FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 02-01-2018 01:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 54
Buenas!

Pues tengo pensado ir por primera vez a Formigal el día de mi cumple, el 9 de enero y bueno, viendo el mapa, veo que casi todas las pistas son de un cierto nivel, veo que casi todas rojas o negras. Me defiendo muy bien por las azules y más o menos bien por las rojas, las bajo sin problemas de técnica aunque sí con problemas de miedo. Mi pregunta es la siguiente, son pistas muy complicadas y técnicas las de esta estación? Qué tal los telesillas? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 04:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.290
Cita
Haine87
Buenas!

Pues tengo pensado ir por primera vez a Formigal el día de mi cumple, el 9 de enero y bueno, viendo el mapa, veo que casi todas las pistas son de un cierto nivel, veo que casi todas rojas o negras. Me defiendo muy bien por las azules y más o menos bien por las rojas, las bajo sin problemas de técnica aunque sí con problemas de miedo. Mi pregunta es la siguiente, son pistas muy complicadas y técnicas las de esta estación? Qué tal los telesillas? risas

Con esas condiciones que comentas... no deberías tener ningún problema para desplazarte por Formigal por sus azules.pulgar arriba


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 08:32
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Haine87
Buenas!
Pues tengo pensado ir por primera vez a Formigal el día de mi cumple, el 9 de enero y bueno, viendo el mapa, veo que casi todas las pistas son de un cierto nivel, veo que casi todas rojas o negras. Me defiendo muy bien por las azules y más o menos bien por las rojas, las bajo sin problemas de técnica aunque sí con problemas de miedo. Mi pregunta es la siguiente, son pistas muy complicadas y técnicas las de esta estación? Qué tal los telesillas? risas

Te puedes recorrer la mayor parte de la estación usando solo pistas azules y no tendrás problemas en bajar por la mayoria de las rojas. Disfruta de tu cumpleaños en la nieve smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 14:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 103
Te va a gustar mucho la estación. Tiene muchas pistas para todos los niveles y está . Los telesillas tienen buenas vistas y te bajas sin problema. Por miedo no te preocupes porque no hay caídas de nivel. Para el nivel que comentas:
- Calentar en las azules de la zona baja de Anayet
- Luego Anayet y Midi (pista roja azulada), Pico Royo (Iglú) y Valle de Izas muy recomendado. También la nueva de Culivillas con bonitas vista.
- La zona de Portalet bajar por Rinconada para que veas la Yurta.
-Alguna roja como Bosque (si está abierta y ves el poblado indio) que lo único complicado es la primera pala y luego es todo por Selva con las vistas del pueblo de Formigal..

Cita
Haine87
Buenas!

Pues tengo pensado ir por primera vez a Formigal el día de mi cumple, el 9 de enero y bueno, viendo el mapa, veo que casi todas las pistas son de un cierto nivel, veo que casi todas rojas o negras. Me defiendo muy bien por las azules y más o menos bien por las rojas, las bajo sin problemas de técnica aunque sí con problemas de miedo. Mi pregunta es la siguiente, son pistas muy complicadas y técnicas las de esta estación? Qué tal los telesillas? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 14:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480


Por pintar de rojo o añadir líneas de negro, las cosas no cambian.

No te preocupes que bajarás bien prácticamente por todo



Karma: 39 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 19:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 54
Muchas gracias a todos.

La verdad es que tengo muchas ganas de probar Formigal, siempre he esquiado en Andorra y tengo ganas de cambiar por un día.

La verdad es que como soy una acojonada, me tiró mucho para atrás ver tantas pistas rojas y negras y es que soy tonta, porque sé que soy capaz de bajar casi cualquier cosa, pero me entra en acojone y el no no no voy a bajar, que me mata. La verdad que es que luego ni me caigo ni nada. Si es que soy tonta jajajaja.

Me apuntaré a fuego las pistas que me habéis recomendado y bueno, espero que haga buen tiempo, porque sino no creo que vaya, porque ya que hago más de 400 km para un día, quiero disfrutarlo a tope y ver esas vistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 20:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.804
Cita
Lawrence_Oates


Por pintar de rojo o añadir líneas de negro, las cosas no cambian.

No te preocupes que bajarás bien prácticamente por todo

"Una imagen vale mas que 1000 palabras"..risasrisas

Precisamente en Formigal, no tendras ningún problema en este aspecto...Excepto la zona de 3 hombres, el resto de la estación tienes opcion de bajar por azules o rojas, y las rojas son bastante "azuladas", además de ser pistas con una anchura considerable..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.