Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
BUSQUEDA CASA TEMPO 18/19
11-07-2018 21:13
Hola buenas,
no se si es el lugar correcto para plantar este post, si no lo es pues se agradecería decir donde ponerlo.
Estoy buscando casa para la próxima temporada.
Ya se que hay unas cuantas inmobiliarias por El Valle pero me gustaría buscar algo donde no tenga que pagar comisiones.
Busco desde zona Panticosa, Escarrilla, Salent, Formigal... osea un poco mas arriba de Biescas.
Una o dos habitaciones, si tienes garaje mejor.
No se si en los periódicos que tengan difusión local puede haber clasificados específicos de la zona.
Idealista la verdad que están los mismos 8 pisos desde el año pasado alguna otra pagina que ayude?
Muchas gracias!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: BUSQUEDA CASA TEMPO 18/19
23-07-2018 09:52
CHIFLILLO
Hola buenas,
no se si es el lugar correcto para plantar este post, si no lo es pues se agradecería decir donde ponerlo.
Estoy buscando casa para la próxima temporada.
Ya se que hay unas cuantas inmobiliarias por El Valle pero me gustaría buscar algo donde no tenga que pagar comisiones.
Busco desde zona Panticosa, Escarrilla, Salent, Formigal... osea un poco mas arriba de Biescas.
Una o dos habitaciones, si tienes garaje mejor.
No se si en los periódicos que tengan difusión local puede haber clasificados específicos de la zona.
Idealista la verdad que están los mismos 8 pisos desde el año pasado alguna otra pagina que ayude?
Muchas gracias!

Sin comision es complicado, tendrias que patearte el valle y la mayoria de lo que vas a encontrar sera con agencia, yo asumiria las comisiones, si no lo tendras dificil, una vez dado este paso te podemos recomendar las agencias mas habituales de cada zona.

Suerte

Que seria del valle de Tena sin los "Tensinos"

Un colega alquila apartamento en Biescas [sallentdegallego.blogspot.com.es]

26-07-2018 12:13
Lo que te dice Berni es cierto. Además:
Para los propietarios la agencia nos garantiza varias cosas y nos facilita el trabajo.
Para los inquilinos, les garantiza que la vivienda existe y es como es. Hay un hilo con banderita más arriba que te recomiendo que leas xq ha habido engaños.
Suerte

Re: BUSQUEDA CASA TEMPO 18/19
11-08-2018 11:02
Muchas gracias! También ando mirando por agencia... pero me comentan algunas que es muy pronto todavía... a ver que pasa!!

03-09-2018 12:52
No es pronto

CHIFLILLO
Muchas gracias! También ando mirando por agencia... pero me comentan algunas que es muy pronto todavía... a ver que pasa!!

17-09-2018 15:56
Claro que no!! ;)

Mira en mi firma :lol2::lol2:

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
18-09-2018 10:43
Hola muy buenas! Gracias por los comentarios. Abemus piso! No se donde borrar el post para no molestar mas a la gente. Un saludo y gracias!

LetItSnow
21-09-2018 22:14
Hola, me interesa alquilar apartamento para la tempo, he contactado con agencias pero no obtengo respuestas, alguna info?
Gracias!

23-09-2018 14:51
LetItSnow
Hola, me interesa alquilar apartamento para la tempo, he contactado con agencias pero no obtengo respuestas, alguna info?
Gracias!

En Panti mira Isaro
En Formi y Sallent Valledetena

Te contestaran seguro.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x