FORMIGAL Y PANTICOSA

formi1210
Enviado: 06-04-2018 23:54
Hemos estado eskiando en Formigal los pasados días 1 y 2 de abril.
Hemos subido a Sarrios a primera hora, como siempre.
El domingo día 1, cargar dos forfaits, sin asistencia, pago con tarjeta, 90€
El lunes día 2, cargar dos forfaits, sin asistencia, pago con tarjeta, 90€
No me sonó muy bien, pero como no sabía exactamente el tipo de día que era, pagué y me fui.
Hoy he entrado en la página de Aramón, y veo que el lunes día 1 era día verde, con lo que correspondía 43x2 = 86€.
Se que no se puede hacer nada, tenía que haberlo dicho en el momento, pero quiero ponerlo de manifiesto.
Fue a las 9h 25 min en la taquilla de la izquierda en Sarrios.
No se si me cobraron mal solamente a mi o lo hicieron por defecto a todos.
No se si el cobro depende de la persona o es la máquina la que lo marca automáticamente.

Este fin de semana termina ya la temporada, pero en la que viene habrá que fijarse en que lo que te quieren cobrar igual no es lo que corresponde


Fecha  Cat. Establecimiento Tipo Importe 
02/04/2018 FORMIGAL-TAQUILLAS R Compra -90,00 €
01/04/2018 FORMIGAL-TAQUILLAS R Compra -90,00 €

Antes de enviar este post he hecho una comprobación sobre el día 22 de marzo, un jueves fantástico y frío y veo que el caso es exactamente el mismo
Era un día verde y me cobraron 45€

Fecha  Cat. Establecimiento Tipo Importe 
22/03/2018 FORMIGAL-TAQUILLAS R Compra -45,00 €

Lo que me confirma que el caso es bastante general.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2018 10:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 327
Hola formi1210,

Te recomiendo que si el día te lo han cobrado mal pongas una hoja de reclamaciones y la hagas llegar a consumo que seguro que te lo solucionan, además la prueba la tienes fácil eso sí es un poco de jaleo pero igual te compensa que te devuelvan lo que te han cobrado de más.

Un saludo,
Floppy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.