FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 27-11-2017 11:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 189
Este es el rigor de la gente de Aramón, nuevo mapa de pistas y se cargan la silla de Cantal. Yo me he dado cuenta con un simple vistazo, ¿no hay nadie que vigile estas cosas?, ¿o están más pèndientes haciendo el pedido de ginebras para el Marchica?


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pali-friki
Enviado: 27-11-2017 11:37
Y la silla Javier Escartin, Sabocos y los arrastres Fobas I y II en Panticosa. Alguno se ha lucido pero bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 11:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 103
Cita
Cyri4n
Este es el rigor de la gente de Aramón, nuevo mapa de pistas y se cargan la silla de Cantal. Yo me he dado cuenta con un simple vistazo, ¿no hay nadie que vigile estas cosas?, ¿o están más pèndientes haciendo el pedido de ginebras para el Marchica?



La silla está lo que ocurre que con tanta novedad no cabe más en la zona del mapa del Valle de Izas risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 12:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 26
Cita
Cyri4n
Este es el rigor de la gente de Aramón, nuevo mapa de pistas y se cargan la silla de Cantal. Yo me he dado cuenta con un simple vistazo, ¿no hay nadie que vigile estas cosas?, ¿o están más pèndientes haciendo el pedido de ginebras para el Marchica?



Curioso. En el plano no aparecen los remontes señalados, pero ahora aparecen al poner la lupa encima....

Debe ser un fallo del mapa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 19:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.332
Y que me decis de como falsean los kilometros de pistas?

Alguien que sepa decirme como es posible que la misma pala sea verde, azul y roja y computen ademas los kilometros en las tres pistas...
pues eso sucede solo en Formigal, selva, rio y bosque, que se juntan en selva, pero que están marcadas hasta el final como si realmente fueran así de largas...

UN POQUITO DE POR FAVOR



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 13:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Cita
lu_k
Y que me decis de como falsean los kilometros de pistas?

Alguien que sepa decirme como es posible que la misma pala sea verde, azul y roja y computen ademas los kilometros en las tres pistas...
pues eso sucede solo en Formigal, selva, rio y bosque, que se juntan en selva, pero que están marcadas hasta el final como si realmente fueran así de largas...

UN POQUITO DE POR FAVOR




A mí ya partiendo de que suman los km de dos estaciones que no están ni unidas mediante remontes....me espero cualquier cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2017 19:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
Cita
Joselete86
Cita
lu_k
Y que me decis de como falsean los kilometros de pistas?

Alguien que sepa decirme como es posible que la misma pala sea verde, azul y roja y computen ademas los kilometros en las tres pistas...
pues eso sucede solo en Formigal, selva, rio y bosque, que se juntan en selva, pero que están marcadas hasta el final como si realmente fueran así de largas...

UN POQUITO DE POR FAVOR




A mí ya partiendo de que suman los km de dos estaciones que no están ni unidas mediante remontes....me espero cualquier cosa

Eso lo hacen todas. A mi no me parece mal, hay al menos ski bus. Lo de la suma real de los kilómetros habría que hacerlo bien un día en maps. A mi me molesta mucho más el concepto de pista negra de no pisar nada y decir que ahí tienes 3 pistas negras en la misma pala, y eso si eres capaz de encontrarlas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.