay alternativa para más camaso más baratas, ni para otras actividades han decidido bajarlo. Un evento en Sarrios sería la pera sí en mitad de la montaña, sí pero sobre todo para probar la amortiguación de las motos al transitar por la carretera y si fueran a Anayet ni te cuento en Monrepós hay cráteres más pequeños. claro que eso lo tiene que mantener Aramón y no es una unidad de negocio productiva es mejor cobrar el P1 y todos contentos ( o al menos los de siempre).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.