FORMIGAL Y PANTICOSA

salki
Enviado: 02-04-2018 16:35
Cita
bolo2
Pues hoy muy buen dia de esqui con esa nieve primavera rica rica.
Bolo2 hola que tal?? como esta la nieve en general? muy primavera y enganchona? o no demasiado?
Me aconsejas subir... para un par de dias que tengo libre, estoy a 4 horas de viaje.
Explicame un poco, o cualquier otra persona que haya esquiado hoy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 18:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
Ayer a ultima zona habia alguna zona donde frenaba la nieve y hoy tambien pero mi consejo es que subas, hay nieve a patadas y la nieve esta muy bien acorde a las fechas en lascque estamos.
Totalmente recomendable subir.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 18:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 336
Aramon me ha respondido inmediatamente a mi mensaje, lamentándolo y pidiéndome que lo denuncie a seguridad para que puedan tomar la medidas oportunas. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dudas
Enviado: 02-04-2018 18:51
Cita
PEPOinside
Muy buenas a todos, después de dos días de esquí (jueves y viernes) en formigal (ayer debería de haber esquiado, pero con el día que hizo me di la vuelta y para casa) me gustaría contar aquí mi decepción con la estación ( aviso que la semana pasada estuve en tres valles y puede que me pase de duro, y tambien que es el primer año que viajo fuera de cantabria a esquiar). lo primero y mas importante, el estado de las pistas. ¿existen pisapistas en formigal? daban pena todas, bañeras de mas de medio metro por todas las pistas, siendo mas fácil ir por fuera de pista que por las propias pistas, la nieve super suelta, que si me dices que esta así al llegar a los telesillas pues vale, lo acepto, pero desde el inicio, pistas rojas e incluso azules en el estado que estaban daba mucha pena.

la segunda, el desnivel de la estación. me pareció una estación muy plana sin personalidad, sin pistas que recuerdes y digas, voy a volver a subir a esta pista ( la única, la que pasa por el bosque por lo bonito de ir entre arboles). Alto campoo, que es donde esquío por cercanía, me parece una estación con mas personalidad en cuanto a pistas que formigal (repito, en dos días que he estado, quizás si me tiro allí una semana descubra o encuentre algo mas)

Tercera, el apres ski. si bien marchica, por mi edad, me gusto mucho, sobre todo la música que ponen y demás, me pareció muy pequeño para el tamaño de la estación, Salvo por la discoteca, lo mismo que me puedo encontrar en alto campoo... no se esperaba mas y mejor en este aspecto, así como los hoteles y apartamentos a pie de pista, no en el pueblo a un kilómetro.

Ahora los aspectos positivos:

fuerapistas señalizados y balizados, muy bien señalizados y fáciles de seguir, y con diferentes dificultades. no se si por el miedo a aludes y avalanchas ( no existía riesgo alto según la propia estación y viendo que no había caído mucha nieve esos dos días, aparentemente no había riesgo) no veía a casi nadie fuera de las pistas. no se, en tres valles casi el 50 por ciento de la gente iba por fuera pista y el otro 50 por las pistas, se me hizo raro.

snow park y circuitos muy entretenidos. en el snow park, no se si era un operario de la estación ( supongo) con una pala y material pendiente de si en un salto o cajón había que dar una palada de nieve, cerrando barandillas que no estaban aptas para grindar etc.

restauración y bares en la zona media de la estación, de fácil acceso, rico, y con buenos precios

si me acuerdo de algo mas actualizo el post, un saludo[/quote
Está claro que no has visto ni la mitad ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dudas
Enviado: 02-04-2018 18:55
Cita
cymtayp
No voy a poner este comentario en público porque no quiero que me reconozcan. Hace una hora en la silla de Cantal tres individuos han empujado reiteradamente a mi hijo de 11 años. Cuando mi mujer se lo ha recriminado se han enfrentado a ella y lógicamente yo a ellos. Le he pedido ayuda al pister que les ha dicho que se calmarán. No le han hecho ni caso y lejos de cambiar de actitud, han continuado amenazándome y vacilándome. Entiendo que deberíais dar instrucciones a vuestros empleados para que sean mucho menos permisivos con esas actitudes. Toda mi familia tiene ff de temporada y mis hijos están en el club. Creo que por lo menos deberíamos tener la posibilidad de disfrutar de un día en familia sin tener que aguantar situaciones de este estilo. Muchas gracias
Lamentable, pero los empleados poco pueden hacer . Debería haber personal de seguridad en pistas
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 18:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 137
Parece que en Formigal solo nieva en la base donde los espesores van aumentado (engordar para morir porque les quedan 6 días contados de esqui). Sin embargo, los espesores maximos en altura llevan sin moverse 1 mes. Curiosa situación
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 19:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 98
Cita
Dudas
Cita
PEPOinside
¿existen pisapistas en formigal? daban pena todas, bañeras de mas de medio metro por todas las pistas, siendo mas fácil ir por fuera de pista que por las propias pistas, la nieve super suelta, que si me dices que esta así al llegar a los telesillas pues vale, lo acepto, pero desde el inicio, pistas rojas e incluso azules en el estado que estaban daba mucha pena.

la segunda, el desnivel de la estación. me pareció una estación muy plana sin personalidad, sin pistas que recuerdes y digas, voy a volver a subir a esta pista ( la única, la que pasa por el bosque por lo bonito de ir entre arboles). Alto campoo, que es donde esquío por cercanía, me parece una estación con mas personalidad en cuanto a pistas que formigal (repito, en dos días que he estado, quizás si me tiro allí una semana descubra o encuentre algo mas)
La verdad que el domingo desde las 10 de la mañana ya estaban todas las pistas azules y rojas llenas de bañeras, una por la cantidad d gente que había, o dos porque la nieve fresca no estaba bien compactada o los 2, pero me pareció muy exagerado, a las 3 ya eran casi montañas,la gente en las azules se paraba y cuando veía el panorama se lo pensaban, y ese día vi sinfín de ostiazos.
Sobre el 2do punto te doy la razón, mi impresión en Formigal es exactamente la misma, desde mi punto d vista (quizás para esquiadores expertos que aprovechen los fuera pista y las negras es distinta).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 19:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 98
Si corroboro lo dicho, lo mejor es subir pronto para aprovechar las primeras horas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 21:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
¡hombre! comparar Alto Campoo con Formigal resulta un poco chocante. Campoo es estupenda y en la zona en la que está creo que tiene mucho mérito mantener una estación digna como es esa,

De ahí a decir que tiene más personalidad que Formigal, creo que es una cuestión de gustos que, en absoluto, se pueden refrendar con las cifras en las manos. Subir Tres Hombres, bajar por detrás y hacer El Bosque es más una atracción turística que una pista con continuidad. Tienes un llaneo por la cresta que no aporta nada. Hay pistas mucho mejores en esa zona. Y no te digo nada si bajas de Tres Hombres al Valle de Izas por cualquiera de las pistas que hay. Lógicamente, las pistas con personalidad, como dices, no son sencillas, como en todas las estaciones del mundo.

Finalmente, el viernes, el día que cuestionas los pisapistas de Formigal, durante la noche del jueves al viernes cayeron más de 30 cm durante la noche, con lo que las pistas ya pisadas "borraron" su pisado y se convirtieron en la práctica en zonas de nieve virgen. Si a esto le unes pistas sencilla o de "personalidad" dudosa, por donde bajan esquiadores de todos los niveles, no solo de nivel alto, los bañerones son inevitables en cuanto bajan unos pocos cientos de esquiadores. Te aseguro que fue uno de los mejores días de esquí en Formigal en mucho tiempo.

Creo que sería bueno que volvieras y, por supuesto, que sigas disfrutando de Alto Campoo que, con muy buen criterio y a diferencia de Formigal, no va a cerrar habiendo cantidad y calidad de nieve tal y como como hace Aramon.
Karma: 35 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 22:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
Cita
Cangreburger
¡hombre! comparar Alto Campoo con Formigal resulta un poco chocante. Campoo es estupenda y en la zona en la que está creo que tiene mucho mérito mantener una estación digna como es esa,

De ahí a decir que tiene más personalidad que Formigal, creo que es una cuestión de gustos que, en absoluto, se pueden refrendar con las cifras en las manos. Subir Tres Hombres, bajar por detrás y hacer El Bosque es más una atracción turística que una pista con continuidad. Tienes un llaneo por la cresta que no aporta nada. Hay pistas mucho mejores en esa zona. Y no te digo nada si bajas de Tres Hombres al Valle de Izas por cualquiera de las pistas que hay. Lógicamente, las pistas con personalidad, como dices, no son sencillas, como en todas las estaciones del mundo.

Finalmente, el viernes, el día que cuestionas los pisapistas de Formigal, durante la noche del jueves al viernes cayeron más de 30 cm durante la noche, con lo que las pistas ya pisadas "borraron" su pisado y se convirtieron en la práctica en zonas de nieve virgen. Si a esto le unes pistas sencilla o de "personalidad" dudosa, por donde bajan esquiadores de todos los niveles, no solo de nivel alto, los bañerones son inevitables en cuanto bajan unos pocos cientos de esquiadores. Te aseguro que fue uno de los mejores días de esquí en Formigal en mucho tiempo.

Creo que sería bueno que volvieras y, por supuesto, que sigas disfrutando de Alto Campoo que, con muy buen criterio y a diferencia de Formigal, no va a cerrar habiendo cantidad y calidad de nieve tal y como como hace Aramon.

lógicamente en dominio esquiable y kilómetros no son comparables, pero subes a alto campoo y pistas como tres mares, el castro, o sus respectivos fuerapistas te marcan y dices "ostia que guapo, vuelvo a repetirlo ya", cosa que en las pistas que he bajado en formigal no me ha sucedido. pero tened por seguro que repetiré, e intentare ir mas tiempo para sacarle todo el partido y conocer toda al estación bien, ya que en dos días, no da tiempo y seguro que mi opinión cambie, por eso lo primero que dejo claro es que mi opinión es en base a tan solo dos días de esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 22:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 336
Cita
bolo2
Ayer a ultima zona habia alguna zona donde frenaba la nieve y hoy tambien pero mi consejo es que subas, hay nieve a patadas y la nieve esta muy bien acorde a las fechas en lascque estamos.
Totalmente recomendable subir.

Estoy totalmente de acuerdo. Hasta las 14:00 la nieve de lujo. Espacialmente en tres hombres e Izas. Más tarde hay que ir con cuidado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 22:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 189
Cita
cymtayp
No voy a poner este comentario en público porque no quiero que me reconozcan. Hace una hora en la silla de Cantal tres individuos han empujado reiteradamente a mi hijo de 11 años. Cuando mi mujer se lo ha recriminado se han enfrentado a ella y lógicamente yo a ellos. Le he pedido ayuda al pister que les ha dicho que se calmarán. No le han hecho ni caso y lejos de cambiar de actitud, han continuado amenazándome y vacilándome. Entiendo que deberíais dar instrucciones a vuestros empleados para que sean mucho menos permisivos con esas actitudes.
Toda mi familia tiene ff de temporada y mis hijos están en el club. Creo que por lo menos deberíamos tener la posibilidad de disfrutar de un día en familia sin tener que aguantar situaciones de este estilo. Muchas gracias

¿Que tres imbéciles se meten con un niño de 11 años? ¿Que sacan con ello? ¿Y con qué objetivo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 23:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Cita
PEPOinside
Cita
Cangreburger
¡hombre! comparar Alto Campoo con Formigal resulta un poco chocante. Campoo es estupenda y en la zona en la que está creo que tiene mucho mérito mantener una estación digna como es esa,

De ahí a decir que tiene más personalidad que Formigal, creo que es una cuestión de gustos que, en absoluto, se pueden refrendar con las cifras en las manos. Subir Tres Hombres, bajar por detrás y hacer El Bosque es más una atracción turística que una pista con continuidad. Tienes un llaneo por la cresta que no aporta nada. Hay pistas mucho mejores en esa zona. Y no te digo nada si bajas de Tres Hombres al Valle de Izas por cualquiera de las pistas que hay. Lógicamente, las pistas con personalidad, como dices, no son sencillas, como en todas las estaciones del mundo.

Finalmente, el viernes, el día que cuestionas los pisapistas de Formigal, durante la noche del jueves al viernes cayeron más de 30 cm durante la noche, con lo que las pistas ya pisadas "borraron" su pisado y se convirtieron en la práctica en zonas de nieve virgen. Si a esto le unes pistas sencilla o de "personalidad" dudosa, por donde bajan esquiadores de todos los niveles, no solo de nivel alto, los bañerones son inevitables en cuanto bajan unos pocos cientos de esquiadores. Te aseguro que fue uno de los mejores días de esquí en Formigal en mucho tiempo.

Creo que sería bueno que volvieras y, por supuesto, que sigas disfrutando de Alto Campoo que, con muy buen criterio y a diferencia de Formigal, no va a cerrar habiendo cantidad y calidad de nieve tal y como como hace Aramon.

lógicamente en dominio esquiable y kilómetros no son comparables, pero subes a alto campoo y pistas como tres mares, el castro, o sus respectivos fuerapistas te marcan y dices "ostia que guapo, vuelvo a repetirlo ya", cosa que en las pistas que he bajado en formigal no me ha sucedido. pero tened por seguro que repetiré, e intentare ir mas tiempo para sacarle todo el partido y conocer toda al estación bien, ya que en dos días, no da tiempo y seguro que mi opinión cambie, por eso lo primero que dejo claro es que mi opinión es en base a tan solo dos días de esquí

Cuando vuelvas estaremos encantados de indicarte lo que nos parezcan las mejoras alternativas en función de cómo esté la estación. Hay muchos y buenos foreros que andamos por aquí.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 23:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
Cita
Cangreburger
Cita
PEPOinside
Cita
Cangreburger
¡hombre! comparar Alto Campoo con Formigal resulta un poco chocante. Campoo es estupenda y en la zona en la que está creo que tiene mucho mérito mantener una estación digna como es esa,

De ahí a decir que tiene más personalidad que Formigal, creo que es una cuestión de gustos que, en absoluto, se pueden refrendar con las cifras en las manos. Subir Tres Hombres, bajar por detrás y hacer El Bosque es más una atracción turística que una pista con continuidad. Tienes un llaneo por la cresta que no aporta nada. Hay pistas mucho mejores en esa zona. Y no te digo nada si bajas de Tres Hombres al Valle de Izas por cualquiera de las pistas que hay. Lógicamente, las pistas con personalidad, como dices, no son sencillas, como en todas las estaciones del mundo.

Finalmente, el viernes, el día que cuestionas los pisapistas de Formigal, durante la noche del jueves al viernes cayeron más de 30 cm durante la noche, con lo que las pistas ya pisadas "borraron" su pisado y se convirtieron en la práctica en zonas de nieve virgen. Si a esto le unes pistas sencilla o de "personalidad" dudosa, por donde bajan esquiadores de todos los niveles, no solo de nivel alto, los bañerones son inevitables en cuanto bajan unos pocos cientos de esquiadores. Te aseguro que fue uno de los mejores días de esquí en Formigal en mucho tiempo.

Creo que sería bueno que volvieras y, por supuesto, que sigas disfrutando de Alto Campoo que, con muy buen criterio y a diferencia de Formigal, no va a cerrar habiendo cantidad y calidad de nieve tal y como como hace Aramon.

lógicamente en dominio esquiable y kilómetros no son comparables, pero subes a alto campoo y pistas como tres mares, el castro, o sus respectivos fuerapistas te marcan y dices "ostia que guapo, vuelvo a repetirlo ya", cosa que en las pistas que he bajado en formigal no me ha sucedido. pero tened por seguro que repetiré, e intentare ir mas tiempo para sacarle todo el partido y conocer toda al estación bien, ya que en dos días, no da tiempo y seguro que mi opinión cambie, por eso lo primero que dejo claro es que mi opinión es en base a tan solo dos días de esquí

Cuando vuelvas estaremos encantados de indicarte lo que nos parezcan las mejoras alternativas en función de cómo esté la estación. Hay muchos y buenos foreros que andamos por aquí.

si vuelvo el año que viene me encargare de postear en el hilo correspondiente y si coincidimos y me podéis hacer de guía y tomarnos un cafetin yo encantado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 02:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 270
no he encontrado que se haya comentado esto

[www.heraldo.es]

Rescate con final feliz de un niño en una telesilla de Formigal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 08:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Cita
PEPOinside
Cita
Cangreburger
Cita
PEPOinside
Cita
Cangreburger
¡hombre! comparar Alto Campoo con Formigal resulta un poco chocante. Campoo es estupenda y en la zona en la que está creo que tiene mucho mérito mantener una estación digna como es esa,

De ahí a decir que tiene más personalidad que Formigal, creo que es una cuestión de gustos que, en absoluto, se pueden refrendar con las cifras en las manos. Subir Tres Hombres, bajar por detrás y hacer El Bosque es más una atracción turística que una pista con continuidad. Tienes un llaneo por la cresta que no aporta nada. Hay pistas mucho mejores en esa zona. Y no te digo nada si bajas de Tres Hombres al Valle de Izas por cualquiera de las pistas que hay. Lógicamente, las pistas con personalidad, como dices, no son sencillas, como en todas las estaciones del mundo.

Finalmente, el viernes, el día que cuestionas los pisapistas de Formigal, durante la noche del jueves al viernes cayeron más de 30 cm durante la noche, con lo que las pistas ya pisadas "borraron" su pisado y se convirtieron en la práctica en zonas de nieve virgen. Si a esto le unes pistas sencilla o de "personalidad" dudosa, por donde bajan esquiadores de todos los niveles, no solo de nivel alto, los bañerones son inevitables en cuanto bajan unos pocos cientos de esquiadores. Te aseguro que fue uno de los mejores días de esquí en Formigal en mucho tiempo.

Creo que sería bueno que volvieras y, por supuesto, que sigas disfrutando de Alto Campoo que, con muy buen criterio y a diferencia de Formigal, no va a cerrar habiendo cantidad y calidad de nieve tal y como como hace Aramon.

lógicamente en dominio esquiable y kilómetros no son comparables, pero subes a alto campoo y pistas como tres mares, el castro, o sus respectivos fuerapistas te marcan y dices "ostia que guapo, vuelvo a repetirlo ya", cosa que en las pistas que he bajado en formigal no me ha sucedido. pero tened por seguro que repetiré, e intentare ir mas tiempo para sacarle todo el partido y conocer toda al estación bien, ya que en dos días, no da tiempo y seguro que mi opinión cambie, por eso lo primero que dejo claro es que mi opinión es en base a tan solo dos días de esquí

Cuando vuelvas estaremos encantados de indicarte lo que nos parezcan las mejoras alternativas en función de cómo esté la estación. Hay muchos y buenos foreros que andamos por aquí.

si vuelvo el año que viene me encargare de postear en el hilo correspondiente y si coincidimos y me podéis hacer de guía y tomarnos un cafetin yo encantado!

Como dice Cangreburger, si el año que viene tienes pensado ir, postealo por aquí y cualquiera de nosotros te dará una vuelta con la que cambiarás de opinión respecto a Formigal, seguro.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Laura Sánchez
Enviado: 03-04-2018 09:02
Buenos días! Somos 3 amigas principiantes en esto del esquí. Teniendo en cuenta el tiempo hoy en Formigal, es recomendable ir a las pistas e intentar esquiar?? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 09:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Laura, por lo visto en anayet llueve ligeramente y parece que la visibilidad no es óptima.
Es mejor decidir en el parking que en casa. Daros una vuelta y valorarlo sobre el terreno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laura Sánchez
Enviado: 03-04-2018 09:22
Eso haremos, muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Salki
Enviado: 03-04-2018 20:38
Buenas! Alguien que haya esquiado hoy por formigal... aparte de la visibilidad por las nubes y tal... Q comenté q tal está el estado de la nieve? Mucha nieve húmeda, polvo, ha nevado algo?
Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 23:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Nieve algo húmeda sin llegar a estar sopa del todo, ha nevado algo de media cota para arriba. La nieve estaba algo enganchona pero mejor de lo esperado para esta fecha.





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2018 00:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
Hoy dia guarrete.
Nieve humeda. Me parece que ha empezado a llover en practicamente toda la estacion para luego nevar por encima de los 1800 metros aprox.
En Sandinies a 1.300 metros ha empezado a llover y estaremos por encima de los 7/8 grados.
A ver si baja la temperatura tal como lo pronostica nuestro Guru,Joseba y mañana mejora algo la calidad de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2018 14:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
Hoy ha mejorado la calidad de la nieve respecto a ayer. Hoy he estado con mi hija de monitor asi que mucho no me he podido mover por la estacion pero la nieve estaba muy buena en las partes altas, las bajs a partir de 1700 sopicaldo a partir de las 13/14 h.
He hecho la ultima bajada a las 14:15 h por la pista donde hacen las competiciones en Tres Hombres y coooomo estaba la nieve.
Eso si, no se veia un pimiento pero eso es la tonica general de esta temporada risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2018 00:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Hoy en formigal ha hecho un día buenisimo, mucho sol y al medio día mucho calor. La nieve en orientaciones sur se ha transformado en nieve muy pesada. En las orientaciones norte había unos cm recien caídos que ha permitido disfrutar de lo lindo.
OS dejo mis ultimas fotos de la temporada.







Aprovecho también para agradecer a Joseba sus predicciones, especialmente en una temporada con un tiempo tan movido. Las cuales me han permitido pillar buenos días.
Karma: 49 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2018 00:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
OTRO GRAN DIA!!!.
Hasta las 12:30 h no he tocado pista alguna,que maravilla de nieve para las fechas que estamos.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2018 00:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Pues como yo, especialmente buena estaba la nieve de la pista infierno. La hemos pillado casi sin tocar y brutal para estar en abril.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2018 22:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.169
Bueno, tras una semana de Pascua floja, como la tónica del invierno, exceptuando el Jueves que fue una pasada, llegamos al último fin de semana o los últimos dos dias con la estación abierta.

Sensación de que se acaba cuando mejor está y que ha sido muy corta.
Pero personalmente y pese a la falta de sol, visibilidad que tanto me gusta, me voy contento con la temporada. Es curioso, pero me ha gustado, y mucho. Creo que este último mes de Marzo ha ayudado mucho.

Ahora queda la parte que me gusta mucho de las travesías, pero de nuevo necesitamos sol para aventurarnos.
A ver cómo va el mes de Abril y si nos deja disfrutar de la cantidad de nieve que hay en la montaña.

A pasarlo bien con los días de despedida de la estación.

Un saludo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2018 23:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
Otro que coincide punto por punto lo que comentas.
Lastima de nieve que queda aun en pistas y que nos daria alegrones
El finde que viene a Gourette que aun esta abierta y a ver si sale el sol en esa nevera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2018 01:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
bolo2
Otro que coincide punto por punto lo que comentas.
Lastima de nieve que queda aun en pistas y que nos daria alegrones
El finde que viene a Gourette que aun esta abierta y a ver si sale el sol en esa nevera.

Creo que muchos Formigaleros iremos ese finde a Gourette...

Pero también creo que si Formi abriera no iría ni el tato.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
G3
G3
Enviado: 07-04-2018 15:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 288
Pues menudo día ha sido hoy! Hacía las 9 truenos por Sextas y a verla venir, pero hemos esquiado super bien con nieve húmeda paro como no había nadie en pistas no había bañeras. 3 hombres de lujo otro día más, visibilidad muy buena y la nieve marron por la arena caída, un día especial incluso con bajada a la piscina incluida. Eso sí, a partir de la una lloviendo bien! A ver mañana....







Karma: 61 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.