FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 04-01-2018 22:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 11
Bueno solo quería presentarme peña,

Soy un joven de 23 años,
me han ofrecido trabajo para currar en la estación de Formigal y otra oferta para trabajar en un hotel en Panticosa.
Me traslado desde Barcelona y estoy buscando un poco de todo, desde equipo de esqui, alojamiento y sobre todo vuestra sabiduria smiling smiley

El hotel me ofrece alojamiento, me cobra 100€ de la nomina, habitación compartida (supongo que con 8personas y en 5m2), pero es un hogar a comer!(y barato),
la cosa es que no me importaria compartir un piso externo al hotel así aprovechar que mi chica pueda venir algun finde en la temporada.
Visto la fechas que son, tengo posibilidades de tener una choza medio decente? y sobre que precio oscilan las habitaciones?

Mi otra pregunta es, probablemente viva en Biescas y vaya a trabajar a Formigal o Panticosa, son solo 25km, pero con las nevadas que hay por alli.... es un descontrol constante?Tinfoil
Como podeis ver estoy mas perdio que Falete en naturhouse Loco - Crazy
Asi que cualquier aportación es bienvenida

Salu2!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 09:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Cita
JPareja
Bueno solo quería presentarme peña,


Mi otra pregunta es, probablemente viva en Biescas y vaya a trabajar a Formigal o Panticosa, son solo 25km, pero con las nevadas que hay por alli.... es un descontrol constante?Tinfoil
Salu2!!

No serías el único que reside en Biescas y trabaja en Formigal, suelo ver a bastantes trabajadores de Aramon en Biescas, compartiendo coche etc.

Tampoco está todo el día nevando y normalmente la carretera principal la mantienen limpia, me imagino que cuando hay previsión de fuerte nevada, los trabajadores de Aramon que residen a varios Km, serán algo mas previsores
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 00:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Yo hace tiempo que no comparto habitación con otros 7...... pero te aconsejaría que aceptes el alojamiento del hotel: te evitas problemas y gastos.

Yo no he buscado alojamiento compartido de temporada, pero me da la sensación de que andan entre caros y muy caros (¿500 € habitación/mes??)

Con lo que te ahorras en alquiler y combustible te puedes ir un par de fines de semana al mes a un hotel, ... aunque sea el tuyo....risas

Socorro
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 10:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 11
Gracias Chester y socorro!

Viendo el panorama cómo está de caro, he aceptado, es lo más facilito y para conocer gente al principio me viene bien.
Y si socorro con lo q me voy a ahorrar en pagar piso, el día q vengan visitas les pago el hotel risas

Lo dicho, muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.