FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 20-12-2017 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Hola, ofrezco alojamiento barato en Biescas. Habitación en alquiler para días sueltos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2017 11:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 31
Hola!

Necesito alojarme la noche de mañana lunes 25 de diciembre con mi perro. El martes empiezo a trabajar en Formigal y el mismo martes puedo dejar a mi perro en casa de la chica que lo va a cuidar la temporada. Ahora mismo me encuentro alojada en Oto. No tengo coche, pero tengo un amigo con coche que vive en Biescas y podría ayudarme con la logística para llegar a Formigal. Sólo necesito alojarme la noche de mañana lunes.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2017 20:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Cita
Elenarmillas
Hola!

Necesito alojarme la noche de mañana lunes 25 de diciembre con mi perro. El martes empiezo a trabajar en Formigal y el mismo martes puedo dejar a mi perro en casa de la chica que lo va a cuidar la temporada. Ahora mismo me encuentro alojada en Oto. No tengo coche, pero tengo un amigo con coche que vive en Biescas y podría ayudarme con la logística para llegar a Formigal. Sólo necesito alojarme la noche de mañana lunes.
Ola,te mando privado


Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2017 20:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Elenarmillar, te mando privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 22:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 31
Hola, acabo de ver tu mensaje. No me llego ningun privado...gracias de todas formas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 23:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Hola a todxs!
Estoy buscando habitación para alquilar en biescas o más hacia el Norte. Si alguien sabe de algo, se lo agradecería. Si me mandarais un privado con el precio sería genial.
Igualmente, si alguien se quiere juntar conmigo para alquilar un pisico pues lo hablamos.

Muchas gracias,
Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 03:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 11
Hola sigues teniendo alojamiento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.