FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 15-01-2018 15:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
Hola buenas tardes, el titulo puede llevar a engaño, no es que sea novato esquiando sino que soy novato en las pistas de Formigal, siempre he ido a andorra a pasar la semana de esqui que podemos ir la familia, este año he decidido ir a formigal, me gustaria saber como seria la progresion para conocer la estacion, donde aparcar que pistas conocer primero cuales despues, mi hija pequeña cogera clases colectivas de lunes a viernes que sector es mejor?.

Vamos unas recomendaciones generales ya que a formigal he ido algun fin de semana y siempre con gente que ya habia estado pero ahora me enfrento yo a guiar a la gente.

A mi mujer le gustas las pistas rojas anchas y azules si se estrecha la cosa se le colplica en las rojas, a mi me gusta tantear un poco los fuera pistas facilones.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 18:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 416
Salvo en la silla de Crestas, en todas las demás en Formigal sale una pista azul y una roja. Y las rojas son todas asequibles con tan solo alguna pala con más pendiente pero siempre anchas. Todas las zonas son interesantes: la zona de Tres Hombres con la estación bien cargada de nieve da para pasarse el día: las pistas de tres hombres, bosque, fuentes, tosquera....La zona de Sarrios tiene tres perchas cortas y con muy buenas pistas y siempre suele estar protegida del viento. Anayet tiene buenas rojas y azules en las sillas y ahora con la silla nueva Culibillas es más variada. Y Portalet lo mismo: dos sillas bien rápidas y buenas pistas rojas y azules en cada una + la salida del Ratrack hacia Anayet. Lo suyo es estar moviendose de un lado al otro dirante el dia.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 18:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
Muchas gracias por la pronta respuesta, estudiare el mapa, con lo que me has dicho