Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseGracias por tu respuesta!Cita
Bender
Yo iria a Anayet, tendra mejor innivacion que Sextas, pistas azules amplias y un par de cintas para los muy novatos.
Me gusta mas Tres Hombres que Izas, mas que nada porque las perchas no me van.
Las negras nos la he hecho todas , la de Portalet que sale a la derecha de la silla me gusto por su inclinación, mas complicada que la Luis Arias.
Antonio92
Gracias por tu respuesta!Cita
Bender
Yo iria a Anayet, tendra mejor innivacion que Sextas, pistas azules amplias y un par de cintas para los muy novatos.
Me gusta mas Tres Hombres que Izas, mas que nada porque las perchas no me van.
Las negras nos la he hecho todas , la de Portalet que sale a la derecha de la silla me gusto por su inclinación, mas complicada que la Luis Arias.
El parking de Anayet gratuito está también a pie de pista, a una distancia que no sea un coñazo caminar con las botas puestas, no? Lo digo porque leí por ahí que igual no merecía la pena reservar el de pago, que el otro está al lado también.
Bender
La negra de Idas que sale al lado de un de las sillas si la nive esta un poco dura y pierdes el equilibrio vas hasta bajo para deleite de los de la cafetería.
lu_k
Bender
La negra de Idas que sale al lado de un de las sillas si la nive esta un poco dura y pierdes el equilibrio vas hasta bajo para deleite de los de la cafetería.
desde la terraza de Izas se ven hostias magnificas durante todo el dia, es un clásico
Ve a Anayet, sí o sí.
En cuanto a las negras para mi solo valen las que salen del telesqui tramacastilla a mano derecha, te digo el nombre para que lo veas en el mapa, es el telesqui que sube a la cota mas alta de la estación original.
Las rojas y tubos de Izas tambien merecen la pena, aunque son cortas.
Las negras del resto de zonas son pistas sin pisar (sin pisar estan todas) con alguna pala exigente pero no demasiado y mayoritariamente con demasiadas zonas poco exigentes.
sagu
lu_k
Bender
desde la terraza de Izas se ven hostias magnificas durante todo el dia, es un clásico
Ve a Anayet, sí o sí.
En cuanto a las negras para mi solo valen las que salen del telesqui tramacastilla a mano derecha, te digo el nombre para que lo veas en el mapa, es el telesqui que sube a la cota mas alta de la estación original.
Las rojas y tubos de Izas tambien merecen la pena, aunque son cortas.
Las negras del resto de zonas son pistas sin pisar (sin pisar estan todas) con alguna pala exigente pero no demasiado y mayoritariamente con demasiadas zonas poco exigentes.
También están muy bien las bajadas de la silla de Anayet hacia Sarrios, pero ahí dependes más de la calidad de la nieve.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: