FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 25-11-2017 17:10
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Por casualidad se me ha ocurrido entrar a ver el proceso de compra del FF diario, no veo una opción para comprar teniendo ya una tarjeta. Me hace seleccionar obligatoriamente un punto de recogida y solo tengo dos opciones, el Club Aramon (+4€) o pagar una fianza de 3€ No entiendo
Igual durante los siguientes pasos te da la posibilidad, no he querido seguir porque no quiero una tarjeta nueva, y mucho menos tener que pasar por taquillas cuando vaya, a alguien más le ha pasado lo mismo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2017 19:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
yo tb he echado un vistazo para comparar precios respecto al año pasado y por lo visto aún no tienen activada la opción de recargar los forfaits-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2017 19:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Yo tampoco lo he encontrado en la web, pero en la aplicación parece que sí se puede.

Creo que este año en casi todos los sentidos les ha pillado el toro.

Al menos parece que la silla de Culivillas sí está para funcionar.

Sólo queda un pequeño detalle, que nieve de una puñetera vez risas risas risas



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2017 13:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Pues yo os puedo comentar como funcionaba el año pasado.
Tarjeta Aramon no tenía mas coste que los tres euros de la tarjeta reembolsables al entregarla, ventajas un 10% comprando el FF el dia antes de esquiar. Si haces lo compra el mismo dia que vas a esquiar 0% de descuento.
Tarjeta normal con un 3% por compra on line pudiendo hacer la compra en el mismo dia que vas a esquiar en en coche de camino por ejemplo.
Las dos te evitan pasar por taquillas.
Yo tengo una de cada. SL2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2017 20:19
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Laso
Pues yo os puedo comentar como funcionaba el año pasado.
Tarjeta Aramon no tenía mas coste que los tres euros de la tarjeta reembolsables al entregarla, ventajas un 10% comprando el FF el dia antes de esquiar. Si haces lo compra el mismo dia que vas a esquiar 0% de descuento.
Tarjeta normal con un 3% por compra on line pudiendo hacer la compra en el mismo dia que vas a esquiar en en coche de camino por ejemplo.
Las dos te evitan pasar por taquillas.
Yo tengo una de cada. SL2.

Gracias por la info. pulgar arriba

Cuando compres para este año, comenta como es el proceso para recargar una tarjeta, porque yo también he comprado en años anteriores y parece que algo ha cambiado. Como lo de la tarjeta Club Aramon, por ejemplo, ahora son 4€ no reembolsables.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2017 15:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.762
Cita
Laso
Pues yo os puedo comentar como funcionaba el año pasado.
Tarjeta Aramon no tenía mas coste que los tres euros de la tarjeta reembolsables al entregarla, ventajas un 10% comprando el FF el dia antes de esquiar. Si haces lo compra el mismo dia que vas a esquiar 0% de descuento.
Tarjeta normal con un 3% por compra on line pudiendo hacer la compra en el mismo dia que vas a esquiar en en coche de camino por ejemplo.
Las dos te evitan pasar por taquillas.
Yo tengo una de cada. SL2.
Hola.
La cuestión es que si tienes la tarjeta Aramón del año pasado y quieres recargar con el ff, no te da la opción. En la web solo te permite sacarte una nueva tarjeta (pagando 4 euros, claro).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2017 18:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Ayer sabado llame y me dijeron que la recarga on line no estaba disponible, le echaban la culpa a los informaticos




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2017 18:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 304
También le echan la culpa a los informáticos de no poder entrar a la página del Club Aramon (antiguo AramónZone) pero esto lleva así desde hace diez días, sólo he podido entrar para acogerme a la oferta premium ibercaja y gracias que llamé por teléfono y me lo hizo la señorita que me atendió (muy amable porcierto)
Para recargar forfait no hay manera tampoco.
Parece que la única forma de recargar FF es adquiriendo la nueva tarjeta Aramón Club, y 4 € a la buchaca risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2017 18:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.762
En Aramón Javalambre si te deja recargar. Se ve que los informáticos turolenses se han espabilado más...
RECARGA FF JAVALAMBRE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 15:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
De todas formas a ver que abren y a que precio, de momento quizás sea mejor esperar .




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 10:55
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Solo por cerrar el hilo, hoy he entrado nuevamente y ya ha aparecido la opción de recarga del FF en la página web, se ve que estaban aún en pretemporada la semana pasada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 11:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
Pablo LB
Solo por cerrar el hilo, hoy he entrado nuevamente y ya ha aparecido la opción de recarga del FF en la página web, se ve que estaban aún en pretemporada la semana pasada.

El ansia nos puede lo habrán activado con el comienzo de la temporada Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 11:34
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Laso
Cita
Pablo LB
Solo por cerrar el hilo, hoy he entrado nuevamente y ya ha aparecido la opción de recarga del FF en la página web, se ve que estaban aún en pretemporada la semana pasada.
El ansia nos puede lo habrán activado con el comienzo de la temporada Diablillo

Ya te digo! Por ello estoy en casa cuando habría podido estar esquiando un par de horas por la mañana haciendo escala en Formigal de camino a mi puente



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.