FORMIGAL Y PANTICOSA

kaleus
Enviado: 10-01-2018 11:38
Hola, buenos días, la semana que viene, el finde del 19-21 vamos a ir a esquiar a Panticosa.... es la primera vez que vamos a esquiar toda la familia (con dos niñas de 8 años). Les he cogido monitor para los dos días....pero tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar.

El tema de la comida, me podéis aconsejar dónde comer?? o si hay zona de picnic para llevar bocadillos.

Al no esquiar yo, esquiarán las niñas y mi marido, dónde puedo quedarme mientras esquían, hay alguna zona para los que no esquiamos?

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 12:16
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
kaleus
Hola, buenos días, la semana que viene, el finde del 19-21 vamos a ir a esquiar a Panticosa.... es la primera vez que vamos a esquiar toda la familia (con dos niñas de 8 años). Les he cogido monitor para los dos días....pero tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar.
El tema de la comida, me podéis aconsejar dónde comer?? o si hay zona de picnic para llevar bocadillos.
Al no esquiar yo, esquiarán las niñas y mi marido, dónde puedo quedarme mientras esquían, hay alguna zona para los que no esquiamos?
gracias

Hola. En Panticosa hay puntos de restauración tanto en la zona de Petrosos (donde seguramente tus niñas darán las clases) y en la base desde donde parte el telecabina. Si tu no esquías estarás por la base, así que imagino que quedaréis para comer allí. También puedes subir por la cabina pagando un pase de peatón.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 14:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 36
Puedes subir con ellos en el telecabina, como te han dicho, pagando pase de peaton, y quedarte allí en Petrosos, viendo a tus hijas como dan las primeras clases, y luego si hace bueno puedes disfrutar del paisaje o tomar el sol en los alrededores. Ahi mismo teneis cafeteria, y tambien una buena zona de picnic por si llevais la comida... Si tú te cansas, te aburres o lo que sea, te puedes bajar al pueblo cuando quieras, ya que el telecabina sale de ahi...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2018 14:53 por makinavaja00.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 15:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Y,... punto importante:

El billete en el huevo (telecabina) para el no esquiador vale 15 € (ida y vuelta, claro smiling smiley ).
PERO: si como parece ser el caso, algún niño contrata clases, un adulto puede comprar un billete de telecabina por SEIS euros, en concepto de acompañante del menor.
Yo no lo he utilizado, pero la semana pasada me lo dijeron en Panticosa.
En cualquier caso, .... preguntar primero.
Y, desde luego, si el tiempo ese día no es horrible la zona de Petrosos es espléndida para pasar unas cuantas horas. En la pared sur del edificio de la cafetería hay unas mesas y bancos corridos en los que podéis comer al solcito, y por los alrededores se pueden dar paseos por la nieve (¡ojo con los Cool snowboarder Cool skier )
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
kaleus
Enviado: 11-01-2018 09:19
Muchas gracias por vuestra ayuda.

eva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.