Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
carpanta
Hola a todos . Tengo reservado hotel en Formigal para la semana el 26 de febrero al 2 de marzo. Hoy es el último día para anular sin coste. ¿Hay alguna mínima posibilidad de que al final el tiempo no sea un desastre?. Si anulo esta semana este año nos quedamos la familia sin esquiar pero tampoco es plan de hacer 800 km para estar en el hotel. ¿Como lo veis?.
Todavía es imposible saberlo.Cita
Pablo LB
carpanta
Hola a todos . Tengo reservado hotel en Formigal para la semana el 26 de febrero al 2 de marzo. Hoy es el último día para anular sin coste. ¿Hay alguna mínima posibilidad de que al final el tiempo no sea un desastre?. Si anulo esta semana este año nos quedamos la familia sin esquiar pero tampoco es plan de hacer 800 km para estar en el hotel. ¿Como lo veis?.
Perdona pero no entiendo por qué crees que el tiempo para esa fecha será un desastre, yo diría que ahora mismo tienes la misma probabilidad de que salga bueno como en cualquier otro finde.
joseba
[www.nevasport.com]
Previsiones del 19 al 23 de Febrero
Segunda parte de la semana mas estable, parece.
Pues de aquí a 10 dias, imposoble saberlo.Cita
Fidelf10
Joseba ¿Como ves el finde de primeros de Marzo? Tengo reserva en esa fecha y he visto en algunas paginas de tiempo que el sabado incluso puede llover.
¿Es pronto todavía para saberlo? Que mala suerte si sale lloviendo
Drope
Esta vez si!
Q vamos a tener un fin de semana bueno!
Yo aún no m lo creo.
Un saludo
A partir del Miércoles los modelos son un mar de dudas.Cita
Conell
Parece ser que la semana que viene sobre el miércoles entra una borrasca de suroeste que arrastra consigo la masa de aire frío siberiana que nos cruzará por el norte lunes y martes y que dejara precipitaciones fuertes en casi toda España. Aquí en particular podrían caer verdaderos paquetones por el tipo de situación.
[www.nevasport.com]Cita
joseba
[www.nevasport.com]
Previsiones del 24 al 28.
Terminaremos el mes con importante nevada del sur. Todavía por ver hasta dónde sube la cota la noche del Miércoles tras partir de cualquier cota.
joseba
Menuda nevadon va a caer el Miércoles en el valle.
Se podrían acumular más de 50mm.
Nevada a cualquier cota subiendo hasta acabar sobre 1500-1600m.
El jueves podrían acumularse otros 40-50mm,pero la cota rondaría los 1800m(todavía por ajustar).
Podríamos hablar de 1m de nieve nueva por encima de 1800-1900m.
La inestabilidad seguira parece durante bastantes días con ventanas que habrá que ir concretando al igual que las cotas de nieve.
Todavia es pronto para poder asegurar nada, pero vamos a entrar en un periodo inestable con circulacion predominante de Sw parece que para bastantes dias, por lo que pinta a que van a predominar los dias de mal tiempo sobre los de bueno, ademas con cotas que habra que seguir dia a dia ya que van a ser altas, entre 1500-2000m segun el dia a partir del Jueves, pero como te digo el tema cotas y momento de mas precipitacion y posibles ventanas hay que seguirlo a plazos mas cortos, pero la tendencia como te he dicho antes es a tiempo inestable y parece que para rato.Cita
apicius
Hola a todos!
¿Creéis que se podrá esquiar en Formigal en condiciones razonables para disfrutar con la familia desde el viernes 2 hasta el martes 6 de marzo? Viajaría desde Galicia y me pregunto si debería retrasar mi viaje y pensar en otras fechas...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: