Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Chabi
Si se ha vendido por esos 5 millones, resultaría una repercusión del suelo de 75000 euros por vivienda. En los años del pelotazo habría sido una cifra de risa. Ahora imagino que ya no, pero cuando una promotora de Madrid lo ha comprado por ese precio, imagino que habrán hecho sus cuentas.

Un amigo que trabaja en una promotora me dijo que los números salen pero que lo lógico es invertir en otro lado porque no hay mucho movimiento en la zona y creo que tenía razón porque sólo se ha presentado esa promotora. Como alguien ha comentado antes, seguro que hay algún acuerdo de más envergadura.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
La viviendo nueva en Formigal vuela... la faena es para la multitud d gente q lleva años deseando vender sus viejos zulos a precio de oro y que se los van a seguir comiendo con patatas.

Eso si, la calidad d lo q se construye en la urba esd chiste, el listado d edificios con problemas d todo tipo es interminable, y lo q venga en esa zona taaaan estable, no creo q lo mejore mucho...

Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
[www.sallentdegallego.com]

Parece que se comen la parcela con patatas, por ahora. El único ofertante no ha debido pagar los 5 millones.

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Por q no la compra Aramon y hacen ellos el bussines??

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x