FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 11-07-2018 21:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 30
Hola buenas,
no se si es el lugar correcto para plantar este post, si no lo es pues se agradecería decir donde ponerlo.
Estoy buscando casa para la próxima temporada.
Ya se que hay unas cuantas inmobiliarias por El Valle pero me gustaría buscar algo donde no tenga que pagar comisiones.
Busco desde zona Panticosa, Escarrilla, Salent, Formigal... osea un poco mas arriba de Biescas.
Una o dos habitaciones, si tienes garaje mejor.
No se si en los periódicos que tengan difusión local puede haber clasificados específicos de la zona.
Idealista la verdad que están los mismos 8 pisos desde el año pasado alguna otra pagina que ayude?
Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2018 09:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
CHIFLILLO
Hola buenas,
no se si es el lugar correcto para plantar este post, si no lo es pues se agradecería decir donde ponerlo.
Estoy buscando casa para la próxima temporada.
Ya se que hay unas cuantas inmobiliarias por El Valle pero me gustaría buscar algo donde no tenga que pagar comisiones.
Busco desde zona Panticosa, Escarrilla, Salent, Formigal... osea un poco mas arriba de Biescas.
Una o dos habitaciones, si tienes garaje mejor.
No se si en los periódicos que tengan difusión local puede haber clasificados específicos de la zona.
Idealista la verdad que están los mismos 8 pisos desde el año pasado alguna otra pagina que ayude?
Muchas gracias!

Sin comision es complicado, tendrias que patearte el valle y la mayoria de lo que vas a encontrar sera con agencia, yo asumiria las comisiones, si no lo tendras dificil, una vez dado este paso te podemos recomendar las agencias mas habituales de cada zona.

Suerte



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2018 12:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Lo que te dice Berni es cierto. Además:
Para los propietarios la agencia nos garantiza varias cosas y nos facilita el trabajo.
Para los inquilinos, les garantiza que la vivienda existe y es como es. Hay un hilo con banderita más arriba que te recomiendo que leas xq ha habido engaños.
Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2018 11:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 30
Muchas gracias! También ando mirando por agencia... pero me comentan algunas que es muy pronto todavía... a ver que pasa!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2018 12:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
No es pronto


Cita
CHIFLILLO
Muchas gracias! También ando mirando por agencia... pero me comentan algunas que es muy pronto todavía... a ver que pasa!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2018 15:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Claro que no!! guiño

Mira en mi firma risasrisas



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2018 10:43
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 30
Hola muy buenas! Gracias por los comentarios. Abemus piso! No se donde borrar el post para no molestar mas a la gente. Un saludo y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LetItSnow
Enviado: 21-09-2018 22:14
Hola, me interesa alquilar apartamento para la tempo, he contactado con agencias pero no obtengo respuestas, alguna info?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2018 14:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
LetItSnow
Hola, me interesa alquilar apartamento para la tempo, he contactado con agencias pero no obtengo respuestas, alguna info?
Gracias!

En Panti mira Isaro
En Formi y Sallent Valledetena

Te contestaran seguro.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 12:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 285
Cita
Berniman
Cita
LetItSnow
Hola, me interesa alquilar apartamento para la tempo, he contactado con agencias pero no obtengo respuestas, alguna info?
Gracias!

En Panti mira Isaro
En Formi y Sallent Valledetena

Te contestaran seguro.

Añado inmosallent en Salllent, muy buen trato y seguimiento de las gestiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.