FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 25-09-2017 14:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Buenos días : Desde el ayuntamiento les rogamos den la máxima importancia y difusión a este texto., utilizando si les parece oportuno sus redes sociales.
Cualquier aclaración que necesiten, ruego se dirijan exclusivamente a Sergio Martín, Policía Local smartin@aytosabi.es 974 484240

Comunicado informativo a la población de Sabiñánigo:

“El martes 26 de septiembre, a las 12:00 horas, se va a realizar una prueba de sirenas de las fábricas Ercros e Iberfoil. La intención es que la población reconozca el sonido de alerta por una emergencia así como el sonido de fin de la emergencia. La prueba comenzará a las 12:00 horas y consistirá en:
1. Sonido de alerta: 3 toques de 1 minuto separados por silencio de 5 segundos.
2. Sonido fin de emergencia: 1 toque continuo de 30 segundos.
Desde el servicio de megafonía del ayuntamiento se avisará con anterioridad sobre el inicio de la prueba o cualquier incidencia sobre la misma, igualmente se anunciará por dicha megafonía el final de la prueba de sirenas.
Las pruebas de sirenas son actuaciones normales en poblaciones con industrias similares a las de Sabiñánigo, repitiéndose mensualmente en muchas localidades para que la población sepa reconocer el sonido de emergencia y mantenga actitudes seguras cuando se produzcan.
Gracias por su colaboración”.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.