FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 01-04-2018 22:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola, estuve en Panticosa los días 26-27-28 de marzo y me extrañó ver el telesilla de Petrosos cerrado, así como varias de las pistas que dan a él. Todo ello con la estación a tope de nieve. No sé si es por falta de personal, por avería o porque solo lo reservan para los festivos (si es así me parece un insulto a los que vamos en otras fechas). Es una pena, ya llevo varios años sin poder esquiar esa zona, unas veces por falta de nieve y otras como está por ¿desidia?
Panticosa es una estación muy bonita, pero no está sobrada de kilómetros y si reducen la superficie esquiable se hace muy repetitiva. Otra crítica es la cantidad de pistas sin pisar, sobre todo en Sabocos, por no hablar del lamentable estado de Estrimal. ¿Para que se gastaron una pasta en hacer la bajada esquiable hasta la base si luego dejan la pista totalmente abandonada e impracticable?
Son muchos años yendo a Panticosa, me encanta el paisaje, el pueblo y la gente, pero ya me estoy replanteando si volver.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 23:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Pues lamentablemente es asi,entre semana tienen el telesilla cerrado y lo abren el finde lo he comprobado domingo abierto y lunes cerrado. Las pistas creo que llevan toda a temporada cerradas y no creo hayan tenido tanta nieve en muchos años. Creo Que hay un hilo por ahí hablando del tema. ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.