FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 27-01-2018 21:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Buenas noches,
Tengo reserva para ir a Formigal la semana del 5 de febrero, no tengo cogido aparcamiento en el apartamento, quería preguntaros si se puede aparcar en la urbanización de manera mas o menos fácil o si es casi obligatorio coger parking del hotel. Otra duda, por lo que he visto, hay un autobús que te lleva directamente a la zona de pistas, así que supongo que una vez que llegas y aparcas, no hace falta mover el coche para nada en la urbanización.( ya que para cogerías el bus directamente no?)
Pues nada mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2018 00:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.809
Podras aparcar, pero los coches mal aparcados en Formigal a veces son un problema/peligro...

Para esquiar no será necesario que muevas el coche, el bus te deja en pistas y te devuelve a la urbanizacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2018 00:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Cita
WIND
Podras aparcar, pero los coches mal aparcados en Formigal a veces son un problema/peligro...

Para esquiar no será necesario que muevas el coche, el bus te deja en pistas y te devuelve a la urbanizacion
Ummm problema / peligro??? Miedo me da esa frase, supongo que cogeré el parking del apartamento, ya que por 10€ al día a mayores despreocupas y más si a las pistas puedes ir y volver en bus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2018 07:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
eljes
Cita
WIND
Podras aparcar, pero los coches mal aparcados en Formigal a veces son un problema/peligro...

Para esquiar no será necesario que muevas el coche, el bus te deja en pistas y te devuelve a la urbanizacion
Ummm problema / peligro??? Miedo me da esa frase, supongo que cogeré el parking del apartamento, ya que por 10€ al día a mayores despreocupas y más si a las pistas puedes ir y volver en bus.

En Formigal la gente tiende a aparcar donde no se debe o dónde está prohibido, muchas veces por ahorrarse andar 2 o 3 minutos desde el parking habilitado debajo de la iglesia (que casi nunca se llena)

Si te fijas, con lo del peligro WIND se refiere a coches mal aparcados. Estrechan calles, impiden la circulación normal, invaden aceras, y si ya nieva, no sólo molestan sino que son peligrosos.

Hay un parking estupendo debajo de la iglesia, con varias escaleras que te dejan en el centro de la estación.

Y, como te han dicho, no es necesario coger el coche para subir a pistas.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2018 08:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.809
Cita
sagu
Cita
eljes
Cita
WIND
Podras aparcar, pero los coches mal aparcados en Formigal a veces son un problema/peligro...

Para esquiar no será necesario que muevas el coche, el bus te deja en pistas y te devuelve a la urbanizacion
Ummm problema / peligro??? Miedo me da esa frase, supongo que cogeré el parking del apartamento, ya que por 10€ al día a mayores despreocupas y más si a las pistas puedes ir y volver en bus.

En Formigal la gente tiende a aparcar donde no se debe o dónde está prohibido, muchas veces por ahorrarse andar 2 o 3 minutos desde el parking habilitado debajo de la iglesia (que casi nunca se llena)

Si te fijas, con lo del peligro WIND se refiere a coches mal aparcados. Estrechan calles, impiden la circulación normal, invaden aceras, y si ya nieva, no sólo molestan sino que son peligrosos.

Hay un parking estupendo debajo de la iglesia, con varias escaleras que te dejan en el centro de la estación.

Y, como te han dicho, no es necesario coger el coche para subir a pistas.

Exactamente... pulgar arriba sobretodo los coches que aparcan mal en la cuesta que sube desde el reloj, un peligro para peatones que suben/ bajan...sobre todo de noche y con los efectos del marchica en la sangre...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 17:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 328
Salvo días de mucha afluencia creo que se puede aparcar en la urbanización sin problemas. Si tu idea es despreocuparte del coche y coger el bus gratuito a pistas me parece buena opción acercar el coche para descargarlo y luego dejarlo bien aparcado en el parking de la iglesia o en algún lugar bien aparcado. También mi consejo es que lleves una pala o similar por si cae una buena nevada y te deja el coche "enterrado" aunque igual en el apartamento/hotel te pueden dejar una pala para desenterrarlo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 21:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Cita
floppy
Salvo días de mucha afluencia creo que se puede aparcar en la urbanización sin problemas. Si tu idea es despreocuparte del coche y coger el bus gratuito a pistas me parece buena opción acercar el coche para descargarlo y luego dejarlo bien aparcado en el parking de la iglesia o en algún lugar bien aparcado. También mi consejo es que lleves una pala o similar por si cae una buena nevada y te deja el coche "enterrado" aunque igual en el apartamento/hotel te pueden dejar una pala para desenterrarlo.

Mi idea era dejarlo en el parking del apartamento, pero ni siquiera me aseguran el sitio.. Así que, como voy entre semana, y visto que decís que normalmente hay sitio (si no son días de mucha afluencia) en el parking de la iglesia, lo dejaré ahí y me moveré en bus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 17:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Cita
floppy
Salvo días de mucha afluencia creo que se puede aparcar en la urbanización sin problemas. Si tu idea es despreocuparte del coche y coger el bus gratuito a pistas me parece buena opción acercar el coche para descargarlo y luego dejarlo bien aparcado en el parking de la iglesia o en algún lugar bien aparcado. También mi consejo es que lleves una pala o similar por si cae una buena nevada y te deja el coche "enterrado" aunque igual en el apartamento/hotel te pueden dejar una pala para desenterrarlo.


He visto que esta la discoteca tralaraa al lado del parking de la iglesia. ¿No hay problema de que te hagan algo al coche los que se pasan con las copas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 20:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
No se como estará ahora mismo, pero cuando llegue (el domingo 4) había bastante sitio en el pueblo, yo pude aparcar justo al lado del alojamiento (no me lo podía creer).. Supongo que con la nevada que ha caído entre el domingo tarde y todo en lunes no tendrás problemas con que te hagan nada en el coche... Porque solo verán bultos blancos no coches.. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.