FORMIGAL Y PANTICOSA

“Por otra parte el parking del sector de Anayet, se ha acotado y remodelado con el objetivo de ofrecer un servicio de aparcamiento de calidad extra pensando en el público familiar que visita esta zona de la estación, facilitando así el acceso a la misma”

Me descojono!!!! Vaya forma de retorcer el lenguaje!!!!!

Calidad extra???? Público familiar????? Facilidad de acceso????

Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2017 00:36 por blackchivo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Menos mal, gracias Aramón por esas líneas de colores que nos van a facilitar enormemente el acceso, sobretodo los días que amanece blanco el parking.
La verdad que es todo en favorazo a las familias, ahora van a poder descargar a sus hijos mucho más ligeros, con los bolsillos vacíos.

Aramón, robanos, pero no nos trates cómo si fuésemos gilipollas.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Buenos días.

¿Seguimos sin saber el precio, no?

Saludos
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Actualización en el blog de Aramón sobre este tema. Copio y pego:

En Formigal-Panticosa, además de la experiencia de Culivillas, cabe destacar el parquin de Anayet que se ha acotado y remodelado de cara a dotar de una mayor calidad el servicio. Así, una de las plataformas será de rotación de pago, un sistema similar al de la zona azul pero en el que podréis reservar plaza en primera fila
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
en el post novedades agentesecreto aramon a subido fotos del parking con las barreras ya instaladas y parece que con la compra del fortfiat tienes la opcion dde cojer parking de pago.si que eh visto en sextas el mismo sistema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Resultados del ejercicio de Aramon Montañas de Aragon, S.A.

- Resultado 2016: -2.599.053,00
- Resultado 2015: -9.559.764,00
- Resultado 2014: -11.570.633,00
- Resultado 2013: -14.527.274,00

Resultados del ejercicio de Formigal, S.A.

- Resultado 2016: +779.426,00 y unos resultados de ejercicio anteriores de -31.556.921 y con Patriminio Neto negativo por -6.735.977
- Resultado 2015: -199.789,00
- Resultado 2014: -3.665.472,00
- Resultado 2013: -3.765.554,00


Poco más que decir, la pela es la pela.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Joselete, a la vista de los números, lo bueno es que a pesar de las pérdidas se ha seguido invirtiendo, lo mejor es que Aramon gane mucho dinero para pagar las deudas y para seguir mejorando. También me parece bien buscar nuevas vías de ingreso con el Marchica, que lo utilizan muchos esquiadores para alargar el día y dejar dinero en la estación o como los nuevos iglús. Espero que este año ganen mucho mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Habria que ver el ebitda que tienen ese dato es el que realmente nos da el resultado operativo.

Que nos den ese dato veras como es mucho mejor.

Formigal es muy rentable lo sabe todo el mundo. Si hay nieve claro.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Este finde estuve por el valle y me comentó un profesor de la escuela que el parking iba a costar 2 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Berniman
Habria que ver el ebitda que tienen ese dato es el que realmente nos da el resultado operativo.

Que nos den ese dato veras como es mucho mejor.

Formigal es muy rentable lo sabe todo el mundo. Si hay nieve claro.

Formigal paga un buen picazo en intereses por la deuda la verdad. Si tengo tiempo miro lo que comentas por si os interesa.

Baqueira por ejemplo, tiene 0 deuda o algo residual (intereses medios en los últimos 5 años de 50.000€), con un EBITDA medio en los últimos 5 años de 10 millones €
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Berniman
Habria que ver el ebitda que tienen ese dato es el que realmente nos da el resultado operativo.

Que nos den ese dato veras como es mucho mejor.

Formigal es muy rentable lo sabe todo el mundo. Si hay nieve claro.

Bueno, habría que ver eso de rentabilidad....yo si fuera accionista, no me reportaría ningún retorno y no estaría muy contento. Podría sacar el FF gratis y alguna copa en Marchica risasrisasrisas

Te pongo lo que pedías


Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Tengo una duda sobre esas cifras, que igual podeís aclarame.

Dado que Formigal S.A. (propietararia de Formigal, a la que le corresponde el grueso de las amortizaciones) ha absorbido a Panticosa Turística S.A. (propietaria de Panticosa), las cifras del último ejercicio que aparecen, ¿incluirían los ingresos y gastos de Panticosa?

Lo digo porque en el último ejercicio con respecto al anterior aparece un incremento de la cifra de negocios de en torno al 20%, y lo mismo pasa con los gastos de explotación. Sin embargo las amortizaciones no aumentan, lo que tendría lógica, ya que Panticosa no tenía nada que amortizar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola

¿2€ todo el día?. ¿2€/hora?.....

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Joselete86
Cita
Berniman
Habria que ver el ebitda que tienen ese dato es el que realmente nos da el resultado operativo.

Que nos den ese dato veras como es mucho mejor.

Formigal es muy rentable lo sabe todo el mundo. Si hay nieve claro.

Bueno, habría que ver eso de rentabilidad....yo si fuera accionista, no me reportaría ningún retorno y no estaría muy contento. Podría sacar el FF gratis y alguna copa en Marchica risasrisasrisas

Te pongo lo que pedías



Se ve que se esta saneando la compañia, los gastos financieros se ha reducido mucho, el EBITDA es bastante alto, la viabilidad de la compañia a medio plazo es muy saludable.

Se ve que los ingresos de marchica etc los han juntado con el resto porque la partida de otros ingresos es cada vez mas pequeña, sera para que no veamos el mix ff/restauracion.

Se nota los años de crisis y los de poca nieve.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Te contara desde que entras hasta que sales. tal como son esta gente de aramon meteran sablazo ,pasaras el fortmait ppr el detector hasta q sales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ya han puesto los precios en la web:

[www.formigal-panticosa.com]

Tarifa por día y vehículo: 4,5€ los días verdes y 8,5€ los días rojos. El calendario sale en la web.

Precio temporada completa 350€.



Sagü.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias sagu.

8,5€ se este 10 minutos o todo el día !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Joselete86,

Joé! Es un buen precio a incrementar en tu día si eliges esta opción.

Pues a mi que no me parece mal, continuando con la política que lleva la estacion los últimos 8 años por lo menos.
Creo que habrá skiadores dispuestos a pagar ese dinero o el de temporada completa. Y si los hay, porque no sacar un beneficio. Sin contar, trabajadores, monitores, supongo que gente del valle en general, que ya llenan de por si algo ese parking. Y me parece lógico.

Entiendo que la familia que va al limite, dándose un homenaje y quiera dejar a sus niños lo más cerca de la mejor zona posible de la estación, sea un engorro. Pero es la línea general en la que vivimos. No es para asustarse con esta decisión de la estación.

Un saludo
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Cita
sagu
Ya han puesto los precios en la web:

[www.formigal-panticosa.com]

Tarifa por día y vehículo: 4,5€ los días verdes y 8,5€ los días rojos. El calendario sale en la web.

Precio temporada completa 350€.

Me lo esperaba más caro la verdad, me parece un precio bastante razonable aunque de momento no creo que pague el extra y aparcaré abajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
mdoble
Gracias sagu.

8,5€ se este 10 minutos o todo el día !!!

Esto no es verdad, pregúntales porque se puede aparcar un rato para dejar las cosas e irte sin pagar nada (como en cualquier parking) lo que no se el tiempo mínimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
floppy
Cita
sagu
Ya han puesto los precios en la web:

[www.formigal-panticosa.com]

Tarifa por día y vehículo: 4,5€ los días verdes y 8,5€ los días rojos. El calendario sale en la web.

Precio temporada completa 350€.

Me lo esperaba más caro la verdad, me parece un precio bastante razonable aunque de momento no creo que pague el extra y aparcaré abajo.

Joder, y es que además va a desmasificar de coches la zona. Más se paga por hacer un recado con el coche al centro de cualquier ciudad.
Y sólo por insistir: todavía hay parking gratuito. Lo único es que habrá que madrugar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues a mi me parece un disparate que cobren por aparcar en Formigal. No hay por donde cogerlo. ¿Gente dispuesta a pagarlo? Teniendo en cuenta que hay gente que paga por fumar, siempre vas a encontrar a gente dispuesta a pagar por cualquier cosa...

Estamos a un paso de empezar a cobrar por respirar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0




Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Cita
tardivel
Pues a mi me parece un disparate que cobren por aparcar en Formigal. No hay por donde cogerlo. ¿Gente dispuesta a pagarlo? Teniendo en cuenta que hay gente que paga por fumar, siempre vas a encontrar a gente dispuesta a pagar por cualquier cosa...

Estamos a un paso de empezar a cobrar por respirar.

Para tu información, sigue habiendo parkings gratuitos.
Es que habláis como si los hubieran quitado risas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
mariapl

os as fijadi muchisimos coches an subido hasta la barrera del parking. y an tenido q dar la vuelta por el mismo carril para bajar. esperate q aun se liara la cosa cuando haya mas follon nieve hielo.ya me lo veo venir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
SeñorBuarns
Cita
tardivel
Pues a mi me parece un disparate que cobren por aparcar en Formigal. No hay por donde cogerlo. ¿Gente dispuesta a pagarlo? Teniendo en cuenta que hay gente que paga por fumar, siempre vas a encontrar a gente dispuesta a pagar por cualquier cosa...

Estamos a un paso de empezar a cobrar por respirar.

Para tu información, sigue habiendo parkings gratuitos.
Es que habláis como si los hubieran quitado risas

Y sigue habiendo un transporte gratuito de buena calidad y lo mejor gratuito. Que aqui el caso es quejarse de todo
Ah y sobre todo poder meter el coche si es factible en la misma silla de anayet jajajajajajaja.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Tardivel, para gustos los colores que se dice.

Pero tanto como un disparate! Si nos cobrasen por aparcar en cualquier parking pues no lo endenderia, pero justo ese parking.

Pero no te molestes. Es una opinión.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Venga anda no defendais lo indefendible, vamos a dejarlo claro medida q :
-Perjudica a pobres y trabajadores

- Beneficia a las casta borjamari q no madruga...

Spain-Pandereta en toda regla....
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.