FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 17-10-2018 19:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 337
Cita
Chabi
Si se ha vendido por esos 5 millones, resultaría una repercusión del suelo de 75000 euros por vivienda. En los años del pelotazo habría sido una cifra de risa. Ahora imagino que ya no, pero cuando una promotora de Madrid lo ha comprado por ese precio, imagino que habrán hecho sus cuentas.

Un amigo que trabaja en una promotora me dijo que los números salen pero que lo lógico es invertir en otro lado porque no hay mucho movimiento en la zona y creo que tenía razón porque sólo se ha presentado esa promotora. Como alguien ha comentado antes, seguro que hay algún acuerdo de más envergadura.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
La viviendo nueva en Formigal vuela... la faena es para la multitud d gente q lleva años deseando vender sus viejos zulos a precio de oro y que se los van a seguir comiendo con patatas.

Eso si, la calidad d lo q se construye en la urba esd chiste, el listado d edificios con problemas d todo tipo es interminable, y lo q venga en esa zona taaaan estable, no creo q lo mejore mucho...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 18:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 337
[www.sallentdegallego.com]

Parece que se comen la parcela con patatas, por ahora. El único ofertante no ha debido pagar los 5 millones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por q no la compra Aramon y hacen ellos el bussines??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.