FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 05-10-2017 11:45
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2017 14:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Pues si no me falla la memoria, a pesar de lo que dices Pablo en el foro vecino, a mí me sale más barato y a cuenta que el año pasado simplemente esquiando solo en Formigal y alojándome ahí.

Yo no tenía el descuento por fidelidad de ¿4 años consecutivos era? y me salió por 700€ y pico el abono el año pasado.

Con la info a priori que ha pasado Sagu de forfait de 20 días de la temporada pasada, este año si se mantienen esos precios saldría el abono mejor para los 'infieles'.

Ojo! Que no me parece bien que se hayan cepillado el descuento por fidelidad, eh? De hecho me parece mal. Pero en este país y en sus negocios se prima la 'captación' frente a la 'fidelización'.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2017 15:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
50€ de subida para los que el año pasado teníamos plan fidelización, y bajada de unos 40€ para los que no.

Por otro lado, para los alojados de Biescas para arriba poder esquiar en Candanchú no les aporta casi nada, pero para los que están entre Biescas y Villanúa sí supone una clara mejora. Y hay mucha, mucha gente de Jaca y Sabiñánigo que no sacaban abono de temporada, pero que con esta opción se lo pensarán.

Cosas buenas y cosas malas, difícil de valorar desde un único punto de vista.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2017 23:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
A todo esto, ya tenemos calendario de apertura: 25 noviembre a 8 abril



Sagü.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 13:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Mis cuentas respecto al año pasado son estas:

Abono fraccionado 2016/2017: primer pago de 374 y tres pagos de 92, total 650 euros.
Abono fraccionado 2017/2018: Primer pago de 150 y cinco pagos de 98, total 640 euros.

El seguro lo hago aparte.

A mi me sale 10 euros mas barato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2017 13:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
A mi me sale mas caro:

Año pasado 556€ con anticipacion y fidelidad para Formigal /Panticosa
Este año 620€ con anticipacion y sin fidelidad (ha desaparecido) y me obligan a coger estaciones que no voy (Cerler y Candanchu)

Un 10% de subida, como los planes de familia solo sirven si esquian 4 miembros y mi mujer no esquia pues ya no aplicamos a esta promo, de forma que todas las familias monoparentales estan discriminadas, que no es mi caso.

En resumidas cuentas a todos los que esquian en, Candanchu,Cerler, Panticosa o incluso solo Formigal les cobran mas dinero.

Han incentivado a los que no aplicaban a fidelidad.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
f54
f54
Enviado: 08-10-2017 20:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 34
Cita
Berniman
A mi me sale mas caro:

Año pasado 556€ con anticipacion y fidelidad para Formigal /Panticosa
Este año 620€ con anticipacion y sin fidelidad (ha desaparecido) y me obligan a coger estaciones que no voy (Cerler y Candanchu)

Un 10% de subida, como los planes de familia solo sirven si esquian 4 miembros y mi mujer no esquia pues ya no aplicamos a esta promo, de forma que todas las familias monoparentales estan discriminadas, que no es mi caso.

En resumidas cuentas a todos los que esquian en, Candanchu,Cerler, Panticosa o incluso solo Formigal les cobran mas dinero.

Han incentivado a los que no aplicaban a fidelidad.

No puedo estar más de acuerdo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.