FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 05-02-2018 17:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Para mí Baqueira es the best en la nieve, la amplitud de la estación, como bien dices esa sensación de trasladarte de valle en valle. La hostelería obviamente tb gana por goleada. (tb en rejón)
Peeeeero en nuestro valle tenemos buena gastronomía y buenos sitios, a precios más que moderados.
No nos olvidemos de que el dominio es Formi + Panti, y esto mola.
Y..... las 4 horas y pico de Madrid para mi son definitivas.
Y no hay nada como Sallent Diablillo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 11:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 327
Tienes razón Nikolai, si alguna vez voy a Grandvalira en condiciones lo añadiré a este post. Estuve esquiando un sólo día con niebla y era mi primer día de esquí después de una lesión grave por lo que realmente poco puedo opinar, pero sí que tengo intención de ir una semana y poder así añadirlo.

Un poco es lo que me gusta de ir a sitios, fijarme y comparar tanto lo bueno como lo malo pulgar arriba

Cita
nikolai79
Esta temporada nos estamos planteando muy seriamente acercarnos al valle de Tena. Efectivamente para poder comparar hay que probar.

Lo que sí quería comentar si me permitís, es que puestos a comparar los "ases de la baraja" se echa de menos también la comparación con Grandvalira. Como cuarto as yo apuntaría a Grand Tourmalet que descubrí la semana pasada y me dejó... :-O que por lo que veo en los mapas es más o menos del tamaño de Formigal.

Aunque me falta Formigal, creo que mi conclusión personal podría ser que siempre habrá una favorita, pero siempre vas a poder encontar puntos en los que destaque más una estación sobre las otras y eso es precisamente lo bonito y lo bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 11:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 327
Panticosa lo tengo pendiente (aunque llevo ya 7 temporadas en Formi aún no me he animado). A ver si me animo un día de estos de postal para disfrutarla en condiciones.

Cita
quenievequenieve
Para mí Baqueira es the best en la nieve, la amplitud de la estación, como bien dices esa sensación de trasladarte de valle en valle. La hostelería obviamente tb gana por goleada. (tb en rejón)
Peeeeero en nuestro valle tenemos buena gastronomía y buenos sitios, a precios más que moderados.
No nos olvidemos de que el dominio es Formi + Panti, y esto mola.
Y..... las 4 horas y pico de Madrid para mi son definitivas.
Y no hay nada como Sallent Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 15:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
floppy
Panticosa lo tengo pendiente (aunque llevo ya 7 temporadas en Formi aún no me he animado). A ver si me animo un día de estos de postal para disfrutarla en condiciones.

Ya estás tardando risas Es una pequeña joya escondida, pero si se esforzasen un poco más y no tanto formigal estaría de 10, aún así te encantará pulgar arriba
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 15:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
Granvalira es plana... yo no la compararia con Formi y mucho menos con Baqueira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alucinovecino
Enviado: 09-02-2018 18:26
Yo alucino, que comparéis Formigal con Baqueira es como "comparar a dios con los gitanos". Pero en todo, pistas, nieve, gestión... sobre todo esto último.

Solo con lo que hacen los de aramon de vender como una sola estación Formigal-Panticosa, cuando están separadas 20kms en coche, es que es para mear y no echar gota. Y se quedan tan panchos....

Formigal tiene éxito porque está bien comunicada con Madrid y cerca de Navarra y Pais Vasco, si no de qué?

Y sin contar con toda la basura que atrae la mierda del marchica, que está convirtiendo el pirineo en el Magaluf del invierno, una pena.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 11:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Cita
56madrid
Granvalira es plana... yo no la compararia con Formi y mucho menos con Baqueira

Hola 56,

Me vas a permitir discrepar y mucho de tu comentario sobre Grandvalira, me parece que no lo conoces bien, llevo esquiando allí desde hace al menos 14 años y para mi es la mejor estación de la península. Tu has probado Gaig de Canillo, Aliga, Avet, Tamarro, la mayoría de las pistas de El Tarter , Grau Roig,..... y muchas más de cada valle? No se pude decir que Grandvalira es plano porque en 210km de pistas hay mucho para disfrutar.

Formi es una gozada de estación, no comparable a Baqueira pero que deja satisfecho a cualquier esquiador de todo nivel.



La montaña nevada me da vida...
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 14:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
Si si grandvalira es enorme, de hecho son varias estaciones juntas... pero el desnivel maximo es 400m, es muy entretenida si pero en desnivel maximo Grandvalira 400m, formigal 684m, baqueira 964m.

Y sin duda las 3 estaciones son muy muy entretenidas.

Cita
xdrive3
Cita
56madrid
Granvalira es plana... yo no la compararia con Formi y mucho menos con Baqueira

Hola 56,

Me vas a permitir discrepar y mucho de tu comentario sobre Grandvalira, me parece que no lo conoces bien, llevo esquiando allí desde hace al menos 14 años y para mi es la mejor estación de la península. Tu has probado Gaig de Canillo, Aliga, Avet, Tamarro, la mayoría de las pistas de El Tarter , Grau Roig,..... y muchas más de cada valle? No se pude decir que Grandvalira es plano porque en 210km de pistas hay mucho para disfrutar.

Formi es una gozada de estación, no comparable a Baqueira pero que deja satisfecho a cualquier esquiador de todo nivel.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 17:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Discrepo con eso de que en desnivel máximo en Grandvalira son 400 metros. Es verdad que en los sectores de Pas de la Casa y Grau Roig los desniveles apenas superan los 500 m desde la cima del TK Pic Blanc (2645 m), pero en el Tarter alcanzan los 850 m y en Soldeu algo menos.
De las tres estaciones que se mencionan, la más plana, con datos objetivos es sin duda Formigal. Ni en Sarrios, ni en Anayet, ni en Portalet se llega a los 500 metros de desnivel.


Cita
56madrid
Si si grandvalira es enorme, de hecho son varias estaciones juntas... pero el desnivel maximo es 400m, es muy entretenida si pero en desnivel maximo Grandvalira 400m, formigal 684m, baqueira 964m.

Y sin duda las 3 estaciones son muy muy entretenidas.

Cita
xdrive3
Cita
56madrid
Granvalira es plana... yo no la compararia con Formi y mucho menos con Baqueira

Hola 56,

Me vas a permitir discrepar y mucho de tu comentario sobre Grandvalira, me parece que no lo conoces bien, llevo esquiando allí desde hace al menos 14 años y para mi es la mejor estación de la península. Tu has probado Gaig de Canillo, Aliga, Avet, Tamarro, la mayoría de las pistas de El Tarter , Grau Roig,..... y muchas más de cada valle? No se pude decir que Grandvalira es plano porque en 210km de pistas hay mucho para disfrutar.

Formi es una gozada de estación, no comparable a Baqueira pero que deja satisfecho a cualquier esquiador de todo nivel.
Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 19:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Partiendo de que comparamos estaciones grandes con grandes, ahí va mi pedrada en formato reducido sobre este tema pero metiendo más estaciones:

- Formigal: una buena estación. Muchas pistas, acceso fácil a algunas zonas freeride, y cercanía con muchos núcleos de población de la península. El hecho de tener otras estaciones a tiro de piedra también ayuda. En el debe: peor innivación, menor desnivel y más masificación en comparación con otras.
- Sierra Nevada: una muy buena estación. Gran desnivel, y suele tener buena innivación, permitiendo además esquiar en los límites de la estación a finales de temporada (mejor que en las demás). Lo de esquiar en el sur y tener una ciudad grande cerca también tiene sus ventajas. Sin embargo, me parece (totalmente personal) que es una estación un poco "monótona": no tienes esa sensación de variedad que te dan otros sitios en Alpes o Pirineos.
- Grandvalira: una gran estación. Amplia, con mucha variedad de terreno dentro y fuera de pistas, servicios excelentes, y vistas de primera. Y desde luego, con un desnivel máximo superior al de Formigal (sobre todo desnivel medio en la zona de Tarter/Grau Roig, como dice Chabi). Pesan la peor innivación (un pelín peor) y el menor desnivel medio que Baqueira.
- Baqueira: la mejor estación de la península (y de los Pirineos, para mí), ya sea por desnivel, calidad de nieve dentro y fuera de pistas, variedad de zonas y terrenos, belleza, apres ski, après ski, entorno cultural...para mi no hay ninguna duda. Vivo fuera de España y estas navidades he vuelto a Baqueira, he alucinado una vez más con los precios en todos los sentidos (y con la afluencia de gente)...y aún así volvería a ir una y otra vez al Valle de Arán.

Si ampliamos a las pirenaicas no peninsulares, quizá añadiría La Mongie como muy buena estación en esa liga de las grandes, porque el Pic du Midi te da un plus muy grande en comparación con Formigal. Aunque bien es cierto que no es para todo el mundo y que los remontes se han quedado algo vetustos en comparación con Formigal. Saint-Lary me gusta menos que Formigal.

Si hablamos de joyitas pequeñas, Arcalís y Piau es dónde más me gusta ratear DiablilloDiablilloDiablillo . Cerler tampoco me ha decepcionado las veces que he ido.

Obviamente, esta es mi opinión y para gustos, colores...¡o estaciones!


Editado 6 vez/veces. Última edición el 10/02/2018 19:38 por BaroneIsBack.
Karma: 57 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 20:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Cita
Chabi
Discrepo con eso de que en desnivel máximo en Grandvalira son 400 metros. Es verdad que en los sectores de Pas de la Casa y Grau Roig los desniveles apenas superan los 500 m desde la cima del TK Pic Blanc (2645 m), pero en el Tarter alcanzan los 850 m y en Soldeu algo menos.
De las tres estaciones que se mencionan, la más plana, con datos objetivos es sin duda Formigal. Ni en Sarrios, ni en Anayet, ni en Portalet se llega a los 500 metros de desnivel.


Cita
56madrid
Si si grandvalira es enorme, de hecho son varias estaciones juntas... pero el desnivel maximo es 400m, es muy entretenida si pero en desnivel maximo Grandvalira 400m, formigal 684m, baqueira 964m.

Y sin duda las 3 estaciones son muy muy entretenidas.

Cita
xdrive3
Cita
56madrid
Granvalira es plana... yo no la compararia con Formi y mucho menos con Baqueira

Hola 56,

Me vas a permitir discrepar y mucho de tu comentario sobre Grandvalira, me parece que no lo conoces bien, llevo esquiando allí desde hace al menos 14 años y para mi es la mejor estación de la península. Tu has probado Gaig de Canillo, Aliga, Avet, Tamarro, la mayoría de las pistas de El Tarter , Grau Roig,..... y muchas más de cada valle? No se pude decir que Grandvalira es plano porque en 210km de pistas hay mucho para disfrutar.

Formi es una gozada de estación, no comparable a Baqueira pero que deja satisfecho a cualquier esquiador de todo nivel.

Totalmente de acuerdo contigo, pero partamos de la base de que Formi y Grandvalira no son comparables. Creo que Formi tiene mucho que ofrecer y sobre todo para los que vamos entre semana.....DiablilloDiablillo, me hago Collado u otras 10 veces seguidas sin pararrisasrisas.risas

Por otra parte, el otro día conocí Panticosa, pequeña, corta y para quitar un poco el mono bien. El desnivel es superior a Formigal, le manda huevos, pero eso, se queda corta.pulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 15:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 327
Se me había olvidado comentar una cosa en el post inicial:

- Guardaesquís y taquillas: en Baqueira tienes taquillas por 3e/día y guardaesquís por 15e cinco días de lunes a viernes. Algo que en Formigal no existe y menos a esos precios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 16:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Desconozco los precios pero en Panticosa hay en la base del telecabina y en Formigal en el edificio sextas. Reconozco que cada vez voy menos a Formigal y no me fijo en ello, no se como funciona ni precios pero creo que todavía existe.

Los precios de Baqueira me parecen muy buenos (3€ Y 15€) para ser Baqueira

Cita
floppy
Se me había olvidado comentar una cosa en el post inicial:

- Guardaesquís y taquillas: en Baqueira tienes taquillas por 3e/día y guardaesquís por 15e cinco días de lunes a viernes. Algo que en Formigal no existe y menos a esos precios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2018 08:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
Cita
Nachete68+1
Pues debo decir que habiendo esquiado en las dos... Baqueira golea a Formigal por todos lados.

En favor de Formigal debo decir que desde Madrid está mas cerca y para hacer temporada es una de las estaciones que tengo en mente para el próximo año. De todas las "grandes" es la que me permite salir de trabajar un viernes a las 15 y estar a las 19:00 tomando una cerveza en el apartamento.


Ojo con los radares q la última vez q he subido desde Madrid la cerveza me costó 50 euretes adicionales risas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2018 20:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Buenas,

Ojo con los precios de Baqueira. Este año me ha sorprendido los paquetes de la semana de Reyes. Solemos ir a Francia, pero este año caia en vacatas escolares francesas y mire otras opciones, entre otras Formigal y Cerler.

Pero nos quedamos con Baqueira. 5 noches a media pension 3 personas con 4 dias de remontes 1.000 euros. Y a 15 minutos de la estacion. Solo habia esos precios en Jaca, demasiado lejooos

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 10:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 279
En general con todo lo descrito anteriormente

Por aportar algo más: Rentabilidad kilómetros esquiados en fin de semana que es cuando subimos los mortales GPS en mano, gana Baqueira por goleada. Prácticamente el doble. Las colas de Formigal son impresionantes. No hay escapatoria. Comprobado varias veces.



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 10:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
birindeli
Buenas,

Ojo con los precios de Baqueira. Este año me ha sorprendido los paquetes de la semana de Reyes. Solemos ir a Francia, pero este año caia en vacatas escolares francesas y mire otras opciones, entre otras Formigal y Cerler.

Pero nos quedamos con Baqueira. 5 noches a media pension 3 personas con 4 dias de remontes 1.000 euros. Y a 15 minutos de la estacion. Solo habia esos precios en Jaca, demasiado lejooos

Saludos

Pues pillarias buena oferta, porque esos precios no son los habituales.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 11:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Lo de los kilómetros esquiados yo creo que varía mucho con el día, el estado de la nieve, las colas etc.
Respecto a las colas, salvo en las sillas de conexión, Collado y Anayet, aunque se vea mucha gente rara vez pasan de los cinco minutos.
Y sí, sí que hay escapatoria cuando conoces la estación y vas a contracorriente. Salvo en las conexiones, se puede esquiar muy bien y con pocas esperas. Este domingo, con todo lo que había, más de 10.000 metros de desnivel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 13:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 279
Cita
Cangreburger
Lo de los kilómetros esquiados yo creo que varía mucho con el día, el estado de la nieve, las colas etc.
Respecto a las colas, salvo en las sillas de conexión, Collado y Anayet, aunque se vea mucha gente rara vez pasan de los cinco minutos.
Y sí, sí que hay escapatoria cuando conoces la estación y vas a contracorriente. Salvo en las conexiones, se puede esquiar muy bien y con pocas esperas. Este domingo, con todo lo que había, más de 10.000 metros de desnivel.

Puedo poner días similares de nieve y visibilidad

Bueno.... este domingo. Portalet 18 minutos. Batallero 14 minutos. Anayet 19 minutos....1:30 en Sextas, una maravilla. Llegar y montar. Retorno idem. Sin polémica. Estudiaré más la estación para ver si se puede hacer mejor, pero me temo que no lo veo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 14:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.396
Para mi, Baqueira sin duda gana por goleada. La pega es la hora y media que tengo mas de coche. Para un finde, ni de coña, pero en un viaje de 3-4 días de esquí me voy de cabeza al valle de Arán.
Eso no quiere decir que no me guste Formigal. Me encanta. Pero si tuviera a la misma distancia las 2 estaciones, elegiría Baqueira por todo lo que habéis dicho.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 19:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 431
Cita
boti
Para mi, Baqueira sin duda gana por goleada. La pega es la hora y media que tengo mas de coche. Para un finde, ni de coña, pero en un viaje de 3-4 días de esquí me voy de cabeza al valle de Arán.
Eso no quiere decir que no me guste Formigal. Me encanta. Pero si tuviera a la misma distancia las 2 estaciones, elegiría Baqueira por todo lo que habéis dicho.

mas claro agua, estoy completamente de acuerdo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 20:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Puede ser. Pero no era una oferta puntual porque estuve siguiendo precios dos semanas y se mantuvieron. Fue con la central de reservas de Baqueira y habia dos hoteles en ese rango de precios.

Saludos

Cita
Talaverano
Cita
birindeli
Buenas,

Ojo con los precios de Baqueira. Este año me ha sorprendido los paquetes de la semana de Reyes. Solemos ir a Francia, pero este año caia en vacatas escolares francesas y mire otras opciones, entre otras Formigal y Cerler.

Pero nos quedamos con Baqueira. 5 noches a media pension 3 personas con 4 dias de remontes 1.000 euros. Y a 15 minutos de la estacion. Solo habia esos precios en Jaca, demasiado lejooos

Saludos

Pues pillarias buena oferta, porque esos precios no son los habituales.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gcb
gcb
Enviado: 28-02-2018 13:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 369
Tenemos la suerte de poder disfrutar de las dos, y me gustan ambas. Pero si nos ponemos a comparar Baqueira gana por goleada. Eso no quiere decir que en Formigal se pueda disfrutar tanto o más...pero yo me quedo con Baqueira.
Para empezar en esto del esquí es importante la nieve, en eso Baqueira en la vertiente norte tiene una innivación a años luz de Formigal, y en general de cualquier estación española (el resto están en la vertiente sur).
La altitud, muy importante en calidad de nieve también gana Baqueira, de hecho creo que es lo más diferenciador. En Formigal en tres hombres se llega a los 2300m y en Baqueira se llega a los 2500m con la mayoría de la estación más alta que Formigal en general.
En amplitud Baqueira es más grande que Formigal y la gente se reparte mejor. Formigal tiene el embudo en los cambios de sectores.
Ambas tienen atasco en la carretera en días de gran afluencia, si te quedas a pie de pistas no habrá ese problema.
Formigal tiene la ventaja de estar más cerca de Madrid y País Vasco.
Al final la realidad es que cualquiera de las dos cumplen perfectamente las expectativas de la mayoría de esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Formigal vs Baqueira

Mensaje destacado
Enviado: 28-02-2018 13:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Y en cuanto remontes la diferencia también es enorme:


La capacidad de transporte de los remontes de Baqueira es de 60.203 personas/hora frente a las 35.722 de Formigal, es decir, casi la duplica. Pero es que, si comparamos el momento de potencia de los remontes, que es una magnitud más realista porque también tiene en cuenta el desnivel de los mismos, el de Baqueira es de 18.084,8 frente a los 8.877,2 de Formigal, o sea, más del doble.

Es cierto que un día en temporada alta Baqueira puede llegar a acoger más gente que Formigal, pero no el doble, motivo por el cual en Formigal se forman más colas que en Baqueira, y además en Formigal la capacidad de transporte de los remontes está muy mal distribuida porque no ha habido una planificación en la evolución de la estación.

Por dar otro dato, Baqueira tiene 10 telesillas desembragables y un telecabina de 9 plazas, frente a los 6 desembragables de Formigal.

Es evidente que Baqueira juega en otra liga. A pesar de estar mucho más aislada y alejada de los grandes núcleos urbanos, su innivación privilegiada, un relieve más apropiado para el esquí y una gestión mucho más profesional, alejada de las torpes manazas de los políticos, han hecho que a lo largo de los años la brecha que se ha ido abriendo entre ambas estaciones sea abismal.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2018 13:57 por Chabi.
Karma: 104 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Pablolbl
Enviado: 03-02-2019 17:00
Hola a todos
Muy interesantes comentarios xq estoy eligiendo entre las dos para ir este miércoles x 4 dias con un amigo, a hacer Snowboard... va a ser la primera vez ya wue normalmente voy a grandvalira o alpes italianos.

Si alguien me puede ayudar a definir , aparte de lo que ya lei, lo que más nos gusta es unos buenos fuera de pista con nieve en polvo. Alguna apreciación respectos a esto?
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 21:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2
Cita
Pablolbl
Hola a todos
Muy interesantes comentarios xq estoy eligiendo entre las dos para ir este miércoles x 4 dias con un amigo, a hacer Snowboard... va a ser la primera vez ya wue normalmente voy a grandvalira o alpes italianos.

Si alguien me puede ayudar a definir , aparte de lo que ya lei, lo que más nos gusta es unos buenos fuera de pista con nieve en polvo. Alguna apreciación respectos a esto?
Gracias!!

De Baqueira no te se decir porque no he estado nunca.

Respecto a Formigal, esta temporada todavía no he estado pero solía subir bastante. En Fromigal es dificil encontrar polvo, la nieve se transforma rápido y se queda dura.

Si quieres polvo te recomendaria boi taull o Piau Engaly.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 21:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.699
Cita
Pablolbl
Hola a todos
Muy interesantes comentarios xq estoy eligiendo entre las dos para ir este miércoles x 4 dias con un amigo, a hacer Snowboard... va a ser la primera vez ya wue normalmente voy a grandvalira o alpes italianos.

Si alguien me puede ayudar a definir , aparte de lo que ya lei, lo que más nos gusta es unos buenos fuera de pista con nieve en polvo. Alguna apreciación respectos a esto?
Gracias!!
Formigal está arrasada por el viento. En algunos lugares hay mucha y en otros está pelado.
La pista Rio tiene mucho hielo, por ejemplo, a pesar de toda la nieve caída en los últimos días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 21:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Pablolbl
Hola a todos
Muy interesantes comentarios xq estoy eligiendo entre las dos para ir este miércoles x 4 dias con un amigo, a hacer Snowboard... va a ser la primera vez ya wue normalmente voy a grandvalira o alpes italianos.

Si alguien me puede ayudar a definir , aparte de lo que ya lei, lo que más nos gusta es unos buenos fuera de pista con nieve en polvo. Alguna apreciación respectos a esto?
Gracias!!

Con las condiciones actuales Baqueira ofrecerá mejor nieve fuera de pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sindudaalguna
Enviado: 04-02-2019 10:06
Cita
Pablolbl
Hola a todos
Muy interesantes comentarios xq estoy eligiendo entre las dos para ir este miércoles x 4 dias con un amigo, a hacer Snowboard... va a ser la primera vez ya wue normalmente voy a grandvalira o alpes italianos.

Si alguien me puede ayudar a definir , aparte de lo que ya lei, lo que más nos gusta es unos buenos fuera de pista con nieve en polvo. Alguna apreciación respectos a esto?
Gracias!!

No lo dudes, Baqueira le da mil vueltas a Formigal en todo.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 11:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Si Baqueira estuviera a la misma distancia de mi casa que Formigal, sin duda Baqueira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.